ultimas reseñas

19 junio 2017

IZombie - 3x11

Episodio 3x11 Conspiracy Weary SPOILERS

¡Oh dios viajeros! Menos mal que Liv y Blane han llegado a tiempo😥. Aunque estar en modo "Zombie Total😬💀" no es lo mejor para intentar ocultar al mundo su existencia, no han tenido más remedio que empezar a lanzar hombres por los aires para poder salvar a Ravi y Don E de los anti zombies. (con ayuda del comodín, que en este caso son los miembros del ejército zombie😂)


Además Liv se come un trocito de cerebro de uno de ellos para averiguar donde se ha escondido el cabecilla de este grupo tan desagradable😷, que ¿A qué no adivináis viajeros?, ahora es un zombie😵.

Por su parte, Major descubre que su nueva "amiguita" se dedica a subir fotos de él a sus redes sociales😡 con el supuesto propósito de "lavar su imagen"😒, pero aun así le da puerta (lo sentimos chata😁).

Y para acabar de liar más las cosas (sí, se puede😧), la "amiga" anti-zombie de Ravi consigue sonsacarle información (aunque no es que le cueste mucho...😑), que justo al día siguiente es publicada en los periódicos de todo Seattle, con la cara de Liv "Zombie Total" en la portada😱.


2 comentarios:

  1. HOla!!!! Ya espero comenzarla pronto, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upps! Sentimos hacerte spoilers jejeje
      Cuando comiences pasate por aquí a comentarla con nosotras :)

      Un saludo!

      Eliminar