ultimas reseñas

07 enero 2019

#200 : "Más de ti - Mia Sheridan"



Nº de páginas: 320 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Phoebe
Lengua: Castellano
ISBN: 9788417683016
Una mujer rota…Un hombre que necesita ayuda…Solo el amor puede reparar un corazón destrozado…Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines. Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto.Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo. Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?




Hola Viajeros🙋, ¿Cómo van esas lecturas📖👀? Yo la verdad es que estoy un poco atascada😐, no me apetece mucho leer😨, así que me animé con el ultimo libro de Mia Sheridan💗 para desbloquearme un poco y algo ha funcionado👍.

Todos los libros📚 que he leído de esta autora👩 los he disfrutado muchísimo😊, la verdad es que sus chicos enamoran😍, tanto si son buenos😇 como si son los típicos chicos malos😈 (estos son mis favoritos😏) y en esta ocasión no ha sido diferente. No es una historia que me haya encantado, pero está cargada de drama😭 y engancha desde el inicio😳, así que lo he disfrutado bastante.

En este libro conocemos a Crystal👩 y Gabriel👦, ambos cargan a sus espaldas con unos pasados bastante trágicos😔 y nos muestran las dos caras de la moneda, en el caso de Crystal, aún sigue atrapada en él📆, sin muchas aspiraciones en la vida, se ha conformado con lo que tiene y ha dejado de quererse a sí misma, se conforma con ganar dinero💰 para poder vivir, sin importarle el daño que se vaya haciendo poco a poco a sí misma😥. Por otro lado, tenemos a Gabriel, que aunque aún arrastra secuelas y traumas, ha seguido adelante con su vida, recomponiéndose poco a poco💪 y ha conseguido, con ayuda, disfrutar un poco de la vida agradeciendo🙇 las pequeñas cosas que esta le pone delante😊.

Quizás tenía demasiadas ganas de volver a leer algo de la autora😅, y al ver las buenas críticas que comenzaban a surgir por bookstagram📲, mis expectativas crecieron demasiado🙈. Ya sabéis lo que cuesta escribir una reseña de un libro que no te termina de llenar😳, y este es el caso, los personajes me han gustado mucho🙌💗, Mia Sheridan👩 siempre hace magia con ellos🔮, sabe profundizar en cada detalle para hacerte empatizar los máximo posible💘; pero en el caso de la trama📖🖊 en esta historia, creo que ha cojeado un poco.

Como os dije💬, el libro engancha desde el inicio📖👀, tanto drama a mí me encanta😍, ver como se conocen poco a poco, las reticencias por parte de ella, la insistencia de Gabriel, como se van derribando paredes y superando miedos...💑 pero llega un punto en el 75% del libro mas o menos⏳ que la cosa decae🠟 y por lo menos a mí me ha sacado completamente de la historia😫.

El personaje de Gabriel👦 es demasiado bueno😇, y cuando cuaja la relación entre ellos💏, todo se vuelve muy "ñoño" (demasiado empalagoso😷) muchas flores🌺 y corazones💕 que a mí por lo menos no me gustan❌. Se ha terminado conviertiendo en una relación muy poco creíble y de buenas a primeras, la autora mete un plot twist😵 que aunque por una parte puede ser comprensible😕, creo que no está del todo bien colocado en la historia🙈.

Pero bueno, para gustos colores, y ya os digo que aún con todo esto que os cuento me ha gustado conocer al último chico Sheridan. 

¿Habéis leído esta historia?
¿Os gusta la autora?










 

Mia Sheridan, es una autora estadounidense de novela romántica, con un fuerte contenido erótico.

Autora superventas, está en las listas del New York Times, USA Today, y Wall Street Journal.

Le apasiona tejer verdaderas historias de amor sobre personas destinadas a estar juntas.

9 comentarios:

  1. Hola!
    He leído otros libros de la autora y me han gustado mucho, así que este espero leerlo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la reseña no he leido a la autora pero no me llama la atencion. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No he leído ninguno de los libros de la autora pero ya he visto varias reseñas y no me llaman la atención. Este libro lo voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No soy mucho de estos libros, quizás mas adelante le de una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas!!
    Lo compré para regalo, si me lo presta "la cumpleañera" le echo un vistazo 😂😂😂

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola lindas!! Muchas gracias por pasar por mi blog. He venido a seguirlas también! Muchas gracias por la reseña aunque en esta oportunidad debo dejarlo pasar porque no es el tipo de lecturas que me gusta.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No conocía este libro pero la verdad que pinta bien, los libros en los que juntos los personajes van superado un pasado tormentoso me gustan porque generalmente se ve una evolución tanto del propio personaje como de la historia y la relación. Puede que le de una oportunidad.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que no es el tipo de libro que yo suelo leer aunque si me parece que es perfecto para cuando te atascas con una lectura. Me alegro mucho que lo leyeras y disfrutaras con el. No conocía vuestro blog pero me quedo por aquí ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustó mucho este libro, la historia y sobre todo Gabriel, que es un amor. Aunque si son un poco empalagosos a mí no necesito molesto 😂
    Un beso

    ResponderEliminar