ultimas reseñas

01 agosto 2017

GOT 7x03

Episodio 7x03 The Queen's justice SPOILERS

¡Hola Viajeros🙋!, hoy es Martes, ¿Y qué hay los martes😳?, ¡Juego de tronos😍!, así que os traemos la reseña del tercer capítulo 📄de esta tan esperada séptima temporada, del que podemos decir sin duda alguna👌, es el mejor capítulo hasta la fecha💗. ¡Empezamos👏!.

Primero que nada, (algo que llevamos esperando mucho tiempo⏳) el encuentro de Daenerys Targaryen 🐲(la primera de su nombre, reina de Meereen...💪) y Jon Snow⛄ (bastardo y rey en el norte😂), que sinceramente nos ha encantado💖, ha sido un tira y afloja, con miraditas👀 de "tu no me mandas🚫" increíble.


La reina Targaryen👑🐉 le ha pedido a Jon Snow⛄ que se arrodille y le jure lealtad✋, tema que ha evitado muy bien nuestro querido norteño hablándole💬 sobre los caminantes blancos💀, y la guerra que se aproxima💥; aunque como era de esperar, ésta no le ha creído😐 (casi nadie lo cree😂), y gracias a la intervención de Tyrion👨, Jon consigue lo que ha venido a buscar, el Vidriagón💎 con el que forjar las armas🔪 para  luchar contra los muertos🔪💥💀.


Arriba, en el norte⛄, tenemos una gran sorpresa😳, Bran (el Stark con poderes💫), ha llegado a Invernalia donde Sansa👩 (actual reina en ausencia de Jon👩👑), lo ha recibido con los brazos abiertos👏, aunque Bran no parecía tan entusiasmado😕; en una conversación de hermanos💬, Bran le confiesa a Sansa que él es el "cuervo de tres ojos👀" y que sus poderes💫🔮 están aun por desarrollar.


En el sur🌞, Desembarco del Rey, Euron Greyjoy👹 llega como todo un héroe😑, exhibiendo por las calles los regalos🎁 que le lleva a Cersei🐯👑, que complacida lo acepta como un aliado pero aún no como marido🚫💒, primero tiene que ganar la guerra💪 (No es lista ni nada...😂); y aquí, queridos Viajeros, una de las mejores partes del capítulo👌, la venganza de Cersei😏.


Todos sabemos que la reina de las serpientes de arena👑🐍, mató a la hija de Cersei💀 como venganza a lo que le pasó a Oberyn👨, pues bien, se han girado las tornas y de que manera😳; la despiadada Lannister🐯👑 a envenenado a la hija de Ellaria💀, con un veneno de muerte lenta ⌛(el mismo que usó ella para matar a Myrcella👧💀), y encadenado a su atormentada madre🔗, junto a ella para que la vea morir👀 y descomponerse, condenada a pudrirse en una celda (sabíamos que Cersei era una sádica👿, pero lo hemos flipado😳😶).


En cuanto al tablero de batalla🎲, Daenerys🐲 se entera de que la flota de Euron👹 ha hundido a la parte de los Greyjoy que la apoyaba🚢🚫, y que ha tomado como rehenes a sus tres aliadas (Ellaria y su hija🐍, y Yara🔧), así que la balanza se decanta por Cersei. Además los inmaculados💪, siguiendo estrategias de Tyrion👨, llegan a Roca Casterly⛺, donde derrotan a los pocos Lannister que habían, ¿Y por qué habían pocos😏?, pues porque nuestra admirada Reina Cersei🐯👑 previno su ataque y dejó a los inmaculados aislados😳 en lo que era su hogar, sin reservas de alimentos🍗🚫, ni barcos🚢🚫 (el ejército del mar de Euron los hunden😂).


Y entre todos estos acontecimientos💬💥💀💢 (y nuestras múltiples caras de sorpresa👀😨😩😳😶), llegamos al final del episodio, que ha sido brutal👌.

El ejército Lannister que faltaba, ha ido a la casa🏡 de los Tyrel🌹, matando a todo bicho viviente💀🔪 y haciéndose con la fortaleza; en medio de este desaguisado💥, Jamie✋ se encuentra con Olenna👵, con la que tiene una conversación muy reveladora💬😲.

Ella tiene claro que va a morir💭💀, y él apiadándose de ella😊 le da un veneno indoloro😨, que ella se traga sin rechistar😶, mientras le cuenta💬, con la sonrisa más satisfecha que hemos visto nunca😁, que fue ella quien mató (también envenenado💀) a Joffrey👱, y por si no fuera poco😲, quiere que le haga llegar el mensaje a Cersei🐯👑.


La cosa se está poniendo muy interesante😁, ¿Qué pasará en el siguiente capítulo😳?

😊🖊💞

10 comentarios:

  1. ¡CAPITULAZO! Por fin el encuentro entre Danny y Jon, ¡POR FIN! Qué ganas de que llegue el domingo para trasnochar y seguir viéndolo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! estamos deseando ver que sucede con Daenerys...Y con el muro que esperamos que muestren algo por fin.

      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola chicas ^^
    Cersei es la mejor villana que he visto nunca en una serie de televisión Cuando pienso que no puede ser más cruel, se supera xD
    Me ha gustado mucho el encuentro entre Jon y Daenerys. Han saltado chispas. Ahí hay tema que te quemas, y si no al tiempo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cersei hay que reconocer que es una buena estratega,se lo monto que no veas y encima cuando quiere vengarse no hay nadie mejor que ella. Veamos en que queda el Choque de Reinas XD

      Saludos ^^

      Eliminar
  3. Este capítulo ha sido una pasada.
    A mí me encantó la escena Daenerys-Jon, sobre todo las caras de Jon cuando empiezan a recitar todos los títulos de Daenerys (a ella la he visto demasiado confiada, la verdad. Ahora le estoy cogiendo cariño a Jon).
    Y el final... Wow. Olenna es la mejor jajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! y tanto, Olenna sabe cual es su lugar y supo mantenerse hasta el final y darle el remate que se merecia Cersey. Una pena le pérdida de este personaje. La queremos mucho.

      Besos ^^

      Eliminar
  4. Me encanto la cara de Sansa cuando habla con Bran, supongo que estaria pensando "A mi hermano se le ha ido la pinza..." Que mala es Cersei, pero en este caso la entendi.
    A la pobre Dany le estan dando palos por todos lados :s a ver si remonta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bueno todo es como se han montado cada una la estrategia, Daenerys confia demasiado en sus dragones y en el número de guerreros que tiene pero todo no es eso y Cersei se lo ha montado mejor en este asalto.

      Lo de Bran es demasiado porque justo cuando encuentra a la hermana se vuelve frio, insensible y despiadado en la forma de tratarla y recordarle la dolorosa boda...Fue cruel sin necesidad.

      Besos ^^

      Eliminar
  5. Me ha encantado este capítulo, cada vez mejorando más y más!

    Besos chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Y tanto , nos tiene enganchadísimas y cada vez más, ver como se va colocando todo poco a poco en su sitio nos tiene pegadas a la pantalla sin parpaderar, deseando el siguiente episodio.

      Un saludo ^^

      Eliminar