ultimas reseñas

10 agosto 2017

Noticia: Estreno T5 Vikings

¡Hola Viajeros🙋! ¿Como la semana😋? Ya casi es Viernes👏

Esta mañana tocó sugerencia seriéfila 📺 de Vikings⚓😬🔪 (serie que adoramos😍) y ahora os venimos a hablar 💬 un poquito de la 5ta temporada 😏.

Hace unos días 📅 se dio a conocer la fecha 📆 de estreno de última temporada📢📺, el próximo 29 de Noviembre (la espera se nos va a hacer eterna😭), pero por fin tras muchos meses nos reencontraremos con nuestros queridos personajes💖.


Contará con 20 episodios 👏😊, al igual que la cuarta temporada👌, emitidos en dos tandas. Por lo que hemos leído👀, cabe la posibilidad de que el estreno, tenga una duración ⏰ de unas 2 horas, aunque no sabemos si será episodio único 📺, o unirán los dos primeros📺📺. Además de que contaremos con la incorporación al reparto de Jonathan Rys Meyers👦💛.

Sea como sea, estaremos pegadas a la pantalla 📺👀👂, espectantes por por conocer las nuevas aventuras 🔪🚤🔨 de los hijos de Ragnar👴💗, ya que en el final de la cuarta se vieron algunos atisbos interesantes😯, además de que pasaron algunas cosillas (por decirlo de una manera suavita😑😂) que nos dejaron con la boca abierta😱.

Aqui os dejamos el tráile,r para quitar un poco el gusanillo🐛:


Pinta demasiado bien👌, queremos que empiece ya😍.
😊🖊💞

4 comentarios:

  1. Vi la primera temporada y me encanto. En cuanto pueda me pongo con ella desde el principio.
    El protagonista es brutal.
    Un saludo
    Sara de EL desván de las mil y un

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nos tiene enganchadas y la espera de la nueva temporada. Nos esta costando esperar desde el parón de Febrero pero con ello hemos conseguido que Mel se la vea XD. Gracias por comentar.

      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me gusta mucho esta serie, y el último capítulo de la cuarta temporada me sorprendió bastante, así que la quinta promete ser muy interesante.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tanto que promete y más si nos dicen que el episodio puede ser largo o ser dos,para empezar la temporada con buen pie. El tiempo parece ir tan despacio en las esperas y demasiado rápìdo durante las temporadas... Gracias por comentar, nos vemos en la rese del primer episodio de la 5ta

      Besos ^^

      Eliminar