23 marzo 2018

RESEÑA #101: "No eres mi tipo"


No eres mi tipo
Chloe Santana 
✨✨✨✨


Nº de páginas: 352 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Suma de Letras
Lengua: Castellano
ISBN: 9788491292623





✨✨SINOPSIS✨✨

Querido diario:

Esta soy yo. Torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de treinta años juntos. ¿El mundo se ha vuelto loco? ¿Es que ya nadie cree en el amor?

Pero, hey, no pienses que mi vida es tan mala. Tengo un gato llamado Apolo, escribo en mis ratos libres y acabo de encontrar un empleo como secretaria del señor míster Simpatía. Lo de míster Simpatía es ironía, por supuesto, porque mi jefe es un tipo serio, frío y me da a mí que un poco amargado. ¡Y está como un queso! Cada vez que no repara en mi existencia -la mayor parte del tiempo-, me quedo observándolo con cara de placer. ¿El único problema? Además de tener novia, me mira como si yo fuese el bicho más raro del planeta.

¡Qué se le va a hacer! De ilusión también se vive...

Me llamo Ana, tengo veinticinco años y soy una pringada. Esta es mi historia.

✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨


¡Hola, hola Viajeros 🙋! Hoy os traemos un libro al que me teníamos muchas ganas 😁, se trata de "No eres mi tipo🚫" de Chloe Santana 👩, y os diremos que para ser el primer libro de la autora que leemos 📖 no ha estado nada mal 👍, así que desde el Trastero le damos la gracias 🙇 a Suma de Letras por mandarnos el ejemplar 😊📕.

Os resumiremos un poco para historia 📄 para poneros en situación 📌:

Ana 👩es una chica de 25 años que vive con su mejor amiga 🍻 en un apartamento 🏢 y es de las típicas personas que nunca saben que hacer con su vida ❓. De niña soñaba 💭 con ser escritora 🖊 y viajar ✈ por el mundo firmando libros 🌍📚, pero lo más cerca que ha estado de cumplir su sueño se resume en unas pocas páginas📃 escritas en momentos de rabia 💢 (que es cuando le viene la inspiración 💭💣), además al comienzo de esta historia su novio 👦 de toda la vida la ha dejado por otra 💔 y tiene la autoestima por los suelos 👎.

Todo esto cambia 🌀 cuando "adorna un poco su currículum"😂 y consigue un trabajo en una empresa de Marketing 💼. Así que nuestra querida Ana 👩 ve los cielos abiertos 👏, solo tiene que ser la secretaria 💻del jefe de la empresa y dedicarse a organizar agendas 📝por las que recibirá un buen sueldo 💲. Las cosas empiezan a torserse cuando conoce a Ángel 👨, su jefe, un ser tan sexy  😏como frío ⛄ que podrá a prueba a Ana 👩continuamente, teniendo que enfrentarse a sus constantes quejas 💢y miradas de reprobación 😒, mientras poco a poco lograr conocerlo un poco mejor 😳.

Siendo sinceras no teníamos muchas expectativas sobre este libro🚫, así que quizá por eso nos sorprendió gratamente👌. Desde el principio se suceden muchas escenas cómicas 💥😂 que nos han arrancado mas de una carcajada 😆, ya que la personalidad de la prota 👩 es una mezcla entre soñadora 💭, histérica 💢, y un poco loca 😵. Nos ha gustado muchísimo ver la relación con su amiga Maca 💗, ya que nos ha recordado a nosotras mismas 😂, por lo que era imposible no reírse👍, y por su esto no fuera poco, todo esta narrado 💬 como si los lectores fuéramos Pepe 📖, su adorado diario 😲, al que le está contando todas sus locas experiencias 😆.

