ultimas reseñas

26 noviembre 2017

Cine: "Asesinato en el Orient Express"

✨✨SINOPSIS✨✨

Año 1935. El Orient Express, un legendario tren que atraviesa Europa, queda detenido a causa de una tormenta de nieve. Durante una accidentada noche del viaje, se produce un misterioso asesinato. El detective Hércules Poirot (Kenneth Branagh) será el encargado de resolver este oscuro crimen que ha tenido lugar en uno de los vagones del tren. Todos sus pasajeros son sospechosos. En esta carrera a contrarreloj, Poirot deberá descifrar el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo. Pero lo importante no será simplemente quién y cómo lo hizo, lo crucial será por qué lo hizo.






✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Buenas Viajeros 🙋! El Viernes decidimos aprovechar el Black Friday ❤en el cine 🎦 para ver: "Asesinato en el Orient Express🔪🚋", el remake de la peli 🎬 de los 70 basada en uno de los libros 📕 más famosos de Agatha Christie 👩. Y siendo sinceras os diremos que no ha estado nada mal 😊👌.

La cinta nos muestra 👀 a el detective 🔍 Hércules Poirot 👨, y desde el principio podemos ver sus dotes extraordinarias para resolver casos 😳 ya que no se le pasa nada por alto, cualquier imperfección es una pista 🙊.


El señor Poirot decide tomarse unas vacaciones ⛵ después de mucho tiempo ayudando a resolver casos complejos 💪, y se encuentra con un viejo amigo 👦, el director del Orient Express 🚂. Las cosas cambian de rumbo 🌌 cuando recibe un mensaje 📧y tiene que volver a Londres 🎡, así que sube a bordo de este tren donde para sorpresa suya y de todos los pasajeros 😲 tiene lugar un asesinato 😥🔪. Desde ese momento, Poirot 👨 tendrá que poner en marcha sus investigaciones  🔍más exhaustivas para averiguar quien de los pasajeros 👨👩👵👦 es el responsable del crimen 💀.


Sinceramente es una película bastante amena 👌 y está todo muy bien hilado 💬 (a penas tiene nada de relleno) y logra que te sumerjas por completo en la investigación 👀🔍 del detective sacando tus propias conclusiones 💭de quien podría ser el asesino 😵, ya que las pistas no parecen claras y todos dicen ser inocentes 😇.

No os podemos decir mucho más Viajeros 🙊, ya que prácticamente toda la peli se centra en el Orient Express 🚂 y en los pasos que hace Poirot 👨 para resolverlo. Para los que habéis leído el libro 📖 (como Mel 🙋), ya sabréis por donde van los tiros 😆, pero para los que no es una buena oportunidad para meterse de lleno en la historia 😳 y sacar vuestro lado más "Sherlock Holmes 🔍".



No es la película del año pero está genial para pasar el rato 😄 y poner las neuronas a trabajar 💭💪.
 
😊🖋💞

✨✨VALORACIÓN:★★★☆☆ (3,5)

Aquí os dejamos el tráiler:

24 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer el libro y poder ir a verla al cine. Iré por Navidad con mi family ¡gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! El libro es una pasada y esta adaptación la verdad nos gustó así que esperamos que la disfrutes.

      Un saludo ^^

      Eliminar
  2. hola chicas!!!

    si, yo lo leí en su tiempo, y no sabéis las cábalas q me hacía para averiguar quien era el asesino......¡¡¡what!!! así me quedé cuando lo supe.....parece q va hacer una buena adaptación...y tengo ganas inmensas de verlas

    un besito chicas!

    ahora una pregunta de cotilleo,.......como hacéis para poner esas imagenes chiquititas en el texto? son una monada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si el libro es genial y te aseguramos que la peli está bastante bien. :)

      Las imágenes se ponen cuando haces la reseña en Blogger, hay un icono donde se pueden insertar fotos o videos.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ver esta peli, a ver si me animo esta semana.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, para pasar el rato está bien, pero tiene ciertas cosillas que no acabo de ver y que no me acaba de convencer :s la pelicula antigua (antigua de los años 70, tampoco...) está mucho mejor para mi gusto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A nosotras también nos gustó la peli de los 70 pero está nos gustó más, es una pena que no te termine de convencer.

      Un beso :)

      Eliminar
  5. Buenas!
    Me encantó el libro, así que estoy deseando ver la película!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchisimas ganas de ver la pelicula aunque no he leido el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos encantó la peli y te recomendamos que te leas el libro porque es una maravilla.

      Un beso ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! Leí el libro hace años y no me acuerdo de cómo se resuelve el caso... así que igual voy a verla para solucionar la duda. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ver la peli seguro te despeja la duda jajaja. Esperamos que te guste.

      Un saludo :)

      Eliminar
  8. Hola.

    La verdad es que me apetece mucho este tipo de película y me gusta lo que leo sobre ella. Quería leer primero el libro pero creo que lo haré después cuándo pueda hacerme con él.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ambas cosas están genial, aunque entre el libro y la peli, el libro es uan maravilla pero diremos en defensa de la película que es una buena adaptación y a nosotras nos pareció muy entretenida.

      Un beso :)

      Eliminar
  9. Hola!
    Qué ganas tengo de ver esta película! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy entretenida y hasta el final no descubres quien es el asesino. Esperamos que te guste tanto como a nosotras.

      Un beso :)

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Aún está en cartelera... pero no me termina de convencer... seguro la veo cuando esté en buena calidad por internet. Aún así tengo ganas de leer algo de esta autora, leí algo cuando era super chica, pero creo que no me había gustado.. hay que ver ahora qué opino jeje

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Agatha Christie es una gran autora, nosotras hemos leído varios de sus títulos y nunca nos decepciona. Este libro es uno de los mejores en nuestra opinión, y la película es una buena adaptación.

      Un saludo :)

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Tengo muchas ganas de ver la película, porque leí el libro hace un par de años y me gustó mucho. He visto el tráiler y tiene una pinta increíble, me encanta la ambientación, y encima Johnny Depp es uno de los protagonistas, así que aunque no sea adaptación totalmente fiel seguro que me gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Nos alegra que estés pensando en darle una oportunidad, así que esperamos que te guste. A nosotras también nos gustó mucho el libro cuando lo leíamos hace mucho tiempo.

      Un beso :)

      Eliminar
  12. Chicas ¡qué ganas de verla! A ver si la semana que viene hay suerte y podemos hacerlo.
    Un besazo

    ResponderEliminar