ultimas reseñas

12 marzo 2018

RESEÑA #98 : "Besarte en Roma" (Nur)

Besarte en Roma
Regina Roman
✨✨✨✨✨

Nº de páginas: 448 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Titania
Lengua: Castellano
ISBN: 9788416327454










✨✨SINOPSIS✨✨

Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza.

Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él.

El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional.
¿Podrá el destino caprichoso, el interés del estado y sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos?

✨✨MI OPINIÓN✨✨

¡Hola Viajeros 🙋! No sabéis la ilusión que me hace poder traeros esta reseña 😍📄, el motivo, es nuestra primera colaboración con Titania 😊 y como buena consumidora de romántica 💑, es uno de los sellos que mas me gustan 💗 (Muchas gracias a la editorial por el ejemplar 🙇).

Desde que lo vi 👀 en sus próximas publicaciones 📚 me llamó muchísimo la atención ❗, prometía risas, un poquito de suspense y romance 😏y no me ha defraudado del todo (ahora os cuento un poquito 💬).

El libro comienza ya muy interesante 👍, y es que nuestros protagonistas 👩👨tienen un encontronazo 💥 (nada bonito 😆) desde las primeras páginas 📃, cuando Eva 👩 intentando ayudar a Gonzalo 👦(el hijo de Javier 👨, el prota), hace que Javier 👨pierda los papeles y la llame de todo menos bonita 💢 (esta escena es muy divertida 😂).

Ella 👩una mujer "de armas tomar" 💪, con un trabajo normal, una famila 👪, 2 perros🐶, amigos🍻... que de buenas a primeras es "reclutada" por un agente del CNI 😎(y viejo conocido de la familia 😳), para hacer de espía en la empresa en la que trabaja 🔍, ya que se sospecha que hay unos trapiches nada buenos 😱, y quieren descubrir al topo 👤.

Él 👨 es un hombre arrogante y protector 😎💪, que ha sacado adelante a su hijo 👦 después de que su exmujer los abandonara a ambos 💨. Además de jefe de la empresa 🏢en la que trabaja Eva 👩(pero no se conocen 🙊) y uno de los sospechosos de los trapiches que ella tiene que investigar😲.

Después del encontronazo inicial 💥, y cuando vuelven a verse las caras en en trabajo 💼, tendrán que enterrar el hacha de guerra e intentar tener una actitud profesional 😆 (cosa que no consiguen del todo 😂), para poder convivir en el mismo edificio 🏨, y ella bajo sus órdenes 💬. Pero la cosa empieza a ponerse interesante, cuando por cosas del destino (o del socio de nuestro prota 😏), tiene que hacer un viaje ✈ de "negocios" a Roma 🍕.

Me ha gustado mucho 👌, la forma en que se va desarrollando la relación de ambos en ese viaje 💑✈, vemos como poco a poco con miraditas 👀, coqueteos 😏... se va generando una tensión sexual que nos lleva a nosotros a unas escenas muy divertidas 😆 entre ellos intentando evitarla. Ambos van cediendo un poco de terreno y fumando la pipa de la paz ✌, se van conociendo y comienzan a confiar el uno en el otro 💗.

La trama en general, es muy divertida 👍y a mí me ha hecho mucha gracia 😂los intento de ella por ser espía 🔍, pero aquí encontramos el primer pero 😕, y es que en mi opinión, la autora no ha sabido desarrollar bien esta parte de la historia 👎, ha intentado meter la intriga ❓, pero no llega mucho mas allá 🚫. No es muy creíble la forma en la que pasan las cosas 😑, y menos el final de esta parte de la trama, ya que ha sido todo un poco deprisa y corriendo 💨.

Por otro lado, el romance 💑 entre ellos pierde todo el fuelle a lo largo del libro 😞, ya que por diferentes acontecimientos 💥 (algunos un poco patéticos 😒), empiezan a lanzarse los trastos a la cabeza 💢 y comienzan unos tiras y aflojas 💥💞 que me han parecido muy infantiles 👶, cuando no era uno dando celos, era el otro con cabezonería y orgullo 😕, creo que las discusiones han sido un poco tontas 👎, ya que nunca se sentaban a hablar, lo único que hacían era lanzarse "pullas" 😑.

Creo que la historia ha ido decayendo un poco 📉, aunque ha habido escenas muy bonitas 😊 y otras muy divertidas 😂, siento que se le podría haber sacado mas jugo a la trama 💬 que nos plantean al principio, ya que el rollito de chica cañera 💪y el espionaje 🔍 parecía muy original y me llamaba mucho la atención 👀.

Aún con todo esto que os cuento 💬, la historia ha sido entretenida 👌 y como lectura sencilla y ligerita está muy bien 😄. Así que si os gustan este tipo de libros 📚, os animo a que le deis una oportunidad 😁.

¿Lo habéis leído?

😊🖊💞

✨✨VALORACIÓN: ★★★☆☆


✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

Regina Roman, malagueña de nacimiento, mediadora familiar por convicción, actriz por pasión y escritora por vocación. Considera que uno de sus mejores logros en la vida ha sido encontrar respuesta a la pregunta "¿cómo ser feliz y no morir en el intento?". 

Ama los finales felices, escribe con la intención primera de entretener, y no aspira a una butaca en la Real Academia, le basta un taburete en la Academia del Bienestar. Porque si hay un monje que vendió su Ferrari, Regina es la monja que regaló su Porsche Cayenne.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No lo conocía pero la verdad, no me ha gustado eso de que se den lugar ciertas situaciones que propicien tira y aflojas un poco infantiles y sin venir a cuento, no.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que eso me decepcionó un poco, pero al principio la historia de amor es muy bonito :)

      Nos leemos❤

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me llama bastante este libro, a ver si puedo hacerme con él.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Pues la verdad es que es una novela que tiene todas las papeletas para gustarnos, pero tenemos tantos pendientes que a saber cuándo podremos ponernos con ella. ¡Gracias por la reseña! ¡Un besote!

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es que hay tanto pendientes, yo estoy igual, no se a cual darles prioridad jajajaj :)

      Nos leemos❤

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Ahora mismo lo estoy leyendo, así que solo he leído un poco por encima. Ya son varias las opiniones que no terminan de cuajar, así que a ver a mí que me parece, que llevo poquito de momento >_<

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas que te parece, la verdad que en mi opinión es un poco flojo :)

      Nos leemos❤

      Eliminar
  5. Me gustan las lecturas ligeras y entretenidas, así que me lo llevo apuntado que estas lecturas me gustan bastante :)

    ResponderEliminar