ultimas reseñas

15 noviembre 2018

#185 : "Hasta que te enamores de mí - Beta Julieta"


Nº de páginas: 486 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Autopublicado
Lengua: Castellano
ISBN: 9788469787458

Enamorados I
La joven ejecutiva Evelyne Taylor lo tiene todo: un buen puesto de trabajo con expectativas de ascender, un padre al que adora y unos amigos con los que puede contar. Lo único que le falta es una pareja con la que compartir su felicidad. O no.¿Para qué comprometerse con un hombre si lo que buscan la mayoría es una noche de sexo salvaje y apasionado?Desde hace un tiempo ha decidido que no les necesita más que para eso: se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Hasta que conoce a Mark, que se empeña en conquistarla y mantener una relación más allá de lo carnal.¿Podrán controlar la irresistible atracción sexual que surge entre ellos? ¿Conseguirán derribar sus propias barreras para llegar a un acuerdo que satisfaga a los dos?La guerra entre los sentimientos y la lujuria no ha hecho más que comenzar...



¡Hola Viajeros 😊! Hoy os traigo una reseña 📄 muy especial 💗 , se trata de una colaboración con una autora a la que le tenía muchísimas ganas 😍 , así que desde que recibimos la primera parte de la bilogía 📕 me adentré en la lectura 📖 y me duró 24h 😂.

Muchísimas gracias 😘 @betajulieta9 por confiar en nosotras para reseñar tu novela 😊.

Este libro nos cuenta la historia de Evelyne 👩 una mujer fría 😱, cuya vida se basa en el trabajo 💼 , acostarse con algún que otro tío de vez en cuando 😏 y cuidar a su padre 👨. Trabaja en una empresa de publicidad 👌 y está a punto de conseguir un ascenso 😳, gracias a un importante contrato 📝 que ha conseguido con la empresa 🏢 M&S. Una noche en un bar 🍺 un chico bastante apuesto 😏 (nuestro protagonista, Mark 👦) le tira la copa sobre su bolso 😆 y comienzan a hablar 💬 , pero no quieren lo mismo 🚫 ya que ella sólo busca sexo sin compromiso 😳 y el quiere invitarla a salir para conocerse 💑.

Aquí comenzarán unos tiras y aflojas 💥💗 que me han parecido muy divertidos 😂, ambos son muy picarones 😏 y le dan un puntito fresco a la novela 👍.

Con ella al principio no conseguía empatizar mucho 😔 , ya que no terminaba de gustarme su actitud😶, sus inseguridades y como se comportaba con Mark 👦... por el contrario él se desvive por ella😍, con detalles "super románticos" 💗, intentando romper poco a poco su coraza 💥.


Se nota muchísimo cómo a medida que avanza la lectura 📖 mejora la pluma de la autora 👌, en un principio me chocaron un par de cositas 😅 y me pareció una narración un tanto simple 🖊 , pero poco a poco se van solventado esos pequeños detalles 😁 y te metes de lleno en la historia 😊.

Es una novela romántica 💑, con toques de drama 💔 y con algunas situaciones que te sacan un poco de quicio con los personajes 😐, pero la relación que se va forjando entre ellos es tan tan bonita 😍.... la he disfrutado muchísimo 😄👍.

Por ponerle una pega a la historia📌 , quizás los momento de drama 💔 han sido muy superficiales en algunas escenas 😅 que comenzabas a leer 👀 y te ponían en tensión 😱y después se solucionaban algo rápido 💨 para mí gusto (pero esto es a nivel personal , por mi obsesión con el drama 😂).

Os lo recomiendo 👌, es una historia que aunque parece sencilla engancha mucho 😍 y me ha hecho disfrutar 😁, enamorándome tanto de los personajes principales 👦👩 como de los secundarios 👍. Yo estoy deseando que se publique la 2da parte ya 💗 , porque madre mía como nos hace sufrir la autora al final de este libro 😱😳.

¿Lo habéis leído? 😊

P.D. Os dejo el enlace a Amazon, donde podéis conseguir la novela en Tapa Blanda o Versión Kindle










Beta Julieta (Valladolid, 1988)

Ingeniera con alma de escritora. Así se define MªJesús de la Torre, que bajo el seudónimo de Beta Julieta ha publicado su primera novela Hasta que te enamores de mí en Enero de 2018. 

Apasionada de los libros, los viajes y el amor, no fue hasta el año pasado que decidió embarcarse en la aventura de escribir su propia novela. 

Hasta que te enamores de mí es una historia de amor diferente, actual y divertida, que sin duda llegará hasta vuestros corazones, en el que el cambio de roles será el principal elemento diferenciador de esta romántica historia.

1 comentario:

  1. Hola.
    Al leer tu reseña me he dado cuenta que te pasa como a mí, yo cuando leo un libro necesito tensión y drama que los personajes me hagan sufrir y si se soluciona pronto incluso me cabrea, aunque me llama mucho lo que has comentando del resto de la lectura, pero si tuviera más tensión y drama me gustaría mucho más
    Muchos besos.

    ResponderEliminar