ultimas reseñas

19 agosto 2020

#407: "Pura Maldad: Harley Quinn - VV.AA."


Nº de páginas: 200
Editorial: ECC
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788417071400

La Dra. Harleen Quinzel era una prometedora psiquiatra del Asilo Arkham que cometió un grave error: enamorarse del Joker y ayudarle a fugarse. Despojada de su licencia y encerrada en el mismo centro, ahora Harleen aprovecha una catástrofe natural para escapar y convertirse en ¡Harley Quinn! 




¡Buenas Viajeros! Hoy os traigo la reseña de un cómic muy guay que me regalaron este año por mi cumpleaños, y es que no pudo gustarme más.

Os tengo que confesar que siempre he sido más fan de Marvel que de DC, pero un personaje que siempre me ha encantado es Harley Quinn, es la villana perfecta, está loca, es guapísima y lucha de maravilla.

En este cómic vemos una recopilación de escenas de esta mítica villana de diferentes colecciones y la verdad me ha encantado. El dibujo en sí es una pasada, una mezcla entre el clásico de cómic y dibujos más modernos.


Además Harley está como una regadera en casi todas las escenas, algunas adorando y colaborando con su querido Joker y otras siendo más independiente después de la ruptura. Si encuentro algunas escenas os las dejaré por aquí.

El personaje tiene un humor tan loco y absurdo que es imposible no quererla, aunque Batman no estaría de acuerdo conmigo. También hay apariciones de el Joker, Poison Ivy y otros villanos conocidos. Creo que los mejores personajes que tiene DC son los antagonistas.


Al ser en formato gráfico se lee súper rápido así que ya le tengo echado el ojo a los otros cómics de la colección "Pura Maldad". Si os gusta DC tenéis que leer este cómic os aseguro que os va a encantar.

¡Nos vemos en la próxima reseña!



No hay comentarios:

Publicar un comentario