ultimas reseñas

23 abril 2019

#244 : "Lady Catherine - Sabina Rogado"


Nº de páginas: 345
Editorial: Autopublicado
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9781796829440

Lady Catherine cuenta la historia entre una dama (que es obligada a contraer matrimonio) y Jasón, un criador de caballos que no es lo que parece ser.Un secuestro entre medias...Un amor inesperado...Y un gran secreto que envolverá a los protagonistas en una historia llena de pasión, intriga y amor.





¡Hola Viajeros 😊! por aquí estoy de nuevo para hablaros 💬 de una de mis últimas lecturas 📚. En esta ocasión, os traigo la reseña 📄 de una novela de romance histórico 📘💑, que me llamó mucho la atención 👀 ( Muchas gracias a la autora por el envío del ejemplar 💗😘).

La premisa de la historia 📖 me atrapó desde un inicio 😍, romance 💑, intriga 😳, drama 💔 .... un secuestro de por medio 😱 , pintaba la mar de bien 👍 ... pero no me ha gustado tanto como esperaba 😅.

Nuestra protagonista es Catherine 👩, una joven alegre 😊, que sueña con enamorarse y casarse 💍 con un buen hombre que la quiera 💗, a la que le encantan los caballos 🐴 y disfruta mucho saliendo a montar en su yegua 👌. Su mejor amiga 👩, es su doncella la cual siempre ha estado ahí para ella😄 y la ha cuidado como a su propia hija 👍. Tenía una vida medianamente feliz 😁, hasta que sus padres 👫 para salir de la pobreza, le conciertan un matrimonio 💍 con un hombre que le duplica la edad 😱👴.

Con prisas 💨 y para evitar que piense en huir 😅, la boda se celebra al día siguiente 😨, así que con todos sus sueños 💭 olvidados 😔 se ve de camino a su nuevo hogar 🏡 con un esposo violento😠 que no espera ni a llegar a casa para comenzar a humillarla 😐. Pero sus planes se ven truncados cuando en el trayecto, el carruaje es asaltado por unos bandidos 😱 y en el proceso se la llevan secuestrada 😳.

Aquí conoceremos a el verdadero protagonista masculino 👦 de esta historia 😍, un chico bastante misterioso 🙊 que esconde bastantes secretos 😲. Pero desde el primer momento se siente atraído 😏 por esa chica tan asustadiza 😳, pero no puede dejar que una mujer se interponga en sus planes🚫.

La verdad es que como ya os dije antes 💬, todo esto pintaba la mar de bien 👍, pero creo que la autora ha pecado 😆 de querer meter demasiadas cosas en una novela 😅 de a penas 300 páginas 📄. Todo ocurre demasiado rápido 💨, es un corre corre constante y por lo menos para mí ha hecho las cosas menos creíbles 😅, pero aún así algunas partes de la historia me han encantado 😍.
 
Tiene bastante drama 💔 y creo que la autora ha sabido dosificarlo a la perfección 👍, todo por lo que va pasando nuestra protagonista 👩 y como por ello va madurando y evolucionando su personaje 😁 ha sido una de las cosas que más me han gustado 👍. Por otro lado la figura de príncipe azul 👦que tiene que salvarla, aunque cliché 😆, ha sido un acierto ya que en el contexto de la historia le ha dado más chicha 👌, así como la relación entre ambos  💑... quizás todo demasiado rápido 💨 pero por ello no ha dejado de ser súper bonita 😍.

Ya os digo que tiene sus cositas 😅, pero si somos capaces de obviarlas y meternos de lleno en la historia 📖 , seguro que la disfrutáis 😊. Para mí no ha sido del todo lo que esperaba 🚫, pero si os gusta el romance histórico 💑, no dejéis de darle una oportunidad 👌.


P.D. Aquí os dejo el link a Amazon donde podéis adquirir la novela💗




                                        (2,5)





Sabina Rogado

Ha sido, desde una edad muy temprana, una apasionada de la lectura y de la escritura. Sin ellas su vida no tendría sentido y, si echa la vista atrás, el primer recuerdo que le viene a la cabeza, siempre, es estar acompañada de un libro o de un lápiz dispuesto a ser utilizado.

Su andadura, en el mundo de las letras, empezó de casualidad hace aproximadamente seis años, fue entonces cuando decidió, en el último momento, llevarse a sus vacaciones la novela empezada y que guardaba en el cajón, desde hacía bastante tiempo. Lo que sucedió entonces fue algo increíble puesto que sacó la carpeta, le echó un ojo, cogió el lápiz… y simplemente las palabras empezaron a fluir de manera natural, encontrando la inspiración que parecía faltarle, hasta conseguir llegar a la palabra FIN. Después vino otra diferente, y otra… todo ello sin que muchas de las personas que la conocían supieran nada de su hobby favorito.

Desde ese maravilloso día no ha parado de escribir, encontrando en las letras la sensación de hacer lo que realmente le apasiona.

La oportunidad de publicar llegó años después, de la mano de Amazon, convirtiendo la pasión de crear historias, en un sueño cumplido. Y gracias a ese sueño a Sabina Rogado le cuesta hacerse a la idea de que haya lectores que disfruten con lo que escribe. Ni en sus mejores sueños lo creyó posible.

1 comentario:

  1. Hola Guapi!! Puede ser una buena lectura para momentos de desconexión 😉

    Me ha encantado la reseña
    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar