ultimas reseñas

12 junio 2020

#393 : "La Gravedad que nos atrae. Los Elementos IV - Brittainy C. Cherry"



Nº de páginas: 304
Editorial: Chic
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788417333010

Lucy es una mujer de veintiséis años que siempre ha sido la más fuerte de tres hermanas, el espíritu libre, aunque el dolor por la pérdida de su madre jamás la ha dejado. Es apasionada y disfruta de la vida. Graham es un autor de thrillers, un hombre que se dedica en cuerpo y alma a su carrera y que trata de no establecer una relación emocional con nadie. Cuando sus caminos se cruzan, la calidez de Lucy deshiela el amargo corazón de Graham, pero ¿podrán superar todas las barreras y dejarse llevar?




Ay dios mío Viajeros, qué hago yo ahora con mi vida... que se me ha acabado esta serie y no puedo estar mas enamorada de todas las historia y de todos sus personajes... después del parón lector qué tenía, creo que la resaca que me van a dejar estos libros me va a hacer entrar en otro. (Esperemos que no sea así, pero lo veo bastante probable :( )

Hola hola jejeje que no os había saludado, pues eso Viajeros, que he terminado el cuarto libro y estoy llorando muy fuerte porque ya no hay mas. No se ni qué deciros de esta historia, ya que creo que si tiene algunos fallos no voy a ser nada objetiva, ya que he caído a sus pies y ha subido a la 1ª posición de los cuatro libros, ¡Qué maravilla, sin duda es mi favorito! Una historia completamente diferente a las anteriores, con un prota masculino atormentado, de esos que son gruñones pero que desde un inicio sabemos que en el fondo tienen su corazoncito y eso nos hace enamorarnos mas; y una protagonista especial, libre, una hippie rarita con un corazón enorme.

Esta historia comienza presentándonos a Lucy, la menor de 3 hermanas y la mas alocada. Un espíritu libre, que hace lo que le apetece sin importarle lo que piensen los demás. La autora nos pone en situación en su vida, conociendo a sus hermanas y el peso que tiene que cargar en sus hombros para ayudar a la persona que mas quiere en el mundo, cuando el resto les da la espalda, dejando a un lado sus intereses y viviendo por y para esa persona (No quiero desvelaros absolutamente nada, para que lo disfrutéis al completo). Es una chica muy sensible que siente todo al 100%, nada a medias tintas, y eso aunque a veces le hace daño... la hace aún mas especial, por cómo vive absolutamente todo.

Por otro lado tenemos a Graham, un escritor de éxito de novelas de terror y suspense, y aunque parece que tiene una vida idílica una esposa, una casa bonita y un buen colchón en su cuenta bancaria... nada está mas lejos de la realidad. Su matrimonio es una mentira, son dos personas casi desconocidas que por intereses mutuos decidieron casarse y compartir cama cuando ambos lo necesitan. Es un hombre frío, borde y prepotente que no deja que nadie se acerque lo suficiente a él y que no siente absolutamente nada, creó una barrera alrededor de su corazón hace muchos años para que nadie pudiera herirlo, pero con el paso del tiempo esa barrera lo ha congelado y ha olvidado lo que son los sentimientos, para él solo existen su despacho, su portátil y sus novelas.

Como veis, dos polos completamente opuestos, que por cosas del destino acaban conociéndose en una situación un tanto peculiar, que desencadenará muchos líos que los pondrán a prueba a ambos.

Ha sido todo tan bonito Viajeros, de principio a fin. La evolución de la relación entre ellos, las peleas, la indiferencia... pero sobre todo ha sido tan triste y precioso a la vez, ver cómo Graham poco a poco se iba rompiendo, conocer su dolor y ser partícipe de la destrucción de esa barrera gracias al maravilloso personaje femenino que ha creado la autora. De verdad es que no se como expresaros con palabras todo lo que me ha hecho sentir esta historia. Es una relación tan diferente por tantos motivos que no puedo contaros y he disfrutado tanto de que haya ido todo tan despacio, que la autora se haya tomado su tiempo al escribir ese desarrollo y lo haya hecho tan especial y bonito. 

Y cómo ya os dije en la reseña anterior, hay tanto detrás de las palabras que escribe... sentimientos, ilusión, enseñanzas, decepciones... en serio hacia mucho que no leía unas historias que me removieran tanto y que me sacaran alguna lagrimilla tanto de dolor como de felicidad. No os voy a contar nada mas, siento si esta reseña es mas cortita de lo normal, pero es que así me ha dejado esta historia... completamente sin palabras, aunque no dejo de escribir sin dejaros una de las frases que mas me llegó, dicha por nuestro hombre de hielo (Aunque podría dejaros miles <3)

- Solo porque sonrías y actúes con libertad no implica que la jaula no exista. Solo significa que has bajado tus estándares sobre lo lejos que te permites volar -









Brittainy C. Cherry

Siempre ha sentido pasión por las letras. Estudió Artes Teatrales en la Universidad de Carroll y también cursó estudios de Escritura Creativa. Le encanta participar en la escritura de guiones, actuar y bailar… Aunque dice que esto último no se le da muy bien. Se considera una apasionada del café, del té chai y del vino, y opina que todo el mundo debería consumirlos. Brittainy vive en Milwaukee, Wisconsin, con su familia y sus adorables mascotas.

1 comentario:

  1. Sí alguna vez decidí ponerme al día con sagas, desde luego que tu blog sería el primero en visitar 😁🥰💋

    ResponderEliminar