ultimas reseñas

15 noviembre 2017

Top 5: "Romántica"

¡Buenas Viajeros 🙋! Esta semana 📅 toca actualizar nuestra sección "Top 5 ✋", y Nuria 👩 os trae un top 5 de romántica 💗 de sus últimas lecturas 📚.

Ha decidido hacerlo de entre los libros 📚 que ha leído 📖 desde que abrimos el Blog 💻, y este ha sido el resultado 😊 (por supuesto todo esto es su humilde opinión 🙇):


                       
Para mí, esta trilogía 📚 ha sido la gran sorpresa del año😲, en lo que a romántica-erótica 💗😏 se refiere. Así que empezamos bien el Top 👌, haciendo trampa 🙊 ya que el puesto número 1 se lo llevan los tres libros no solo este 😍.

- Bella al desnudo (reseña aquí)
- Desnudando a la bestia (reseña aquí)
- Bella y Bestia (reseña aquí)


No puedo decir nada malo de esta trilogía 💗 (vale si, sigo haciendo trampa 😆). En esta ocasión con unas novelas📚 de romántica-histórica ⛨ (como me gustan los Highlanders 😏), que no puedo contar las veces que la he releído 📖 y nunca me decepciona 😁.

- Trilogía de Los Hermanos McCabe (reseña aquí)


Fue una segunda parte muy esperada 😊, que me gustó tanto o incluso más que la primera 👌 (Corazones de Acero). La unión entre el romance 💗 y las leyendas Cherokees 💭, han hecho que este en este Top ✋ y sin duda volveré a releerlo 😄 (cuando tenga un hueco entre todos los libros pendientes 😂).

- Corazones de Acero (reseña aquí)
- Acero bajo la piel (reseña aquí)


Un libro que ha unido 💞 dos de las cosas que más me gustan 😍: el patinaje sobre hielo ⛸ (viéndolo en la tele ojo 😆) y leer novelas románticas 📖. Y ya no hablemos de sus protagonistas 👱👧 que se han ganado un huequito en mi corazón 💗.

- Tan solo un segundo (reseña aquí)


Está ha sido mi última lectura individual 😊, y aunque como ya sabréis le he sacado muchos "peros" 😅, la historia de amor 💗 entre los protagonistas me ha parecido muy tierna 💑, aunque haya sido un poco cliché 😆.

- El Día que sueñes con Flores Salvajes (reseña aquí)


Hasta aquí el Top 5 ✋ "Romántica 💗" (aunque en realidad han sido 9 😂), espero que os haya gustado 😀 y dejadnos en comentarios 💬 si habéis leído alguno y creéis que se merecen el puesto que les he dado 👌.

¡Nos vemos en el próximo Top! 🙋

22 comentarios:

  1. No es de mis generos favoritos pero a veces si que me apetece ponerme con algo de romantica, asi que me apunto las sugerencias, gracias!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me gusta mucho el género y de los que nombras he leído Tan solo un segundo y me encantó.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también disfrute mucho de esa historia, espero que te animes a leer alguno de los otros, valen mucho la pena :)

      Eliminar
  3. Holaa
    El que más me llama es El dia que sueñes con flores salvaje,s que bonito^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición es preciosa, y la historia aunque con "peros" me ha gustado mucho :)

      Eliminar
  4. Me llama mucho la atención el de Tan solo un segundo, espero leerlo pronto :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, es la primera novela de la autora y en mi opinión lo ha hecho muy bien ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Estoy muy poco puesta en el tema de la literatura romántica, no me suele atraer mucho, pero El día que sueñes con flores salvajes me llama la atención.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este es un género que disfruto mucho. Aún no he leído las historias que muestras pero varias de este TOP 5 me han llamado la atención.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya picado el gusanillo, ya me contarás si te animas a leer alguna :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me interesó "Tan solo un segundo" y "El Día que sueñes con Flores Salvajes" 💞

    Gracias por las recomendaciones,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pararte a comentar, ambas novelas las disfruté mucho :)

      Eliminar
  8. Maya Banks es lo más
    al resto la verdad es que aún no los he catado
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido completamente contigo, me tiene enamorada con sus novelas :)

      Eliminar
  9. ¡Hola, bonitas!

    El género romántico es mi favorito, sin duda. Pero no conozco ninguna de las lecturas que has mencionado, a excepción de "Tan sólo un segundo" (que la tengo pendiente) y el libro de Dulceida (que sólo lo conozco por la chica, vamos xD).

    De todas formas, si eres tan fan como yo de este género, sin duda indagaré más por los títulos. ¡A mí no se me resiste ninguna historia de amor!

    Gracias por las recomendaciones, está genial descubrir nuevas lecturas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Espero que te animes a leer alguna, disfruté de cada una de ellas :)

      Gracias a ti por pasarte :)

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    No soy muy fan de las novelas románticas pero a veces leo alguna para cambiar de aires. Me apunto un par de aquí para un futuro.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa! La verdad es que no hemos leído ninguno pero sin duda nos quedamos con la trilogía de los Mccabe ;) y el de "Tan solo un segundo" que tiene una pintaza tremenda. ¡Menuda tramposilla estás hecha, eh! jajajaja ¡Besotes!

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Hola chicaass, era imposible elegir un libro de ambas trilogías jajaja lo intenté pero no pude

      Ya me contaréis cuando empecéis con los McCabe :)

      Un besito

      Eliminar