ultimas reseñas

06 julio 2017

Noticia: Estreno Serie "The Witcher"

¡Buenas Viajeros 🙋! Los amantes de la literatura fantástica (Here!✋) probablemente conozcan la saga de libros📚 y si eres un habitual de los juegos de Rol, aún más por la exitosa colección de juegos que a más de uno nos ha costado actualizaciones 💾 de hardware de nuestro pc 💻.




Os hablo de las novelas escritas por Andrzej Sapkowski que tienen como personaje principal a Geralt de Rivia 😍.

Pero la razón principal de esta noticia no son ni los libros, ni los juegos sino una nueva serie anunciada por Netflix, que esperemos tenga más éxito que la realizada hace algunos años (The Hexer).


La saga literaria consta de 8 libros ( El último Deseo 🔥, La espada del destino🔮, La sangre de los elfos💉, tiempo de odio 😡, Bautismo de fuego 🔥, La torre de la golondrina 🐤, la dama del lago 👸 y Estación de tormentas ⛆🌂).

A nivel personal me encantaron los 4 primeros libros de la saga, siendo mis favoritos "El último deseo" y "La sangre de los elfos", aunque después del cuarto libro, a mi parecer el protagonismo de Geralt pasa a un segundo plano, quitando las partes más entretenidas, y se termina de centrar en el trasfondo político y el periplo de Ciri 🌆.


Los personajes en general tienen gran profundidad, un buen desarrollo de la trama y detalles que te transportan al mundo del famoso Brujo y a tomarle cariño a personajes como Jennfer y Ciri (El mundo de los Brujos es adictivo 😀👌).

Os recomiendo Viajeros que os leáis la saga 📚, y si os animáis a ello no hagáis como yo 🙈 y tened el segundo libro cerca porque el primero se lee en un suspiro 😂.

Respecto a la futura serie 📺, esperamos que en manos de Netflix se pueda sacar todo el partido a las novelas y mantener el éxito conseguido con los libros 😍y la adaptación al mundo de los videojuegos.

Os dejamos un tráiler de la saga de videojuegos para que tengáis una idea de la estética de los personajes, la ambientación, etc 😊😉.


¿Os animáis a verla conmigo? 

😊🖊💕 

2 comentarios:

  1. Mi pareja es superfan de los juegos y me recomendo leer los libros (aunque el no los ha leido) Estoy ahora mismo con el primero y me esta gustando mucho! Por supuesto me apunto la serie para cuando salga :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola¡ Los 3 primeros libros se leen casi sin darse cuenta, los siguientes me costaron un poco más, pero mi pareja si los leyó antes de jugarse los dos primeros juegos. Lo que más destaca, por suerte, es que los juegos han sido bastante fieles a la estética y a la historia de los libros, lo cual esperamos se repita con la serie estando en manos de Netflix. Cuando termines el primero comentanos que te ha parecido y si seguirás leyendo la saga. Gracias por comentarnos.

      Besos!

      Eliminar