ultimas reseñas

01 abril 2018

Cine: "Ready Player One"

✨✨SINOPSIS✨✨

Un futuro distópico. En concreto es el año 2045. Mientras las grandes multinacionales se reparten las ganancias de un mundo en decadencia, la mayoría de la población mundial vive hacinada en torres formadas por autocaravanas. Es también el caso de Wade Watts, un joven aficionado al videojuego de realidad virtual llamado OASIS que, con todas las posibilidades imaginables que ofrece, le proporciona una vía de escape, como a tantos otros ciudadanos que dedican más tiempo al juego que a la deprimente y oscura vida real.

El excéntrico creador de OASIS, James Donovan Halliday, que amasa una inmensa fortuna con su compañía GSS, es un gran fan de los años 80. Tras su muerte se anuncia que el juego contiene un Easter Egg. Quien lo encuentre heredará toda su fortuna. El joven Wade decidirá, como tantos otros, lanzarse a la carrera para encontrarlo, resolviendo un rompecabezas cuyas claves están basadas en la cultura popular de los años 80 y así conseguir el preciado galardón. 

✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Hola, hola Viajeros 😊! Este finde nos hemos escapado al cine 🎦 a ver la nueva peli 🎬del aclamado director Steven Spielberg 💗 "Ready Player One 🎮", que está basada en un libro 📘 de Ernest Cline , y aunque nos temíamos que iba a ser aburrida 😱 y que durara dos horas y pico ⌚ no nos daba muy buena espina 😐, lo cierto es que ha molado muchísimo 😍.


En la historia conocemos a Wade Watts 👦, alias Parzival , es el año 2045 📅 y la vida se centra en Oasis 🌐, un mundo virtual donde puedes ser quien quieras 😳. Las cosas se ponen interesantes cuando el creador del juego muere 💀 y deja una serie de pistas 🔍 para descubrir el huevo de pascua, un tesoro que le dará al ganador un gran premio en metálico 💰 y el control de Oasis 🌐, así que nuestro prota y los amigos que hará por el camino 🍻 se embarcarán en una carrera 💨 con el objetivo de ganar la competición 🏆.


Lo cierto es que la peli está muy bien hilada 👍, todo tiene un orden y en ningún momento te pierdes😊, ni sientes que sea muy pesada 👌, quizá ayude que en todo momento están pasando cosas 💥💓💢, y los momentos divertidos 😂 que tiene son muy buenos sin rallar el chiste malo😄. Visualmente 👀 nos quitamos el sombrero 👏 porque de verdad que es una auténtica pasada 😍 y en nuestra opinión, tanto el director como el equipo 💻 se han superado 💗.


Los personajes son estupendos 👍, aunque personalmente nos han gustado más sus momentos como los avatares de Oasis 🌐 que sus escenas como personas reales. Además la cinta 🎥tiene muchísimos guiños a la época de los 80 😀, ya que se mencionan muchos videojuegos 🎮 y películas 🎬 de la época, y por supuesto la banda sonora 🎶 que también está sacada de esta década y nos ha hecho cantar 🎤💭 (en nuestra mente claro, porque sino nos echan el cine 😆).

Así que Viajeros, nuestra recomendación es que le deis una oportunidad 👍 porque de verdad vale la pena 😊, el tiempo pasa volando 💨 y es muy entretenido, de hecho nos gustaría que sacaran una segunda parte 😄, aunque de momento nos conformaremos con leer el libro 📖😝.

✨✨VALORACIÓN:★★★★★

Aquí os dejamos el tráiler:

20 comentarios:

  1. No me he leído el libro pero la verdad es que la película pinta muy bien y seguramente vaya al cine a verla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomendamos mucho, la verdad que visualmente es una pasada.

      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Me entretuvo, y es visualmente muy chula, pero no acabó de convencerme, que le vamos a hacer!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Es una pena que no te haya convencido, esperamos que la próxima peli que veas te guste más.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Holaaa
    Visualmente es perfecta pero como adaptación es bastante mala, tiene demasiados cambios respecto al libro ./
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!¡Qué dices! Pues habíamos oído todo lo contrario, que al ser el escritor el guionista lo habían hecho bastante fiel.

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. No me he leído el libro y tampoco creo que lo haga ni que vea la peli. No son mi tipo. Además soy reacia a ver adaptaciones de libros porque no suelen gustarme.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo he leído el libro y la verdad que, aunque se han inventado muchas cosas, ha sido una buena adaptación. Yo de lo que me quejo es de la historia de amor, no han sabido adaptarla y me ha gustado muy poco xD.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues no teníamos ni idea de que no hubieran adaptado bien la historia de amor, así que definitivamente nos leeremos el libro.

      Un beso ^^

      Eliminar
  6. Hola!!
    No he leído libro y tampoco me llamaba demasiado, así que la peli no creo que la vea.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No leí el libro porque no me dio el tiempo, pero si vi la peli y me encantó. Como dicen uds me gustaron mas las escenas en el Oasis que en la realidad, pero todo esta muy bien unido. Es bastante larga pero no te das ni cuenta del tiempo de lo entretenida que es. ¡Muy buena reseña!

    Un beso, Paula de Peekabook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Nos alegra que te haya gustado tanto como a nosotras, la verdad es que está muy chula, no sabemos como estará el libro pero la peli visualmente es buenísima.

      Un beso ^^

      Eliminar
  8. Hola! El libro ya me lo dejé a medias porque se me hizo muy cuesta arriba, con lo que no tengo intención de ver la película, hay otras que me llaman mucho más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!¡Vaya! Sentimos mucho que no te haya convencido, mucha suerte con tu próxima lectura.

      Un beso ^^

      Eliminar
  9. Hola!! No conocía ni la novela ni la adaptación, asi que me lo apunto 👍
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te lo recomendamos mucho, y esperamos que la peli te guste tanto como a nosotras.

      Un beso ^^

      Eliminar
  10. Hola chicas!! Estábamos esperando a leer el libro primero pero no vamos a poder aguantar jajaja. Además estas películas son para verlas en el cine. A ver si este finde podemos ir a verla.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísimas! Tenéis que verla porque mola muchísimo!! no sabemos como estará el libro pero la peli visualmente es una pasada y verla en el cine es ideal, así que esperamos que os guste.

      Un besoteee ^^

      Eliminar