ultimas reseñas

29 mayo 2020

#389 : "Soñar. Again IV - Mona Kasten"


Nº de páginas: 448
Editorial: Planeta
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408222675

Again IV

Everly Penn nunca tuvo la intención de enamorarse, y mucho menos de alguien de su facultad. Pero Nolan Gates es encantador, inteligente y sexy, y la única persona que hace que Everly pueda olvidarse de los pensamientos oscuros que la mantienen despierta noche tras noche desde su infancia. Cuanto más lo conoce, más intenso será el vínculo entre ellos y más deseará romper los límites que separan sus caminos. Lo que no sabe es que detrás de la naturaleza de Nolan y su contagioso entusiasmo por la literatura se esconde un secreto. Y ese secreto podría destruir su amor mucho antes de empezar. Everly y Nolan compartirán risas, confidencias, secretos y llenarán sus vidas de pasión en una historia de amor única.





¡Hola Viajeros! Madre mía cada vez que me siento a reseñar , es un libro que me saca de un parón lector. Voy de uno a otro y tiro porque me toca. Esta es la primera lectura que hago en casi 1 mes que llevamos con esta cuarentena, casi todo el mundo están leyendo como locos y yo entré en un parón bastante heavy. Pero bueno gracias a mi niña guapa Laura 💗 de @elrincondemarlau, que me propuso esta lectura, para ayudarme a retomar la lectura y ha funcionado (aplausos) ahora desde que termine de escribir esta reseña intentaré empezar otro, para coger la rutina de nuevo.

Este libro tenía muchas ganas de leerlo desde que se publicó, es una serie que me tiene enamorada, y me ha sorprendido muchísimo que para ser new adult con historias tan sencillitas, enganche tanto.

En esta ocasión los protagonistas de nuestra historia son Nolan y Everly. Él, profesor de Escritura Creativa en la universidad, clase a la que comenzó a acudir Dawn, la protagonista del segundo libro de esta serie. Es el típico profe molón con unas técnicas de enseñanzas bastante diferentes y entretenidas, que generan un acercamiento con los alumnos. Poco sabemos de él, pero con la primera descripción física que nos dan, mi mente se volvió un poco loca y empecé a babear... aquí os adjunto el motivo xD (Brock O'hurn, para quien no lo conozca y lo quiera buscar)

Brock O'Hurn | Estilos de cabello y barba, Chicas con pelo largo y ...

Everly es una chica muy reservada, con secretos que no quiere compartir con nadie por miedo a la reacción que tengan y a como afecta esto a su vida. Pero cierto profesor de pelo largo rubio, con los ejercicios que manda en la clase, consigue hacer sin que ella se lo proponga un agujerito en esa coraza y siente que puede confiar y hablar con él de cualquier cosa.

Desde el principio vemos que ella ya está coladita por él, se ha creado una amistad muy bonita y lo que comenzó por emails comentando alguna que otra lectura... fue avanzando poco a poco, hasta que él interpretando más allá de las palabras de sus ejercicios, consigue hacerse una idea de los secretos que puede tener Everly y empieza a apretar los botones justos para que confíe en él.

Los acercamientos entre ellos son demasiado cuquis, y el rollo de quiero no puedo al ser profesor y alumna me han encantado , así como la diferencia de edad. Cada uno con sus secretos y sus cargas del pasado, van evolucionando a lo largo de la novela, y nos permiten conocerlos mejor. Y aunque tiene un drama bastante fuerte y toca temas muy duros e importantes, al final me ha decepcionado un poco, no por los moritos en sí, sino creo que por como lo ha llevado la autora en esta novela.

Me dio la sensación que en el momento en el que explota todo (separación previa reconciliación... como todas las novelas románticas), lo metió con calzador.... fue muy rápido y no me esperaba que sucediera de esa forma con las consecuentes reacciones de ambos protas... no se , no llega a ser infantil... pero creo que de la manera que ocurre, con una conversación lo habrían arreglado...

Ambos personajes me han gustado mucho, aunque cada uno tiene sus cosillas que me han chirriado, pero igualmente son muy cuquis juntos y a lo largo del libro con mayor o menor intensidad, hay muchas escenas preciosas. Cuando leí el 3er libro, creía que ningún protagonista masculino podría superar a Isaac, pero siento decir que Nolan me ha enamorado completamente... aunque tampoco quiero decidirme por uno de los dos... lo dejo en un 52% Nolan - 48% Isaac.

Viajeros, nunca pensé que diría esto de una serie New Adult, pero se está convirtiendo en mi favorita de tooodos los tiempoos jajaja... a ver con qué nos sorprende la autora en el 5to, porque tengo mucha curiosidad por saber quienes serán los protas, ya que tengo dos opciones posibles en mi cabeza, y ambas me gustaría mucho leerlas.

¿Lo habéis leído? Os gusta esta serie?









Mona Kasten (Alemania, 1992)

Antes de dedicarse a la escritura, estudió Biblioteconomía y Ciencias de la Información.Vive con su marido y sus gatos en el norte de Alemania. Le encantan todas las formas de cafeína y dar largos paseos por el bosque. Sus novelas se ha convertido en todo un fenómeno editorial en su Alemania natal, donde ya han conquistado a más de un millón de lectores, llegando a los primeros puestos de las listas de ventas, además de haber cruzado fronteras y llegado hasta países tan diferentes como Italia, Francia, Holanda, Polonia, Rumania, Bulgaria, Serbia, Eslovenia, República Checa, Rusia o Hungría.

2 comentarios:

  1. Es muy raro que yo siga una serie y más aún de este género, pero me gusta estar al día de todo, nunca se sabe 😁😉💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No soy muy fan del género romántico y aún menos si se trata de una serie. Pero me alegro que te haya gustado, un beso.

    ResponderEliminar