ultimas reseñas

29 agosto 2017

The Mist - 1x10

Episodio 1x10 The Tenth Meal SPOILERS


Gran final de temporada 👌 para una serie de la que no teníamos grandes expectativas Viajeros 😁.



Para empezar el loco de Adrian 😠 celoso golpea Jay con un bote de pintura 😱💥, dejándolo prácticamente KO 😨; además el policía flipado 👮 y Mrs Raven 👵 hacen acto de presencia en el centro comercial 🏢 para rescatar a su hijo, y entregárselo a La Niebla 😱😵 (como quiere la vieja loca 😑).


Por otro lado Jonah (el soldado amnésico 💭🚫), consigue que el militar lo deje libre 👏, y se larga con él con la promesa de saber quien es 💬😳, ante la mirada estupefacta 👀 de Mía 👩.

Como ya sabíamos, Kevin esta vivo👍 y ha llegado al centro comercial 🏢 para buscar a su familia 👪 y a Adrian, al que consigue pillar 👌 y le da una paliza 💥(pero el cabrón consigue salvarse😠). Cuando encuentra a Eve 👩 y Alex 👧, están siendo expulsadas del centro comercial 💨, donde además se revela un gran secreto 💬: el policía pirado 👮 que acaba de lanzar a su hijo a La Niebla, es en realidad el verdadero padre de Alex 😳🙊.


Una vez abiertas las puertas 🚪, corren para ponerse a salvo 🏃, dejando atrás a Alex, a la que La Niebla está apunto de matar 😱, cuando Jay la salva 💪 a costa de su propia vida 💀😩.


Después de lo que dieron por saco 😒 la gente del centro comercial 🏢, Kevin no quiere que se vaya de rositas 🚨 y estrella el coche contra las puertas 💥 dejando entrar a La Niebla 😁, que mata a todo kiski 😂, incluida Mrs Raven (vaya escena más rarita 😲😶).


Termina el capítulo cuando quieren huir 💨 al ver un tren 🚋, ¿Pero cuál es su sorpresa?, el tren solo trae más alimento 🍴 para nuestra querida protagonista, La Niebla 😨.

Pensábamos que sería una mini serie 📺💨, pero como quedaron tantas incógnitas❓, creemos que habrá una segunda temporada 😊. 


¿De dónde vendrá La Niebla?

7 comentarios:

  1. Woooow
    Pues la verdad que tiene muy buena pinta. Me encantan las series que no paran de dejar incógnitas.
    Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad esta mejor de lo que pensábamos, puedes darle una oportunidad.

      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Holi! No sé por qué pero no me llamaba mucho la serie después de haber leído el libro y de haber visto la peli, pero por lo que veo el argumento no es exactamente el mismo y hay más personajes. Quizá empiece a verla.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es mismo,hay cosas que si y otras que no, así que te aconsejamos que le des una oportunidad, a nosotras nos ha sorprendido.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Parece que los libros de Stephen King están tendiendo éxito en la pantalla jajaja La verdad es que no me llama porque lo que escribe no me va e igual no duermo en dos días jaja
    ¡Nueva seguidora!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si eres muy susceptible...jajaja aunque quizá deberías darle una oportunidad, alomejor te gusta.

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. A mi solo con el "Stephen King" en el cartel ya me dan ganas de verla jajaja
    Pero no lo he hecho aun, aunque espero hacerlo pronto
    Un besazo!

    ResponderEliminar