ultimas reseñas

24 noviembre 2017

RESEÑA #69 : "La Chica de Medianoche" (Mel)



La Chica de Medianoche
Melissa Grey
✨✨✨✨

Nº de páginas: 352 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PUCK
Lengua: Castellano
ISBN: 9788496886520

La Chica de Medianoche I



✨✨SINOPSIS✨✨

Desde que conoció a Ala, una mágica criatura con plumas por cabello y unos ojos insondables, Eco, de diecisiete años, vive a caballo entre su propio mundo y la antigua raza de los Avicen. Eco, que huyó de casa siendo una niña, ha encontrado en el Nido el único hogar que ha conocido. Pero no todos los Avicen son como Ala, y algunos no ven con buenos ojos la presencia de una chica humana entre ellos...

La ocasión se presenta cuando encuentra una pista que podría conducirla al mítico pájaro de fuego, un ser infinitamente poderoso que -según la leyenda- es capaz de poner fin al eterno enfrentamiento entre los Avicen y el pueblo de los Drakharin. Eco aún no imagina que todo cuando creía saber sobre el bien y el mal está a punto de cambiar. Ni que el encuentro entre una chica de hoy y un joven Drakharin puede ser explosivo.

✨✨MI OPINIÓN✨✨

¡Buenas Viajeros 😊! Hoy os traigo la reseña 📃 de "La Chica de Medianoche 🌙". Es la primera novela 📙publicada de la autora, y yo desde que vi 👀 la portada me enamoré 😍, es totalmente preciosa. No sabía si me gustaría el libro 😅 (aunque la sinopsis pintaba bien 👍), dado que aunque me gusta la fantasía 💫, no es que sea mi género favorito😆. Pero me llevé una gran sorpresa al leerme el libro 😲 prácticamente de una sentada y desear más 💗.

Para poneros en situación, en esta historia conocemos a Eco 👧, una niña que ha huido de su familia  💨y se refugia en una biblioteca 📚, donde por azar del destino conoce a Ala 🐦, una criatura mágica 💫 con plumas. Desde ese momento Ala 🐦 la acoge, y 10 años después la vivaracha adolescente 👩 tiene completamente asumido que hay un mundo fascinante de magia 🌎y guerras legendarias 💥 que late justo por debajo del mundo humano 😳.

Tengo que deciros que adoro a la protagonista 😍, tiene muchísimo carisma y es muy contestona 😆, a la par que cabezota 💢 y da esas típicas respuestas tan yo 😂. También me encanta el mundo 🌍💗 que se ha montado la autora, es fascinante 😄y muy fácil de imaginar 💭 (básicamente el libro fue una película en mi cabeza 🎬)

También me enamoré del personaje masculino 👦💗, no os puedo decir mucho para no haceros spoiler 🙊, solo os adelantaré que es ese prototipo de hombre cariñoso 💕 y protector 💪, con un poco de timidez pero mucha perspicacia 😏(vamos un sueño 😍), y fue muy tierno ver como estos dos personajes se conocen 😻 y van conectando formando un lazo que todavía está por definir 😳.


La novela es aventura pura 💥 y los acontecimientos se suceden uno tras otro sin que puedas despegar los ojos 👀 de las páginas 📃 ni un segundo por miedo a perderte ningún detalle 📌.

La verdad Viajeros no sé si fue porque me pilló en un buen momento 👌 o porque en el fondo soy una niña 👧 deseosa de aventuras 💪 y amores tiernos 💑, pero disfruté muchísimo este libro 😊📖. Es una gran mezcla de acción 💥 sin ser repetitivo🚫, romance 💗sin llegar a empalagar (cosa que agradezco 😂) y magia 💫sin caer en topicazos, de hecho la idea del libro 💡y los personajes me parecen bastante originales 👍.

Si todo esto no ha hecho que os convenza para añadirlo a vuestra lista 📄de pendientes con prioridad 📚, os diré que el final está genial 😄 y es muy abierto 🙊, por lo que ya sabéis, intriga asegurada👌. La autora ha confirmado que es una trilogía 📚 y yo estoy deseando que la editorial publique la continuación 😍 para poder continuar con está historia mágica 💫. (Y que hagan peli por favor 🙏🎬).

¡Nos leemos en la próxima lectura! 🙌

✨✨VALORACIÓN:★★★★☆ (4,5)

✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

Melissa Grey (EE.UU)

Escribió su primer relato breve a la edad de doce años y desde entonces no ha dejado crear historias.

Después de graduarse en Bellas Artes en la Universidad de Yale, se embarcó en un viaje por todo el mundo.

"La Chica de Medianoche" es su debut literario y la primera parte de una trilogía
.

16 comentarios:

  1. ¡Anotado como pendiente! Gracias por la reseña, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar bastante de este libro y de la autora y muy bien, veo que a vosotros también os ha gustado así que me lo apunto. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó bastante, no sabía muy bien que esperar pero al tener un poco de todo es muy entretenido.

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Aunque el libro tiene una portada muy bonita, no termina de llamarme la atención. Pero me alegro de que a ti te haya gustado tanto ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues para empezar me había llamado la atención la portada, pero no había visto ninguna reseña sobre este libro, así que tampoco tenía claro si me iba a gustar. Después de ver lo mucho que te ha gustado me has dejado con ganas de leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ami también me llamó la atención la portada pero la verdad la historia está muy guay, así que te recomiendo que le des una oportunidad.

      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Por qué la portada de este libro es tan maravillosa, no me lo explico. El libro en si no me llama mucho la atención, aunque tampoco digo que no vaya a leerlo de ningún modo, puede que le de una oportunidad porque he leído muy buenas críticas pero... algo me falta jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me falta es que publiquen la continuación en español jajaja. Si, la verdad la portada es preciosa y la historia está genial, tiene un poco de todo así que es imposible aburrirse.

      Un beso ^^

      Eliminar
  6. Hola!!
    Pues no descarto leerlo, gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Huooola!
    Me da que voy a descartar esta novela, ya que no es el género que suelo leer muy a menudo, y además no tengo mucho tiempo como para añadir más libros a mi lista de pendientes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aún así creo que deberías darle una oportunidad más adelante, vale la pena.

      Un beso :)

      Eliminar
  8. Holaaa! Me encanta este tipo de libros!
    Gracias por la reseña! y la manera de escribirla llena de emojis jajaja!
    Le dare una oportunidad si lo encuentro por aqui!
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo!
    Te invito a pasar por mi blog también por si te animas!
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirnos, nos pasamos ya por tu Blog.

      El libro está genial así que me alegro que te decidas a darle una oportunidad.

      Un beso ^^

      Eliminar