ultimas reseñas

19 octubre 2017

Sugerencia Cinéfila 7: "Intocable"

¡Hola Viajeros 🙋! Aquí estamos otro jueves mas 📅 con nuestra sección de recomendaciones 📌👌, y en esta ocasión os traemos una película increíble🎬😊, una comedia francesa 🍞 con un gran mensaje 💗, que no nos cansamos de ver 😁. Os hablamos de "Intocable 🌆".


La película 🎥 se estrenó en 2011📆 (hace 6 años ya😲), y no os mentimos si os decimos que 🙊, desde que salió, mínimo 2 veces al año la vemos 👀👍. Es una comedia dramática que nos encanta 😍, tanto por su historia 💬 como por los personajes 👤👨, cuyos actores para nosostras son de 10 👌.

Aquí os dejamos la SINOPSIS 📃 y algunas imágenes 📷 de la peli (tranquilos que no son spoilers😂):

Philippe, un aristócrata millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal.

Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.




Os aseguramos Viajeros, que si no la habéis visto🚫, la disfrutaréis, porque aunque hayan querido suavizar el tema con la comedia💬🎭, sigue teniendo un trasfondo brutal 😊. Desde el inicio de la película, ves las diferencias entre ambos protagonistas 👀, y como cada uno de ellos a su manera se hace dependiente del otro👤🍻👨. Los personajes tienen una evolución increíble 😄, sobre todo Driss 👤(el cuidador), que pasa de ser un "gamberro 👿", a hacer cualquier cosa 💪 por el bienestar de Philippe 👨.


De verdad que vale muchísimo la pena ver 😁👌como se va forjando una amistad inquebrantable💕 entre dos personas completamente opuesta ⛄🔥, y que al final encajan como si fueses dos piezas del mismo puzzle 🀄. Como ya os dijimos una maravilla de película 💗, de la que no nos cansamos aunque pasen los años ⏳ y nos sepamos el guión 💬"de pe a pa". Y para rematar está basada en una historia real 😳. ¿Qué mas podemos pedir? 😉


¿La habéis visto? ¿Os gusta tanto como a nosotras? 😁
Si aún no lo habéis hecho, no sabemos a qué estáis esperando 👌

😊🖊💞

Aquí os dejamos el tráiler en (VOSE):


24 comentarios:

  1. Hola linda!
    LLevo desde que se estrenó queriendo verla y nunca encuentro el momento ,pero este finde cae, es una peli genial y merece la pena verla ,gracias preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una historia preciosa, si la ves pásate y nos dices que te pareció :)

      Eliminar
  2. Me la apunto para verla en un futuro :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que me encanta, pero que tambien es dura, creo que tengo que estar "de humor" para verla :) pero la tengo en pendientes!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dura por la historia, pero no deja de ser una comedia :) Estaremos pendientes por si hablas de ella en el blog!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Yo ya la he visto dos veces: una por libre y otra en clase de francés. Es muy bonita y trata un tema duro, pero a la vez te hace reír, no es una peli con la que sufres todo el tiempo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo, nosotras siempre la disfrutamos :)

      Eliminar
  5. Hola!!
    Esta película la vi el año pasado y me gustó mucho.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Esta película la tengo desde hace mil pero todavía no he encontrado el momento para verla. Siempre acabo haciendo otra cosa. Igual me animo pronto ^^.

    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Es una película totalmente recomendable. Me ha gustado vuestra entrada. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Dos veces al año, ¡qué dedicación! jajajaja Yo la vi cuando salió más o menos y me encantó también <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es una de las pelis favoritas de Nuria jajaja por eso siempre cae :)

      Eliminar
  9. Hola chicas!! Esta película debe ser vista por todo el mundo, es simplemente maravillosa. Los actores son geniales y la historia súper original. Mil gracias por recordarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Lo he comentado por Instagram, pero lo vuelvo a destacar: me gustó mucho esta peli. La verdad es que tanto la actuación como la historia en sí son fantásticos.

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje muchiísimas gracias guapísima por siempre comentar las publicaciones con nosotras, estamos completamente de acuerdo contigo :)

      Eliminar
  11. Una de mis películas favoritas de todos los tiempos, es simplemente de 10, así que súper recomendada a quien no la haya visto aún :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo que la tengo pendiente y aún no la he visto. No tengo perdón!!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja noooo, tienes que verla :) Si te animas pásate y dinos que te pareció :)

      Eliminar