ultimas reseñas

08 noviembre 2017

Sugerencia Seriéfila 8: "Death Parade"

¡Hola, hola Viajeros 🙋! Esta semana toca recomendación seriéfila 👌📺 y que mejor que de un buen anime 😄, además, si se trata de uno tan bueno y original 👍 como "Death Parade 🎱", el resultado son unas tardes de ordenador 💻 y chucherías 🍫🍪🍕.


SINOPSIS✨

En algún lugar existe un misterioso bar llamado Quindecim, donde un empleado y encargado de la barra llamado Decim trabaja. En el momento en el que dos personas salen de los ascensores del bar, sin saber por qué, deben participar en un juego de la muerte apostando sus vidas. Los resultados revelarán qué secretos los llevaron ahí y cuál será su destino.


El anime finalizó en Marzo de 2015 📆 y cuenta con una temporada de 12 episodios 📺 (no tiene OVAs 😭). No perdemos la esperanza 🙏 de que se decidan a sacar una segunda temporada 😆(estaría genial 😁).

Viajeros, mira que hemos visto animes 👀 (sobretodo Mel 😂), pero sin duda este es uno de los mejores 💗que han sacado en los últimos años 👌. Mezcla perfectamente de misterio ❓ y suspense psicológico 😵 con unos toques de humor, en ocasiones, hasta demasiado negro 🙊.



La trama del anime es muy original 😊 y todos los personajes 👧👩👨 son muy carismáticos 🎭, además no los conoces todos de golpe 🚫 sino que a medida que avanzan los capítulos 👀 te van introduciendo 💬 sus identidades, junto al papel que desempeñan en la historia 👌.


Tenemos que decir que por supuesto nuestro favorito 😍 es Decim, un misterioso hombre 😱de pelo blanco y expresión seria 😐, encargado de dar el veredicto final de cada juego 💬🎳.


Nosotras nos vimos el anime 📺 cuando salió, teniendo que sufrir la tortura 😩 de esperar cada semana por un capítulo nuevo ⌛😂, pero sinceramente lo disfrutamos mucho 😁, y como lo hemos vuelto a ver hace poquito 👀, decidimos que teníamos que compartir con vosotros esta maravilla japonesa 😊👍.


¿Lo habéis visto? 👀👍

Aquí os dejamos el tráiler (V.O.):

12 comentarios:

  1. ¡Holaa! Sinceramente, me ha llamado mucho la atención y creo que me la pienso ver en cuanto termine Death note.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi nosotras nos sorprendió bastante, precisamente desde Death Note no veíamos un anime que fuera comedia romántica, tan bueno. Seguro te gusta.

      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo lo vi el año pasado y me gustó mucho también, de mis favoritos del año. Creo qye merece mucho la pena :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ya había escuchado antes de este anime por el hype que hubo hace un par de años y que sí, de lejos la gente lo ponía como dicen, lo mejor de estos últimos años. No sé, a mi también me gustan los personajes de cabello blanco, debe ser algo xD Ahora que he retomado el anime espero verlo pronto y ya les contaré que tal. ¡Saludos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran anime y nosotras también pensamos que es de lo mejor de los últimos años, además el personaje de Decim es...:D. Esperamos que te guste y esperamos tu opinión.

      Un saludo ^^

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dibujantes tienen que ser los mismos que Paradise Kiss, me ha recordado muchisimo la animacion, me lo apunto que seguro que merece la pena, y hace mil que no veo anime, ya lo echo de menos!
      Besos!

      Eliminar
    2. Siii a nosotras también nos pasó cuando lo vimos, el parecido con los dibujos de Paradise Kiss es muchísimo, seguro son los mismos dibujantes. Te lo recomendamos mucho, mola bastante.

      Un beso :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantó este anime y me impactó el final porque trata un tema bastante personal (que no diré por spoilers xD). Yo también recomiendo mucho este anime.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Nos alegra que te haya gustado tanto como a nosotras y si, ese final... jajaja

      Un beso ^^

      Eliminar