05 julio 2017

RESEÑA individual (Mel-2)


     Hopeless. Tocando 
   el cielo
   Colleen Hoover
✨✨✨✨✨
Nº de páginas: 400 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: DEBOLSILLO
Lengua: Castellano
ISBN: 9788490326244




✨✨SINOPSIS✨✨

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras.

Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.

✨✨MI OPINIÓN✨✨

Hola, hola Viajeros👋! Hoy os traigo mi segunda lectura individual📖, cambiando un poquito mi género habitual    🔪🠒💗 (cosa que me daba bastante miedo😱), pero ¡ojo👀! me ha sorprendido👍.

La novela está narrada de una forma sencilla y ligera que te permite avanzar rápido en la historia 🚀y aunque al principio es un poco floja (con la típica historia adolescente😒), a medida que avanza, va tomando forma y engancha, haciendo que quieras resolver las dudas 💭 que le surgen a la protagonista (Sky), que indaga en su pasado y empieza a cuestionarse cosas que hasta el momento no se había parado a pensar😕.

Lo que más me gustó 😍 y sorprendió 😲 del libro, es que la autora crea la historia con un trasfondo, que hace que puedas empatizar👫 con los personajes (mas allá de un simple amor adolescente💏).

Nuestro protagonista (Dean Holder), tiene una personalidad y un desarrollo peculiar😐, ya que intenta ocultar quién es, para así intenta ayudar a Sky (sin que ella lo sepa🙈) en su camino por descubrir la verdad.

Es una historia bastante realista, donde se tratan temas que pueden ocurrir y ocurren en nuestra sociedad 😥, aunque los medios para afrontarlos y resolverlos no lo hayan sido tanto.

En definitiva viajeros, un libro que recomiendo mucho para aquellas personas que como yo, le "temen😖" un poco a las novelas románticas 😂y quieren aventurarse en un mezcla perfecta de suspense 🔪 y romanticismo juvenil 
👦💟👧.
✨✨VALORACIÓN: ★★★★☆
😊🖊💞

✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

Colleen Hoover, EE.UU 1979 

Empezó a escribir a los cinco años. Su primera gran novela "Amor en verso" la autopublicó en Amazon en enero de 2012. En mayo estaba ya en la lista de más vendidos del NYT y desde este momento Colleen no ha parado de crecer y escribir.

16 comentarios:

  1. La verdad es que todo el mundo pone por las nubes a esta autora así que le tendré que dad una oportunidad
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tambié hemos leído Tal vez mañana y nos encantó.
      Nos leemos, un besito ^^

      Eliminar
  2. Aunque me gustó otra novela de esta autora, me han dicho algunas cosas no muy buenas del libro :(
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó, porque a pesar de ser romántico es un poco diferente, deberías darle una oportunidad ;)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Lo leí hace unos meses y me encantó.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No conocía este libro, pero por lo que cuentas tiene bastante buena pinta
    ¡Me lo apunto para próximas lecturas!
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo leas pásate y nos cuentas que te pareció
      Un saludo :)

      Eliminar
  5. Recuerdo que intente leerlo hace tiempo ya, pero no pude con el. He leido otro de la misma autora y es que son demasiado dulces para mi, un poco de romantica esta bien, pero no tanto! Con las buenas criticas que tiene no me importaria darle otra oportunidad. Mas adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy del estilo romántico, estoy explorando ese mundillo gracias a las chicas jajaja pero como tiene una historia de trasfondo se hace más llevadero lo "dulce".
      Si al final decides leertelo pásate por aquí y me dices que te pareció.
      Besos! ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Este libro me resulta curioso, lo buscaré la siguiente vez que vaya a la librería, hay muy buenas críticas de esta escritora, creo que ya es tiempo que le dé una oportunidad.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Pásate y dinos si te gustó cuando te lo leas.
      Un saludo ^^

      Eliminar
  7. Esta autora está en boca de todos ( de manera positiva claro). Todavía no me he decidido a dar el paso con ella. ¿Con que libro podría dar ese paso?
    Un abrazo:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es perfecto si te gusta el romance con una trama, sino otro libro que nos hemos leído de ella es Tal vez mañana y está genial también.
      Un beso ^^

      Eliminar
  8. ¡Holaaa! Yo de esta autora solo he leído confess (libro que no te recomiendo si no te gusta el género romántico jajaja) y este quiero leerlo por el boom que tuvo en su momento y a ver que tal
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, es romántico pero tiene mas "chicha" de fondo jejeje

      Eliminar