ultimas reseñas

18 julio 2017

Casting Book tráiler - Ed. Siete Islas

¡Buenos tardes Viajeros🙋

¿Tenéis el sueño de ser actores😎💭?¿Os gustaría ser los protas de un book tráiler 🎦📖? 

Pues estáis de suerte 🍀, ya que la Editorial Siete Islas está realizando un casting 👌.

Se trata del book tráiler para la novela LGTB🌈 📓"Todavía no me he ido" de Ismael Lozano Latorre, así que necesitan dos chicos para interpretar a la pareja protagonista (Aday y Joel👬💗). Si no sabéis de que libro hablamos aquí  os dejamos la sinopsis 📃.


🌟SINOPSIS🌟

El amor aparece cuando menos te lo esperas, te aborda de improviso y esa persona que no conocías se vuelve imprescindible para ti. Dejas de ser autosuficiente, tu felicidad está condicionada a su risa, a su mirada, a su forma de caminar.

La primera vez que lo vio Joel estaba envuelto en su capa negra en mitad de un escenario, el pulso se le aceleró y Aday supo que aquellas manos alguna vez acariciarían su cuerpo.

¿Amar o ser amado? ¿Conquistar o ser conquistado?

Magia, misterio y pasión se mezclan en esta historia donde nada es lo que parece.

¿Comenzarías un romance condenado al fracaso?

Atrévete a descubrir la diferencia entre amor e ilusionismo, sumérgete en las aguas de Fuerteventura y encuentra el corazón de Joel.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Nosotras aún no lo hemos leído 😱, pero estamos deseándolo 😍, así que probablemente en breve tendréis la reseña por aquí ⏰📝💻.

Si os animáis a participar, aquí os dejamos el enlace a las Bases del Concurso, donde encontraréis los requisitos para poder interpretar a cada personaje 👦💬.

🌟El plazo de inscripción para el casting comienza 
hoy 18 de Julio hasta el 13 de Agosto🌟

¿A qué estáis esperando 😳⏳? ¡Mucha suerte a todos👍🍀!

No hay comentarios:

Publicar un comentario