ultimas reseñas

04 marzo 2019

Regalitos de Reyes de Mel

¡Hola, hola Viajeros 😊! La semana pasada📆 os enseñamos los libros📚 que le regalaron por reyes 👑 a Nuria, así que hoy me toca a mí 🙋mostraros todos los que me cayeron 😍(este año fui muy buena😇😂). Como podéis ver 👀 predomina casi totalmente, las historias de fantasía 😅, que es un género que me encanta 💗. 

A estas alturas ya me he leído algunos de ellos📖👌, pero todavía me quedan muchos por leer😆, así que acepto sugerencias 😁. No dudéis en dejarme comentarios 💬 con los que más os hayan gustado😊👍.

¡Empezamos! 🎉:





  • Jaulas de seda - Iria G. Parente y Selene M. Pascual (+info)
  • Un encantamiento de cuervos - Margaret Rogerson (+info)
  • Renegados - Marissa Meyer (+info)
  • Princesa de cenizas - Laura Sebastian (+info)
  • El último mago - Lisa Maxwell (+info) 
  • Tiempo extraño - Joe Hill (+info)
  • Cazadores de sombras 5 - Cassandra Clare (+info)
  • La ciudad de los fantasmas - Victoria Schwaz (+info)
  • Después del deshielo - Adrienne Young (+info)
  • Juntos a medianoche - Jennifer Castle (+info)
  • Catwoman. Soulstealer - Sarah J. Maas (+info)
  • El príncipe cruel - Holly Black (+info) 

¡Gracias por ver esta entrada! 😊¡Espero que os haya gustado! 😍Este año me portaré igual de bien para que los reyes se porten igual de maravillosos 😂😘.


3 comentarios: