ultimas reseñas

28 marzo 2018

Bookhaul: "Marzo"

¡Hola, hola😊! Como es habitual al final de mes 📆, llega el momento de traeros el bookhaul 📚 con las compritas del mes 💲, y por supuesto de mirar nuestras carteras vacías 👝 y lamentarnos 😭, aunque en esta ocasión os diremos 💬 que hemos sido muy buenas 😇 porque más de la mitad son envíos de editorial 😁.

Así que una vez más le damos gracias 🙇 a todas las editoriales 📖 que nos han mandado los ejemplares 📚 y por aquí os dejamos las nuevas adquisiciones 💰:

  • El Otro Hijo - Sharon Guskin ( +info) 
  • El Día que se perdió la Cordura - Javier Castillo (+ info)
  • El Día que se perdió el Amor - Javier Castillo (+ info)
  • Besarte en Roma - Regina Roman (reseña AQUÍ) 




Hasta aquí el Bookhaul de Marzo📚📆, dejadnos comentarios 💬 si os habéis leído alguno 👀, y por supuesto contadnos cuáles han sido vuestras compras literarias del mes 😊💲.

¡Nos vemos en el próximo Bookhaul! 🙋


11 comentarios:

  1. Hola! Veo muchas interesantes lecturas entre vuestro haul de este mes. Tengo dudas en si leer El día que se perdió el amor, ya que el anterior no me acabó de convencer. De momento como tengo tanto pendiente, no me enfrento al dilema jejej
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad que es un gran dilema, con la gran lista de pendientes que tenemos jajajaja

      Eliminar
  2. Ayyy yo me he acabado hace nada la saga de The raven boys que es increíble y tengo muchas ganas de leer El día que se perdió la cordura, ladrones de libertad y sangre de hielo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de empezar de Raven boys (nuria)!!! He escuchado maravillas, pero me da miedo tener muchas expectativas :O

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Siempre que veo tus posts lo primero que pienso es: ¿cuánto tardaré en poner tantos emojis? Jajajaja.
    Sobre los libros que adquiriste, me llama especialmente The Raven Boys que es una saga que he tenido pendiente por diez mil quinientos noventa y tres años pero, que no pierdo las ganas de leer en algún momento. Leyendo otras reseñas, hoy conocí Sangre de Hielo y me lo llevé super apuntado. Así que espero poder verlo pronto en algún lado para conseguirlo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja al principio tardabamos mas jajaja ahora ya es como escribirla ;), ya nos cuentas si te animas a leer Sangre de hielo :)

      Eliminar
  4. ¡Hola chicas! Madre mia que cantidad de libros
    También tengo Ladrones de Libertad y ya leí el día que se perdió la cordura, me queda el día que se perdió el amor :)
    ¡Disfrutadlos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! Mel en nada se pondrá con Ladrones de libertad, que está enganchadísima a Marabiliiia jejeje

      Eliminar
  5. ¡Hola! Qué de libros :). Yo solo he leído Ladrones de libertad pero la verdad es que algunos de los que habéis adquirido me llaman mucho la atención. Espero que los disfrutéis :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola... quisiera saber si me recomendarias un libro o novela .. lo que pasa es que lei la saga completa de Dorothy debe morir... y me gusto ese tipo de libro.. me gustaria saber si tienes alguna recomendacion para mi c: saludos!

    ResponderEliminar