ultimas reseñas

13 agosto 2017

Cine: Atómica (Atomic Blonde)



✨✨SINOPSIS✨✨

Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.






✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Feliz domingo veraniego Viajeros🙋🌞! Como ya sabéis hoy es domingo de peli👌🎬, y por supuesto nos hemos escapado al cine🎦 para ver uno de los últimos estrenos de Agosto👀; aunque sentimos deciros, que no nos ha hecho mucho "tilín" 😔.

A pesar de que la película cuenta con un gran elenco👩👨👩 (Charlize Theron, James McAvoy...), la trama no ha acabado de engancharnos👎. Al principio es un poco caótica💥 porque no están muy bien definidos quien es quien❓❔ (aunque más o menos se va aclarando a lo largo de la cinta💬), además nos esperábamos que el papel más sobresaliente fuera el de la prota👩👓, pero en nuestra opinión, ha sido el de James McAvoy (David Percival en la peli👦🎭💨), que se ha marcado un personaje entre divertido😂 y loco😵, que nos ha parecido muy entretenido😊👌.


Otra parte que no nos ha gustado mucho😕, ha sido los "malos"😐, que han estado muy flojitos👎 y predecibles; además sinceramente, la época en la que está ambientada la película⛺ tampoco nos llama mucho la atención🚫, (Caída del muro de Berlín🚧), o por lo menos no con el tema de la peli en sí 😑.


Un punto positivo➕ (no todo es malo😂), es que las escenas de acción están muy guapas😲 y hay muchas a lo largo de las casi dos horas que dura la cinta⏳ (siempre es guay ver a Charlize Theron en modo sexy violenta👊💥💋) y por supuesto, todos los escenarios🏢🚘🗼 donde está grabada la película están muy bien ambientados👌 y muy acorde a la época (los modelos de coches antiguos🚗🚕, etc).



Lo que más nos ha gustado👍 (además desde el minuto 1😂) es la banda sonora 🎶, con muchos clásicos🎵 que nos hizo movernos un poquito en los asientos💃 (aunque no son de nuestra época nos encantan💗), así que esto junto con el papel de McAvoy 👦🎭💨 son lo más notable👍, por lo demás, es bastante flojilla👎, muy al estilo "John Wick" (de hecho es el mismo director que la segunda parte😂), aunque para quien le guste el género🔫💋 y el reparto👩👨👦👩 os animamos a verla 👀, está bien para pasar el rato💬 (aunque nos esperábamos más 😔).


😊🖊💞
✨✨VALORACIÓN:★★☆☆☆

Aquí os dejamos el tráiler:

7 comentarios:

  1. No me atrae mucho este libro y menos aún después de ver vuestra valoración, así que lo dejo pasar. ¡Espero que vuestra próxima lectura sea más agradable!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. No soy muy fan de este género y ni siquiera conocía esta película XDDD después de leer tu reseña no es que me interese mucho, suerte con vuestra próxima elección.

    ResponderEliminar
  3. El trailer me dejó un poco fria, no se si va a ser mi tipo de pelicula, ultimamente el cine no me está convenciendo, espero que pronto la cosa cambie!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora en Agosto hay algún estreno que tenemos en pendientes, pero la verdad de esta peli, al ser con actores conocidos, esperábamos que nos gustara, pero bueno, esperemos que la próxima elección este mejor.
      Besos :)

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola!
    No creo que esto sea de mi tipo, no me ha atrapado para nada así que creo que por el momento lo dejaré pasar.
    Muchas gracias por tu opinión.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puedes ver un día que tengas tiempo, aunque sea por las escenas y el papel de James McAvoy.
      Un beso ^^

      Eliminar