ultimas reseñas

19 octubre 2018

#176 : " Trapos sucios - Kylie Scott



Nº de páginas: 320 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Libros de seda
Lengua: Castellano
ISBN: 9788416973293


Darte cuenta el día de tu boda de que tu novio es gay puede ser muy duro…y huir y acabar escondiéndote en la bañera de la casa de un desconocido puede tener consecuencias imprevisibles. Vaughan Hewson vuelve al que fue su hogar cuando era niño y, al hacerlo, se topa con una novia metida en la ducha a quien según parece acaban de romperle el corazón. Menudo hallazgo: es lo último que esperaba encontrarse.Lydia Green no sabe si quemar la iglesia donde estaba a punto de casarse o quedarse llorando en un rincón. Y es que descubrir el día de tu boda que el amor de tu vida está teniendo una aventura no es poco. Y es peor aún cuando te enteras de que la está teniendo con el padrino de tu boda.


¡Hola Viajeros 😊! Aquí os traigo una reseña 📄 del inicio de una serie 📚 a la que le tenía mucha curiosidad 😄, estoy hablando de "Dive Bar", unos libros en teoría New Adult 😆 que me llamaban mucho la atención 👀 después de verlos mucho por las redes 📱, pero siendo sincera con vosotros este primer tomo me ha decepcionado un poco 😔.

La primicia que nos plantea la sinopsis 📄 pinta muy bien 👍, por lo menos llama la atención ❗, una novia fugada de su propia boda👰 que se esconde en la bañera ⛲ de la casa de un músico macarrilla 😏. Un poco cliché de chico malo lo sé 😅, pero que vamos a hacer, es lo que nos llama muchas veces la atención 😂 y por lo menos conmigo funcionó 👌.

Pero a medida que iba leyendo 📖 la cosa se quedó demasiado simple para mí 😔, me han gustado mucho los personajes 👦👩, sobre todo que haya tantos secundarios que serán los protagonistas de los siguientes libros 😊📚, y me ha picado la curiosidad por conocer algunas de las historias 😄, pero no es que esté en mi lista de prioridades de lectura 😅. Es una sensación extraña 😶, no me ha gustado en si la trama 🚫, pero  a la vez me he enganchado a la historia en general de la serie 💗😂.

Voy a presentaros a los protagonistas 💬, por un lado tenemos a Lydia 👩, una chica de armas tomar 💪, dice las cosas tal cual se le pasan por la cabeza 💬💭, tenía planeada una vida "perfecta" hasta que el día de su boda 💒descubre que su futuro marido 👦 se está acostando con el padrino de la boda 👬 desde hace bastante tiempo😱. Su reacción no es otra que huir 💨 a través del jardín en dirección a la casa de al lado 🏡 que parece estar abandonada, para poder llorar 💧 tranquila ahora que sus planes se han desmoronado 💣, pero cual es su sorpresa ❗, cuando es descubierta por el dueño de la casa 😳.

Ese es Vaughan Hewson 👦, un músico 🎸🎶 en paro tras la disolución de su banda 😲, que regresa a su pueblo natal para terminar con unos asuntos pendientes ❓ antes de elegir su próximo destino📌. La música 🎵 es su vida junto a su hermana 👧, pero desgraciadamente su relación con ella no es lo suficiente fuerte 🚫como para hacerlo quedarse en el Dive Bar con su única familia 😔.

La historia entre ellos se desarrolla bastante rápido 💑💨, aunque los sentimientos tardan un poco mas en surgir 💕, al principio la atracción sexual es demasiado fuerte 😏 y como ambos buscan distracción no ponen pegas en solucionarla 😂. Pasan algunas cosas sin relevancia a mi parecer durante la historia 🚫 que han hecho que me aburra un poco 😪, a la vez vemos como se va forjando una amistad entre los protas 🍻 y como Lydia 👩 intenta alejarse de la familia de su ex prometido 👪 y a integrarse en el Dive Bar junto a Vaughan 👦 y sus amigos 👦👱.

Tampoco es que pueda contaros mucho mas 🙊, porque tampoco es que suceda nada de mucha mas relevancia😅, comienzan a darnos pinceladas 🎨 de las las posibles tramas de los siguientes libros 📚y vamos conociendo la historia de algunos de los personajes secundarios👦👧, sin mucho detalle para que nos quedemos con la intriga ❓ y sigamos leyendo 😁.

No se si os ha pasado lo mismo que a mí con este libro 😅📘, quizás no era el momento para leerlo 😶 o tal vez después de leer tanta romántica 💗, necesito algo que me sorprenda un poquito mas 😵... ya me diréis... 💬¿Merece al pena seguir con la serie? ❓❔

 (2'5)




 


 
Kylie Scott es una fan desde hace mucho tiempo de las historias de amor erótico y las películas de terror clase B.  A ella le gustan los finales felices, y si la sangre y la carnicería se producen a lo largo del camino, mucho mejor. Residenciada en Queensland, Australia, con sus dos hijos y un marido maravilloso, lee, escribe y nunca vacila alrededor en el Internet. 

2 comentarios:

  1. Hooola, Nuriaaa !!!
    Mmm, este no es uno que vaya a leer :( Debo decir que no es mucho de lo mío que digamos jajaj.
    GRACIAS POR LA RESEÑA de todos modos <3 Yo no soy mucho de este tipo de libros y no suelo disfrutar estas novelas.
    Lamento que no haya estado tan buena :/
    Un besote! NOS ESTAMOS LEYENDO <3

    ResponderEliminar
  2. Pues vaja, quina llàstima que no t'hagi convençut :/

    ResponderEliminar