ultimas reseñas

21 marzo 2018

Booktag: "Derechos del Lector"

¡Hola Viajeros 😊! Aquí estamos otra vez con un Booktag 📌 muy divertido😀, se llama "Derechos del Lector", y son una serie de derechos 📄que todo buen lector tiene 📖, alguno que otro muy acertado 👌. Ya sabéis que siempre os buscamos 🔍 nuevos Tags con los que sorprenderos 😄, así que esperamos que os guste este 🙇. Como siempre no dudéis en dejarnos comentarios 💬si coincidís en alguna respuesta con nosotras 😊👍, o si os animáis a hacerlo dejadnos el enlace 🔗 a vuestro Blog 💻 para pasarnos y ver vuestras respuestas 👀👌. 

Sin más dilación, ¡Qué comience el Booktag! 🎉:














Hasta aquí el Tag Viajeros 😃, esperamos que os hayan gustado nuestras respuestas 😎.

¡Nos vemos en el próximo Booktag! 🙋

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Soy isleña (como tú), así que siempre me llevo un libro para leer en la playa mientras los demás toman el sol jaja Tengo que seguir muy pronto con la saga ACOTAR, ya va siendo hora de retomarla. Me gustaría leer "El principito" algún día en francés, cuando tenga un mejor nivel.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A nosotras también nos gusta leer en la playa pero nos da mucho miedo que se moje el libro o se llene de sal jajaja. Definitivamente tienes que leer la saga ACOTAR porque es impresionante, y ojalá nosotras tuviéramos nivel de francés como para leer el principito jajaaj.

      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Hooola hola !!
    Ay, pero qué book tag tan geniaaal <3 ME ENCANTÓ :3
    Me pasa exactamente lo mismo con Outlander!! ME ENCANTA la serie peor no tengo interés alguno en leer los libros jajaja. Y HAGO LO MISMO CON UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIAAA !! Va, en realidad hago eso con todos los libros de Sarah J. Maas, pero sshhhh xDDDD.
    GRAN ENTRADA !! LA DISFRUTÉ MUCHO <3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Nos alegra que te haya gustado el tag. Es que de Outlander son muchos libros, es más fácil verse la serie jajaja.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Hola, me ha gustado ese tag y es verdad que tenemos varios derechos aunque a veces se nos olviden, jajajajaja reí mucho con el 6 xD creo que todos hemos caído en ese derecho con algún libro o saga xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! Si estamos de acuerdo, alguna vez, sobretodo en la adolescencia nos hacemos ultra mega fans de una saga, aunque ahora que han pasado los años ya lo veamos de otra manera.

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. ¡Hey! Me ha parecido súper simpático el tag y coincidimos en que yo también tengo a medias la saga de La reina roja, aunque en mi caso me quedé en el primer libro, jajaja.
    Me apunto las preguntas, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Nos alegra que te haya gustado el tag. La saga de la Reina roja es que es una saga que se nos atascó mucho, y no creemos que la continuemos nunca jajaja.

      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Hooola chicas❤

    Me ha encantado el tag y con vuestro permiso me lo guardo para hacerlo un día en mi blog :D Coincidimos en la 8, yo también ojeo constantemente acomaf, ese libro y las frases de Rhys fueron demasiado tops❤❤❤❤ jajaja

    Gracias por esta entrada tan genial, me ha gustado mucho^^

    Un besito, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro que tienes nuestro permiso, nos encantará ver tu tag y tus respuestas :). Es que ACOMAF es demasiado, Rhys es nuestro crush para toda la vida.

      Un beso ^^

      Eliminar