ultimas reseñas

10 junio 2017

RESEÑA #2: "Mi Isla"


Mi Isla
Elísabet Benavent 
✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Nº de páginas: 536 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PUNTO DE LECTURA
Lengua: Castellano
ISBN: 9788466338813


✨✨SINOPSIS✨✨

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos... hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo. 

✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

Bueno viajeros, segunda lectura 📖 un poco mas ligerita 💨 (o eso creíamos 😳), donde se tratan tanto temas divertidos 😂, con toques de humor erótico 😏, como reflexiones serias sobre la protagonista 💭, su vida (con altibajos incluidos 😆) y sobretodo, sobre ella misma y su relación con los demás 👪.

Intentaremos no haceros spoilers 👌. Los primeros capítulos se comen🍴 (casi literal 😂), uno tras otro con una mezcla de curiosidad ❓ por conocer más a los personajes principales y a los secundarios 👩👦, que dan ese toque especial a la trama 💟 (nuestra querida señora Mercedes😍). Así que la primera parte del libro es amena, divertida, erótica 😊👌 y enciende tu imaginación con cada descripción 😋.

A medida que va avanzando y nos sumergimos en la historia 👀📖, vamos conociendo más a fondo la personalidad de Maggie 👩, (la prota), y descubriendo el porqué llegó a esa pequeña isla 🌴, además de las razones (1 razón masculina y sexy 🔥) que la hicieron plantearse nuevas opciones 💭.

En nuestra opinión al estar narrado 💬 la mayor parte por la protagonista 👩, nos permite tener una mayor empatía al conocer los pensamientos 💭, la forma de interpretar lo que pasa a su alrededor 💥 y como los convierte a su manera en acciones, porque como iréis descubriendo queridos Viajeros 😔, las relaciones humanas son más difíciles de lo que parece 😕, sobretodo para Maggie 👩.

Nos ha gustado mucho que se intercalen de vez en cuando los narradores 📕 (aunque nos hubiera gustado mas capítulos narrados por Alejandro 😜), ya que nos permitía conocer los dos puntos de vista 👀 principales en la historia 📃. Así como, la forma en la que se desarrollan los acontecimientos 💥💞, que nos sorprendió bastante al no ser todo color de rosa 💟 (porque sentimos deciros Viajeros, que esta historia tiene su parte dura 😓).

Un punto en contra de la historia 👎, es que nos esperabamos otro final 😑; ya que después de todo por lo que pasan los protas, los tres últimos capítulos 📄 nos han parecido un cliché por parte de la autora 😐, para querer darle al libro un final redondo.

En resumen Viajeros, la historia nos ha encantado💕 y os la recomendamos 💯%, pero por nuestra parte no puede llevarse las 5 estrellas 🌟, ya que como hemos dicho antes, el final no ha sido de nuestro agrado 👎.

Dejadnos en comentarios si lo habéis leído o pensáis hacerlo.😊✏💗

✨✨VALORACIÓN: ★★★★☆ (4,5)
 
✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

Elísabet Benavent (Valencia, 1984).

Comunicadora Audiovisual, amante del arte y entusiasta de la moda que pasa sus ratos libres escribiendo novelas, las cuales se han convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 800.000 ejemplares vendidos.



4 comentarios:

  1. ¡Hola! De Elisabeth Benavent no he leído nada todavía, tengo el primero de martita esperandome y todavía no me he puesto con él. Lástima que el final sea un cliché, igualmente lo quiero leer, aunque tengo entendido que antes de este libro va una saga de la autora aunque no se cual jajaja
    ¡Genial la reseña chicas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guacii!! Nosotras tampoco habíamos leído nada hasta el momento, y la verdad es que nos encantó. Tiene varias sagas pero este libro es autoconclusivo. Lo dicho lo recomendamos 100% :) <3

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me gusta mucho la autora y el libro me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A nosotras también, a ver si nos animamos a leer algo más de ella mas adelante :)

      Eliminar