ultimas reseñas

05 noviembre 2017

Cine: "Enganchados a la muerte"



✨✨SINOPSIS✨✨

Un grupo de cinco jóvenes estudiantes de medicina, obsesionados con el misterio de lo que nos aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. El experimento consiste en detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, para así tener una experiencia cercana a la muerte y descubrir de primera mano la otra vida. Pero, a medida que sus experimentos se van haciendo más peligrosos, cada uno de ellos deberá afrontar los pecados de su pasado, que afloran como consecuencia paranormal de sus incursiones en el más allá. Los estudiantes descubrirán que no es fácil engañar a la muerte.






✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Buenas Viajeros😁! Este finde ha vuelto a tocar cine 🎬 de "terror" 😆 (en nuestra opinión, mal catalogada 👎), con el remake de "Línea Mortal 💀", "Enganchados a la muerte 📉".


Después de indagar 🔍 un poco por Internet 💻 y ver la nota global 👀 que tenía (3,9 😱), íbamos con unas expectativas muy muy bajas 👎, pero tenemos que deciros Viajeros, que nos ha sorprendido para bien 😳👌.

No es la película del año 🚫 y no os esperéis un peliculón, pero la trama desde un inicio consigue captar tu atención 😲 y a medida que va avanzando la cinta 🎥, la cosa se va poniendo interesante con algún que otro sustillo 🙊.


Para quien no lo sepa 😅, nos cuenta la historia 💬 de un grupo de estudiantes de medicina 💊💉que tienen curiosidad ❓por lo que hay después de la muerte 💀😱, así que en vez de usar la Wikipedia 😂💻, deciden "suicidarse de forma controlada 😶😵", y pasados unos minutos reanimarse ⌚💗 (eso sí, documentando 📝todos los impulsos del cerebro ⚡ una vez muertos).


Pero como toda cabeza racional sabe 💡, esto no podía acabar bien 😐 y la cosa se tuerce peligrosamente 😩, poniendo en riesgo sus vidas y su cordura 😱.


En definitiva, más que una peli de terro r🎬👻, es un buen thriller para pasar el rato 👍 con el que sorprendentemente hemos disfrutado 😊, así que si no tenéis otra opción que ver en el cine 🎦👀 y queréis vivir unos momentos de tensión 😥, os la recomendamos 😄👌.

✨✨VALORACIÓN:★★★☆☆


Aquí os dejamos el tráiler:

10 comentarios:

  1. Vi el trailer y me llamó la atención, al parecer es un remake (ni idea) pero está bien saber lo bueno y lo malo, así voy preparada :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pasar el rato está muy bien, pero no tiene nada nuevo, es un calco de la peli de los 90.

      Un beso :)

      Eliminar
  2. Pues me llama la atención a pesar de que no me suelen gustar los thrillers así que me la apunto :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aquí en México se llama "Línea mortal: al límite", así que me costó un poco saber de cuál película hablaban. Los cines de mi entorno ya no la proyectan :( Me quedé sin verla...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes esperar a que esté disponible online, no es un peliculón así que no es necesario verla en el cine.

      Un saludo ^^

      Eliminar
  4. Tenia demasiada emocion y queria verla con mi hermana que es un poco pequeña; hasta que me entere que la catalogaron como terror y se nos quito las ganas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque esté catalogada como terror no es para tanto, tiene algún susto pero no es demasiado.

      Un beso ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola chicas!¡Uy qué miedo! Me parece que esperaremos a verla en casa porque al cine no nos atrevemos y por el tráiler tiene un par de sustos que nos harían pegar más de un brinco en la butaca jajaja ¡Pero no obstante parece interesante y nos la apuntamos pero para ver en casa con mucha luz! ¡Mil gracias por la reseña! ¡Besitos!

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapas! Si tiene algún susto, aunque no es para tanto jajaja. Cuando la veáis nos decís si os gustó.

      Un beso ^^

      Eliminar