ultimas reseñas

31 agosto 2017

Sugerencia Cinéfila 5: "Vaiana"

¡Hola Viajeros🙋!, aquí estamos otro jueves mas con nuestra sección de recomendaciones 👌, y en esta ocasión os traemos una película 🎬 que se estreno no hace mucho⌚ y desde un primer momento nos enamoró 😍. Queremos hablaros de "Vaiana🌊🌄" (Moana en V.O 😁).




La película se estreno en Diciembre de 2016 📆, y en esta ocasión Disney se aventuró de nuevo con una princesa👑, que no necesita príncipe azul 🚫💪.

Aquí os dejamos la SINOPSIS 📄 y algunas imágenes 📷 de la película (tranquilos que no son spoilers😂):

Hace miles de años los mejores marineros del mundo viajaban a lo largo del océano Pacífico descubriendo nuevas islas, pero un buen día sus viajes cesaron y aún nadie ha descubierto porqué. Vaiana, una joven apasionada e intrépida que siente un fuerte vínculo con el mar, es la hija adolescente del líder de una tribu que habita las islas del Pacífico Sur. Ella está dispuesta a resolver el misterio sobre sus antepasados. 

Siguiendo el consejo de su abuela, la joven decide hacer oídos sordos a la prohibición de su padre de permanecer en la isla, y se lanza a los confines del Océano en compañía de su mascota, un torpe gallo de nombre Heihei. En su camino se encontrarán con Maui, un semidiós que cuenta con un anzuelo mágico, que le da la habilidad de cambiar de forma. Juntos vivirán una gran aventura en la que se enfrentarán a feroces criaturas en una misión casi imposible que les llevará a cruzar el mar abierto, encontrando a su paso mucha acción, enormes animales marinos, submundos sorprendentes y culturas antiguas.




A pesar de que nos gustan las pelis de animación 💗(a Nuria un pelín menos😂), hacía mucho tiempo que no veíamos👀 una película con un mensaje tan bonito😍, además de la maravilla de personajes👩👦 con los que cuenta, cada uno de ellos consigue meterse en tu corazoncito💘 y sacarte mas de una sonrisas 😁. Como no, tenemos que hacer alusión a la increíble banda sonora👏🎵, en esto Disney sigue manteniendo su línea 👍, ya que como es característico de sus películas 🎥, cada canción se pega💃 y te introduce aún más en la historia 😊.


En fin Viajeros, ¿Quién no ha visto aún esta maravilla😍? (esperemos que el número sea reducido😂). Para aquellos que aún no se han animado a acompañar a Vaiana 👩 en sus aventuras💥💨🚤, aquí os dejamos el tráiler para que os pique un poquito la curiosidad 😁.

14 comentarios:

  1. Holaaa
    La tengo pendiente, seguro que me gusta mucho ^^ Que monada de peque jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es una preciosidad del película, de ambientación y personajes. Seguro que te encantará.

      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    "Vaiana" no entraría en el ranking de mis películas favoritas de Disney, pero aun así me gustó mucho. Para mí lo mejor es la animación, que es una auténtica pasada con esos escenarios tan maravillosos, las canciones, y sobre todo el final, que es lo que más me gustó. En general es una película muy bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es cierto que con el tiempo cada vez cuesta más soprenderse con los guiones de Disney porque rara vez deja de seguir sus patrones básicos a no ser que no paseemos al lado de Pixar que tienen algo mas de libertad. Pero la verdad es que Vaiana destaca por todo lo que comentas. Es una película muy emotiva.

      Besos ^^

      Eliminar
  3. Visualmente es maravillosa, la animacion de hoy en dia es increible. La historia esta bien, aunque hay otras que me gustan mas. Se me hace raro el cambio de nombre, jeje, yo la vi como Moana :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el cambio de nombre fue por problemas de derechos.Hemos buscado algo de info al respecto como datos curiosos:

      La empresa de perfumería CASA MARGOT, S.A. tiene registrada la marca Moana Bouquet como uno de sus productos. La revista Cinemanía explica que en maorí, Moana significa "océano, mar profundo o gran extensión de agua" mientras que Vaiana es un nombre de origen tahitiano que significa “agua procedente de la cueva”.

      Besos ^^

      Eliminar
  4. Chicas nos encantó esta película!! Es preciosa y hasta tenemos el funko de Vaiana. Qué buenos recuerdos haber leído vuestra reseña :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A nosotras nos encantó y no podiamos dejar la opotunidad de recomendarla. Que envidia el funko!!

      Besos ^^

      Eliminar
  5. Pues yo debo de decir que me dormí viéndola, también me duermo con casi todas últimamente así que eso no ayuda ajajaj

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Suele pasar, igual en otro momento la puedes disfrutar mejor. Esperamos que te animes y consigas mantenerte despierta XD

      Besos^^

      Eliminar
  6. Hola!!
    Yo aun no la veo, pero quiero hacerlo pronto.
    Mi novio la vio sin mi y dice que esta muy buena igual :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! XD la vio sin ti ??? Que mala persona jajajaja. Si no la dejes pasar, pasarás un buen rato y la animación es increible, pena que no puedas disfrutarla en el cine pero aun asi merece mucho la pena.

      Besos^^

      Eliminar
  7. Hola,
    la tengo pendiente desde que salio. Mi mejor amiga la vio y le gusto bastante.
    Nos leemos
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    La vi hace un tiempo y me gustó bastante, no fue de mis pelis favoritas de Disney pero como todas las de la factoría me encantó
    Un besazo!

    ResponderEliminar