ultimas reseñas

18 abril 2018

Sugerencia Cinéfila 9: "Los Miserables"

¡Hola Viajeros 😊! Hacía tiempo que no os traíamos una recomendación de peli 🎬 y ya tocaba 👍. Así que pensando 💭 en alguna que os pudiéramos recomendar que nos haya gustado mucho 😄, nos ha venido a la mente un musical 🎶 conocido por todos y que, aunque tuvo muchísima críticas😅, a nosotras nos encantó 😍, se trata de la cinta 🎥 "Los Miserables".





La pelí se estrenó el 25 de Diciembre de 2012 📆, y es una adaptación de la novela 📘 del siglo XIX (con el mismo nombre), de el famoso escritor 📝 francés Victor Hugo.

Aquí os dejamos la SINOPSIS 📃 y algunas imágenes 📷 de la peli (tranquilos que no son spoilers😂):

La película narra la historia de Jean Valjean y su particular camino de redención, desde sus días como prisionero en una cárcel hasta convertirse, con otra identidad, en alcalde de una ciudad francesa. Valjean se hará cargo de la hija ilegítima de una mujer, Fantine, que es apresada después de ser obligada a prostituirse para poder ganar dinero con el que mantener a su criatura. 

Los años pasarán y esa niña se convertirá en la bella Cosette, al tiempo que las suspicacias del inspector Javert  crecerán en lo que respecta al pasado de Valjean.




Nos os vamos a negar que la peli es un dramón 😆, ya que pasan cosas tristes todo el rato 😥, pero a la vez es tan bonita y el reparto de actores es tan genial 💗, que te olvidas un poco del drama 👌. Además es todo el rato cantando 🎤, lo que nos sorprendió mucho 😳, sobretodo por las bonitas voces que tienen muchos de los actores 👨👩 que no teníamos ni idea 🙊.


La historia de Jean Valjean 👨 es tan inspiradora 💪 y Hugh Jackman hace un papel tan brutal 😍 que hay muchos momentos abrumadores😱, por no hablar de el papelazo de Russell Crow, sencillamente impresionante 💖. También la película trata el tema de la revolución francesa 💥💢💪, y como empezó en la calle, con unos jóvenes rebeldes 👦👧 que se negaban a aceptar que siempre ganaran los ricos 💲.


Seguramente muchos la habréis visto ya 😊, y sabemos que hay opiniones de todo tipo 💬💢💕, pero a nosotras nos pareció una buena película 👍🎬 que ver de vez en cuando (ya es un poco larga😂), y para los que no la hayáis visto 🚫, si os gustan los musicales 🎶 o habéis leído el libro 📖 seguro os gustará 😄.

¿Le daréis una oportunidad? 👀✌

Aquí os dejamos el tráiler:

14 comentarios:

  1. Holaa
    A mi me encanta todo lo que tiene que ver con Los Miserables. Me encanta esa parte de la historia francesa, dura y desoladora. Pero prefiero los musicales que hicieron en Londres, el del 25 aniversario. Es maravilloso.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! Pues el musical no lo hemos visto, pero la peli nos encanta, aunque sea muy larga, que lo es jajaja.

      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me encantó esta película, y eso que al principio el hecho de que fuera un musical -y tan largo- me echaba un poco para atrás, pero menos mal que la vi... me enamoré completamente. Para mí no podríais haber elegido una mejor recomendación ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! Nos alegra que te guste la recomendación, a nosotras también nos encantó esta película y aunque sea larga, la hemos visto muchas veces.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo no soy de musicales pero vi la peli y bueno, me gustó :). Tampoco me apasionó tanto como a todo el mundo pero supe disfrutar de la peli (que es lo importante ^^).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues nos alegra que te haya gustado, aunque no es una peli para todos los gustos, está claro que tiene cosas increíbles como el reparto o la bso.

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola bonitas!
    Me encantan los musicales pero reconozco que este no lo he visto.

    ¡Gracias por la recomendación!
    Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola guapísima! Pues tienes que darle una oportunidad, si te gustan los musicales seguro te gusta. Ya nos contarás.

      Un besooo ^^

      Eliminar
  5. MUUUUUEEEERRROOOOO POR VERLAAAA DE UNA BUENA VEZZZZ
    <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!💖
    Este es uno de mis musicales favoritos y adoré muchísimo esta película. Me encanta y al mismo tiempo me rompe el corazón. Una gran recomendación!😍
    Nos leemos! 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Nos pasó lo mismo, es preciosa pero a la vez muy muy triste, pero bueno, quizá eso haya hecho que sea una peli tan fantástica.

      Un beso ^^

      Eliminar
  7. Mira que me gustan los musicales (y Hugh Jackman) pero creo que no se le da muy bien cantar, sobre todo despues de haber visto el musical clásico... Pero la historia es preciosa, eso sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Nosotras creemos que aquí empezó a madurar si parte cantante, porque en EL Gran Snowman hizo un papel increíble y muestra su gran voz. Si aún no la has visto te la recomendamos mucho porque vale mucho la pena.

      Un beso ^^

      Eliminar