En cuanto a su relación con Ángel 👨, aunque al principio se llevan mal 💢, ver como Ana 👩consigue llamar su atención 👀 y como a penas sin quererlo, él empieza a ceder ante ella 😍, nos ha parecido muy tierno💗💑. Por supuesto a lo largo de todo el libro hay muchos tira y afloja 💢💗entre ellos, algunos mas entretenidos que otros la verdad 👌, pero creemos que también muy importantes para que la relación entre ellos madure 😊.

Aunque sin duda lo que más nos ha sorprendido 😲 ha sido el último cuarto de libro 📙, ya que, aunque se intuía que Ángel 👨tenía un pasado que no había querido contar 😶, no nos esperábamos que la novela pasara de ser una comedia romántica 😂💘a un romance más intenso 💓💔 y con un personaje masculino tan complejo 👍, porque si Viajeros, nuestro querido clon pelirrojo de Tom Hiddleston 😍(palabras textuales de Ana 😂💗) ha tenido una vida muy dura en el pasado 😔, que de manera indirecta interfiere con su relación con Ana 😖.

Así que con esta sorpresa en el desenlace de la historia 😄📖, os diremos que nos ha gustado mucho el final 👌y la idea 💡 que la autora refleja en el epílogo 📄 nos parece muy buena 😉, y nos gustaría que hiciera un segundo libro 📕 con ella (si queréis saber cual es tendréis que leerlo 🙊).

Por lo que Viajeros, no dejéis de darle una oportunidad 👌 a este libro porque vale la pena para pasar un buen rato 😊, además los capítulos cortos 💨 hacen que se lea en un parpadeo 👀. Nosotras os lo recomendamos mucho 👍, de hecho ya estamos buscando más títulos 📚 de la autora para leer 👏.

¿Lo habéis leído? 📖 ¡Nos leemos en la próxima lectura! 🙆

✨✨VALORACIÓN: ★★★★☆ (4,5)


✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

Chloe Santana (Sevilla, 1993)

Chloe Santana es el seudónimo utilizado por Susana León Haro, una sevillana estudiante de Derecho que se ha metido en el mundo de la literatura con enorme éxito y un proyecto de futuro. 

Se define a sí misma como una devoradora incansable de libros. 

Desde pequeña tuvo un sueño: convertirse en escritora para trasladar las fantasías de su mente a los lectores. Hoy, esa niña tímida e imaginativa ha escrito su primera novela: Atracción letal, la cual forma parte de una trilogía. 

Ha participado en una antología romántica titulada Ocho corazones y un San Valentín y además ha escrito otras obras como Una noche en París y Tentación en la noche.

10 comentarios:

  1. Hola!
    No paro de ver reseñas muy positivas sobre este libro, espero hacerme con él pronto.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido, y nos sorprendió mucho el final, así que esperamos que te guste :)

      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Holaaaa
    Llevo mucho tiempo viendo este libro por todos los lados ajaj
    No es de mi estilo pero le alegro que os haya gustado^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tampoco creemos que sea de nuestro estilo pero es entretenido, así que esperamos que en el futuro le des una oportunidad.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía el libro, por el momento no me termina de llamar pero le daré una oportunidad más delante por lo que comentan aquí.
    Me ha gustado su blog, aquí me quedo :3
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida ^^. Nosotras no nos esperábamos que nos gustara tanto, pero lo cierto que es divertido e ideal para pasar el rato o salir de un parón lector.

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Hola chicas! Ya sabéis que me encantó este libro y no hago más que recomendarlo. Me alegra ver que vosotras también lo habéis disfrutado. El 2 de abril (ya mismo) publica nuevo libro!! Deseando hincarle el diente estoy.
    Un besazo
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Sii es muy divertido y se lee rapidísimo. Pues estaremos atentas a su nuevo libro por si nos llama la atención.

      Un besoteee ^^

      Eliminar
  5. Lo leí este sábado y me encantó. Pasé muy buena tarde con el. Entre risas y sufrimiento al final hihi.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está muy entretenido, y si, el final es sorprendente porque no nos esperábamos que las cosas se pusieran tan serias jajaja.

      Un beso ^^

      Eliminar