ultimas reseñas

18 junio 2017

BAYWATCH. 2017


✨✨SINOPSIS✨✨

Adaptación al cine de la serie "Los vigilantes de la playa". 
La película narra la historia del socorrista profesional Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) y su compañero (Zac Efron), un novato insolente. Ambos tendrán que pasar por alto sus diferentes personalidades cuando descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

Desde el principio, la película destaca por el humor y un buen montaje (Vivan las playa😎 y los socorristas😋). Nos ha parecido divertida, con fuertes puntos de humor sin rallar los chistes malos, por lo que combina muy bien la trama con lo cómico y además de contar con unos buenos protagonistas😍.


Se nota que la gran parte del presupuesto se destinó a los actores, dado que los efectos especiales, si bien no son espantosos, en algunas partes se notan demasiado🔥, así que para nosotras este sería el punto flojo de la película.

Aun así hay que decir que es muy entretenida👍, no se hace pesada y es ideal para pasar una buena tarde de cine😊.

Las apariciones estelares de los "personajes originales"😁 están muy bien elegidas, es divertido verlas y dan el toque tan característico de "Los vigilantes de la playa"🌊, además que durante la película hacen algun que otro guiño a la famosa serie de tv. (se agradecen porque te transportan al pasado cuando la veías en verano😜💕🏝 jejeje)

En general nos ha gustado bastante y sorprendido al mismo tiempo, ya que no íbamos con las expectativas muy altas.

Lo mejor: la actuación de "The Rock", que una vez más lo ha bordado en un su papel de hombre de acción👌.

En definitiva viajeros, no es un peliculón, pero vale la pena ir a verla para pasar un buen rato.
✨✨VALORACIÓN: ★★★☆☆(3,5)

2 comentarios:

  1. Hola chicas! Teníamos ganas de ver reseñas de esta película por el miedo a que fuera un fiasco... Nos alegra saber que cumple su función de entretener ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sii la recomendamos porque es muy divertida 😊

    ResponderEliminar