ultimas reseñas

03 septiembre 2017

Cine: "El Otro Guardaespaldas"





✨✨ SINOPSIS✨✨

El mejor agente de protección del mundo tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo con quién se ha enfrentado en otras ocasiones de su pasado. Por eso se odian mutuamente. Sin embargo, ahora el guardaespaldas tendrá que colaborar con este criminal para lograr, en tan solo 24h, testificar en contra de un peligroso dictador de Europa del este, quien intentará acabar con sus vidas por todos los medios.






✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Feliz domingo viajeros 🙋! Otro viernes que hacemos una escapadita al cine 🎦, para traeros la reseña de un estreno 😊. En esta ocasión, nos hemos aventurado con la nueva película🎬 de Deadpool (Ryan Reynolds 😂) y Nick Furia (Samuel L. Jackson 👍), pero tenemos que deciros💬 que no han estado a la altura de sus personajes en Marvel 😔.

Desde que vimos el tráiler 👀, nos llamó mucho la atención, ya que veíamos que  no sólo que era una película de acción 💥 sino también de tenía sus toques de comedia 😂, además (y creo que fue por lo que nos decidimos a verla 👀), la magnífica banda sonora 🎶 que escuchamos en el tráiler.


Ahora que la hemos visto 👍, podemos deciros que aunque tiene muchas escenas 💬 en las que te ríes a carcajadas 😂, pero no es una gran película 👎. La trama es muy divertida, y la relación entre los protagonistas es un amor-odio💖💔(arriba el culebrón😂), para nosotras lo mejor de la película 👌, no solo por los puntos cómicos que se van sucediendo 💥💢, sino porque se genera un debate importante 💬, nada es blanco o negro, siempre hay matices y diferentes puntos de vista 👀. 

¿Crees que lo haces bien? ¿Sabes todo de aquel al que proteges o lo que ha hecho? 



Al comienzo de la peli conocemos a Michael 😎, un guardaespaldas de élite 👆, que sufre un pequeño percance con uno de sus clientes 💥😂, lo que lo lleva a lo mas bajo del Ranking de guardaespaldas 👎 . Y por otro lado a Darius Kincaid 🔫 , un peligroso criminal 😳 con el que ya se ha cruzado nuestro guardaespaldas 😆 y le ha dado mas de un dolor de cabeza 💢 (sí sí, mas de uno "Praga" 😂).


No podemos olvidar que en casi todas las pelis de acción 💥 hay romance de por medio 💑, en este caso también, pero no lo cubre todo y eso se agradece 👌, aunque hemos echado en falta 😞 un poquito mas de historia 💬, ya que la trama se reduce a persecuciones🚗 y muchísimos tacos 💬. Además, las escenas de acción💥 y la banda sonora 🎶 están bien integradas la verdad 👍. Son escenas molonas en las que podemos ver a Ryan Reynolds 😎 pasándolas canutas 😱 y a un Samuel L. Jackson 🔫 haciendo que nos partamos de risa con sus caras 😂.


Sin duda no es la peli del año 👎, pero si es entretenida y socarrona 😆 (os hará recordar en algunos momentos a Deadpool y su humor sarcástico 😂), con dos actores buenísimos 👌 que nos han hecho pasar un buen rato 😊.

VALORACIÓN :★★★☆☆ (Por las risas que nos hemos echado)

Aquí os dejamos el tráiler:


10 comentarios:

  1. La verdad que no me llaman las películas de comedia porque no me suelen hacer gracia paradójicamente jajaja Me alegra que al menos os hayáis echado unas risas.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que me llama muchísimo la atención. Es una de las que tengo apuntadas. A ver que tal. Tengo que esperar para verla en casa, con la peque imposible escaparse al cine
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro te lo pasas bien, para echarse unas risas está genial aunque no tenga mucha historia.

      Un beso :)

      Eliminar
  3. Hola.

    Me encanta este actor así que sin duda tengo que verla, eso si, espero a verla en dvd que no puedo ir al cine, así que aun me falta tiempo para poder disfrutarla.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la vedad, los dos actores son muy buenos y hay escenas desternillantes.

      Un beso :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Hace un buen de tiempo que no veo una película de comedia, supongo que ya es momento de verme una 💛

    Gracias por la entrada Trastero,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali! Sii es muy divertida, no es un peliculón, pero para pasar un buen rato mola.

      Un beso guapa! ^^

      Eliminar
  5. Hola! Teníamos ganas de verla aunque nos daba miedo porque podía ser un desastre o muy buena...
    Parece que no os ha disgustado del todo así que a lo mejor nos acercamos a verla los miércoles que es más barato y no te da tanta pena jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! Si para pasar el rato está bien, tiene escenas la mar de divertidas, aprovechad el miércoles y pasaos por aquí a contarnos que os pareció.

      Un beso! :)

      Eliminar