ultimas reseñas

22 febrero 2019

Regalitos de Reyes de Nuria

¡Hola Viajeros 😊!, como veis 👀 está siendo un mes movidito😀, pero es que han llegado a nuestras estanterías tantos libros 📚 que hemos decidido dividirlo en un par de entradas📄 para no haceros un bookhaul masivo de Enero 😂.

En esta ocasión me toca a mí 🙋(Nuria), enseñaros los que han sido mis regalos 🎁 estas navidades 🎄, y por lo que se ve he sido muy buena 😇, ya  que se han unido a la familia 15 libritos nuevos💗📚.

Espero poder leerlos pronto😊, y aunque la lista de pendientes 📄sigue aumentando (ya van por 94 en la estantería sin leer 😅) tengo la esperanza de que sean muy buenas lecturas 💗 y consiga engancharme 😍 y leer cantidades desorbitadas de libros 📚 este año 📅, como siempre me ha gustado hacer 😃 y en este 2018 se me ha atragantado un poco 😅.

Así que sin enrollarme mas, vamos a ello 🎉:


  • La locura de saltar contigo - Silvia Sancho (+info)
  • Hija del dragón - Kiersten White (+info)
  • El príncipe y la modista - Jen Wang (+info)
  • Todo mi otoño - Victoria Vílchez (+info)
  • Afrontar el fuego - Nora Roberts (+info)
  • El Último Mago - Lisa Maxwell (+info)
  • El secreto de Pembrooke Park - Julie Klassen (+info)
  • El beso del traidor - Erin Beaty (+info)
  • Catwoman. Soulstealer - Sarah J. Maas (+info)
  • El príncipe cruel - Holly Black (+info)
  • Después de caer - Melanie Harlow (+info)
  • Los secretos de Alexia - Susana Rubio (+info)
 
  • El corazón de la banshee - Raquel de la Morena (+info)
  • Fangirl - Rainbow Rowell (+info)
  • Felices para siempre - Kelly Oram (+info) 

Pues hasta aquí el haul 📚 de mis regalitos 🎁 de Reyes 👑, la cosa está bastante variadita 👌 para no aburrirme 😆 Si habéis leído alguno 📖, decidme en comentarios 💬 que os ha parecido ¡¡sin spoilers please!! 😉

¿Os han dejado muchos libritos los Reyes Magos o Papá Noel?😊

 

7 comentarios:

  1. Holaa
    Mi novio me regaló El príncipe y la modista y es una preciosidad, me encantó :D
    Muy buenos regalos^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Que de libros! No he leído ninguno pero le tengo muchísimas ganas a "El Príncipe y la Modista" y a "El último mago" :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Nuria... Dile a tus reyes que el año que viene se pasen por nuestra casa jajaja. ¡¡Disfrútalos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo muchas ganas de leer El príncipe y la modista espero hacerme con el pronto disfruten de los regalos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No he leído ninguno de los libros que mencionas!! Pero sí me llaman la atención varios que espero poder leer pronto! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, pero parece que tienen muchas seguidoras 😊

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Vaya, me alegro de todas esas adquisiciones, sin duda hay alguno que otro que quiero leer. El único que he leído es Fangirl, y está bastante bien.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar