ultimas reseñas

16 julio 2018

#135 : "Ardiente deseo - J. Kenner"




Nº de páginas: 320 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Grijalbo
Lengua: Castellano
ISBN: 9788425356544
Trilogía Pecado II

Jane y Dallas, hermanos adoptivos, han roto los tabúes que frenaban esa poderosa atracción y se han sumergido ya en las turbulentas aguas del sexo y el placer. Pero las reacciones de su familia son tan duras como cabía esperar y su historia de amor, tierna y tórrida a la vez, parece abocada a la incomprensión y al fracaso. Pero su entorno más cercano no es la única sombra que planea sobre esa relación: unos misteriosos anónimos demuestran que alguien los acecha. Se trata de una persona que ya les hirió en el pasado y que ahora no puede soporta...


¡Hola Viajeros 😊! Hoy os traigo la reseña 📄 de la continuación de la Trilogía Pecado 📚🍎. Como ya sabréis su primera parte me sorprendió mucho 😲, ya que pensaba que iba a ser mucho de erótica 😏, pero al final me encontré una buena trama detrás 👌; aunque lamentablemente este me ha fallado un poquito 😔 (Muchas gracias GRIJALBO, por el envío del ejemplar).

El libro comienza tal cual acaba el anterior 👍, y la verdad es que esperaba que la trama avanzase 💨 y se pusiera la cosa interesante 😅, pero toda la erótica que no nos encontramos en el libro anterior📖, la tiene este 😂. Prácticamente la primera mitad son escenas de sexo 😳 y como introducen el sexo nuestros protagonistas en su rutina diaria 😆.

Obviamente vemos una evolución en lo personajes 👦👩, como van confiando mas el uno en el otro💑, y en ellos mismos, y cómo Jane 👩 se revela un poco 💪, exigiendo que dejen de dejarla al margen en temas de relevancia 💢, como es el secuestro, por el mero hecho de que crean que la están protegiendo✋, aunque en contra de todo esto, también he visto 👀en alguna ocasión demasiada sumisión del personaje 🙇 con respecto a Dallas 👦.

Él también va avanzando👌, aunque mas poquito a poco, pero apoyándose 💪 en Jane 👩 consigue ir dejando atrás los demonios del pasado 💭👿, aunque para ello tenga que abrirse en canal y sacar toda la "mierda"💩 que le hicieron durante el secuestro 😖, ya que gracias a esto Jane 👩 comienza a entender mejor su actitud 👍.

El libro se me ha hecho un poco cuesta arriba 😓, ya que como os digo en la primera mitad aunque pasan algunas cosas 💥(entre sexo y sexo😏), no ha conseguido atraparme de la forma en que lo hizo "Secreto Inconfesable" (la primera parte) y esto no cambia hasta que quedan 100 páginas 📄para terminarlo 😶.

Pero madre mía Viajeros 😱, qué 100 páginas 📄, porque si el libro iba en primera 🐢, llega a un punto en que mete la quinta directamente 🐇y empiezan a pasar muchísimas cosas 💥 que me han dejado con la boca abierta 😨😲.

Algunas mas impactantes que otras 😳, pero que han conseguido que devore esas ultimas páginas 🍴📄 en poco mas de media hora ⌚. Llegó a un punto en que no quería soltar el libro😂, ya que página tras página nos íbamos enterando de algún detalle 👀🔍, que nos acercaba mas a conseguir la pieza que nos falta para poder resolver el gran puzzle 👏que es la trama principal de estos libros📚.

Pero como es una trilogía 📚 y no podía acabar esto bien y con todo solucionado 🚫, la autora nos deja los 2 últimos capítulos 📖, para que nos tiremos de los pelos 😱, o mucho mejor para no quedarnos calvas, que vayamos corriendo a la librería a conseguir el tercero 😂, porque Viajeros en esas últimas 15 páginas 📄, ha querido hacernos sufrir 😩 y por lo menos a mí me ha dejado con la boca abierta 😲 con lo que ha sucedido 💥 y la forma que ha tenido de hacerlo sin revelar nada clave aún 😱 (cosa que me desespera muchísimo mas 😆).

Así que no voy a enrrollarme mas 🙊, ya que desde que termine de escribir esto 🖊, empezaré a leer el tercero 📖, porque que va que va, no puedo quedarme con esta intriga 😱😆.

En resumen, es un libro que aunque un poco tedioso al inicio 😅, da un giro 🌀 y "hace la cama a la historia" para tener una tercera parte 📘 de lo mas emocionante 😁(o eso espero🙏), ojalá no me defraude 😊.

¿Lo habéis leído?
😊🖊💞







J. Kenner es una célebre autora de literatura romántica. Nacida en California y abogada de profesión, es autora de las trilogías «Stark» (compuesta por Desátame, Poséeme y Ámame) y «Deseo» (formada por Deseado, Seducido y Al rojo vivo), además de las e-nouvelles de la serie Tómame, Compláceme y Sigue mi juego.

Todas ellas han obtenido un éxito destacado con más de dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, posicionándose durante semanas en las listas de bestsellers de The New York Times, USA Today, Publishers Weekly y Wall Street Journal. La trilogía «El affaire Stark», que recupera el halo de las novelas que la dieron a conocer y que está compuesta por Di mi nombre, En mis brazos y Bajo mi piel, es su trabajo más reciente. 

19 comentarios:

  1. Hola chicas, no me importaría para nada leer esta trilogía, así que me la voy a anotar.
    Un beso y gracias por vuestra recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapis
    En este libro no coincidimos, la verdad es que no me llama nadita :O
    Pero me alegro que te haya gustado, Nuria ^^
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Con todas las sagas que tengo a medias no me apetece empezar una más, pero me la apunto para más adelante. Tiene buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este libro no es demasiado de mi estilo y la verdad es que últimamente voy a lo seguro porque me cuesta mucho que un libro me enganche. Lo dejo pasar, prefiero leer otros libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    He visto esta trilogía por algunos blog y bueno ahora con tu reseña la verdad que me atrae bastante ya que es una lectura que no me importaría darle una oportunidad y más ahora que suelo buscar
    cosas así para mis ratos de piscina.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bien que te animes, la verdad es que es diferente :)

      ❤️❤️

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    He visto este libro en instagram y me llamó la atención muchisiimo y eso que no sabía de que iba pero ahora con más motivo,me gusta el tema que tratan por lo que apuntó sin duda esta trílogia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Apuntada sin ninguna duda esta trilogía, tiene muy buena pinta!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Veo muchísimo esta trilogía en instagram pero no termina de llamarme la atención. Teniendo en cueta que esta es una segunda parte y que no encuentras una evolución de la trama, finalmente creo que la dejaré pasar. Un besito! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! La verdad es que en este segundo libro no avanza mucho, pero el tercero mejora bastante :)

      ❤️❤️

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me suenan un montón estos libros, pero no sabía ni de qué iban.
    En general las segundas partes son más flojillas, pero me alegro de que te haya gustado aunque esperemos que la tercera parte sea mejor.
    Me apunto la saga porque tiene buena pinta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Al ver que era una siguiente parte del primero lo leí un poco de puntillas pero que no sea tan erótico y que tenga una buena trama me gusta. Además no veo que tengan muchas páginas tampoco y eso me gusta también en estos casos lo hace mas dinámico.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Leí medio por arriba porque no sabía que tenía una parte uno, jaja. No soy fan de lo erótico así que paso de este libro por ahora, creo que no es para mí.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar