ultimas reseñas

18 febrero 2020

#363 : "Nosotros en la luna - Alice Kellen"


Nº de páginas: 480
Editorial: Planeta
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408223290

Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.




¡Hola Viajeros  😊! Madre mía como necesitaba una historia como de la que vengo a hablaros 😍, ya sabéis que la romántica 💗 es mi género preferido 👍, por no decir que es el 90% de lo que leo 😂(en sus diferentes subgéneros), así que encontrar un libro 📘 que no entre en la monotonía y que me emocione 💧 y sorprenda es bastante complicadillo a estas alturas 😅, pero tenía que llegar esta autora para ponerme el corazón 💓 y la cabeza del revés 😵y hacerme disfrutar y enamorarme como lo he hecho de estos personajes y su historia 😍.

Antes de empezar con la reseña 📄, muchísimas gracias 😘 a la editorial (Planeta) por ese envío tan bonito del ejemplar 😄, y además un poco sorpresa ya que lo habíamos solicitado 👌pero no sabíamos si lo recibiríamos 👏.

Este libro nos cuenta la historia de Rhys 👦 y Ginger 👩, dos personas que se conocen por casualidad 👍cuando Ginger 👩 huyendo, comete la locura de pillar un billete de avión ✈ a París, y al llegar decide pelearse con la máquina para sacar un billete de metro 🚅 y Rhys 👦 estando en el lugar y en el momento adecuado 👍 para conocer a la persona mas importante de su vida 💗.

Ginger 👩 es una chica muy parlanchina 💬, no tiene muchos amigos 👫 y está terminando la carrera en una universidad en Londres 🎡. Tenía toda su vida planeada al dedillo 📄, estudios 📚, pareja 💑, trabajo💼, futuro... pero las cosas no siempre salen como uno quiere 😔, y de un día para otro sus planes se van al garete 😳. Sintiéndose perdida viaja ✈ a París sin saber muy bien por qué ❓y por primera vez en su vida sin ningún plan... a la aventura 😲. Lo que no esperaba es que allí su vida cambiaría para siempre 😊.

Rhys 👦 es un alma libre 👍, nunca le han gustado las ataduras 🚫 y viaja de un sitio a otro 💨, donde la música 🎵 (que es a lo que se dedica) lo lleve. No suele echar el ancla ni estar mas de unos meses en el mismo lugar 😳. Pero una noche 🌙 al volver a casa del trabajo, se encuentra a una chica en el metro 🚅 con una actitud nada amistosa hacia la máquina de los tickets 😂, que le hará poco a poco replantearse muchas cosas 💭.

En esta ocasión Alice Kellen ha querido sorprendernos 😲 con una historia completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrad@s😍, y creo que lo ha conseguido con sobresaliente 💗, nos encontramos con una novela epistolar 📄 (¿Podríamos considerarla así? Ya que el 90% del libro está compuesto de e-mails entre los protas), donde nos deja conocer a nuestros protagonistas 👦👩 de una forma tan profunda y bonita... 😍Si os soy sincera, tenía un poco de miedo 😱 por tanto e-mail 📧, que no llegara a conectar con la historia por ello 😔, pero creo que de haber sido de otra forma no me habría llegado tanto 😊, ni podría haberme puesto tan fácilmente en la piel de ambos👍, cuando escribían o recibían los correos del otro 💻... había momentos en los que algunos me daba la sensación de que era yo quién los recibía 😭 y me ponían los pelos de punta, hasta ese nivel ha conseguido meterme dentro de la historia 💗📘.

No se muy bien que deciros 💬, aún estoy procesándolo todo 💭, pero si esperaba mas tiempo para hacer la reseña 📄 quizás los sentimientos 💕 y esas primeras impresiones al acabarlo no serían las mismas ni tan intensas 💟.

Es tan tan pero tan bonito 😍, absolutamente todo... como se van conociendo con esos e-mails 📧... poco a poco... desnudándose ambos😄, aunque a Rhys 👦 le cueste un poco mas 😅. Convirtiéndose en mejores amigos 👫, conociéndose mejor que ellos mismos 👍... y ya no hablemos de los encuentros en persona 💑 (a cada cual mas especial y más mágico💫)... si los correos 📧conseguían ponerme el corazón 💖 en un puño, cuando se veían después de X tiempo ⌚.. pfff... hay cada frase 📄, esos capítulos hiper cortos 💨 que escribe Alice entre medio para romperte en 2 😭... es que de verdad me he quedado completamente sin palabras 😶 para explicaros las cosas, creo que es un libro 📙 que tenéis que descubrir sin expectativas 🚫, dejar que os absorba... y permitir que la maestría de la autora os envuelva😍... porque para mí ha sido magia en estado puro 👏, no puedo deciros mas 😊.

Creo que después de esto no tendréis duda 😆 de la nota que tiene este libro📘, se lleva las 5 estrellas 🌟 porque no puedo darle más, de momento lo mejor que he leído este año💗👏 (y va a costar que algún libro lo supere) y sin duda alguna se ha convertido en mi favorito de la autora 😍.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado tanto como a mí? 💗









Alice Kellen (1989, Valencia)

Influida por sus padres, desde muy pequeña se interesó por la literatura y pronto comenzó a escribir sus propias historias.

En sus ratos libres, le gusta estar con su familia y amigos, salir a practicar running y viajar. Además, se declara una apasionada de los animales, el cine y las series de televisión.

1 comentario: