ultimas reseñas

22 octubre 2017

Cine: "Annabelle: Creation"


✨✨SINOPSIS✨✨

Década de los 50. Algunos años después de que Samuel Mullins (Anthony LaPaglia), un fabricante de muñecas, y su mujer Esther (Miranda Otto) perdieran a su hija de siete años en un dramático accidente de coche, el matrimonio decide convertir su hogar en un orfanato. En su casa en mitad del campo, Samuel y Esther acogen a la hermana Charlotte (Stephanie Stigman) y a varias niñas huérfanas procedentes de un orfanato que acaba de ser clausurado. Muy pronto, una de las niñas desencadenará involuntariamente la fuerza maligna que posee una misteriosa muñeca y se convertirán en el blanco de esta diabólica criatura de nombre Annabelle.




✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨✨✨

¡Buenas Viajeros 😊! Tras dos semanitas sin ir al cine 😱 ya teníamos "mono" 😆, y además de algo de terror 👻, que nunca viene mal 👌. Así que nos decidimos por la secuela de "Annabelle 👧" (en realidad es una precuela 😂), y la verdad que ha sido increíble 👏.


Vamos a empezar diciendo que no es apto para impresionables🚫😱, ya que la película es microinfarto tras microinfarto 😲 sin apenas un momento de descanso 😅. La peli comienza con una familia 👪 cuyo padre está fabricando una hermosa muñeca 👧(aunque de hermosa nada 😐), y tras un acontecimiento trágico 💥, sus vidas dan un giro de 360º  🌌(y no para bien 😔).


Pasan 12 años 📅, y esa familia decide ceder una parte de su casa 🏡 para ayudar a unas niñas procedentes de un orfanato, y tachan chan chan 😆, hasta aquí podemos contaros🙊 para no haceros spoiler, pero a partir de ahí empieza la fiesta 😂🎉.

Lo hemos flipado de principio a fin 😳, ya que es una película adictiva y te mantiene en tensión 😥 prácticamente desde el minuto uno🎬 (y sino que se lo digan a Nuria 😂). Está muy bien ambientada ⛺ y los efectos especiales son brutales 👍 (bendito James Wan 🙇).


Para nosotras no ha sido la típica película de miedo 🚫, "rollo cae la noche 🌙 viene el monstruo 👻", aquí cuando pensabas 💭 que podías respirar tranquila a la luz del sol 🌞, ¡sorpresa! 😱 también hay mal rollito 😆, porque en todas y cada una de las escenas 💥 en las que sabes que "va a pasar algo" 😶, la peli consigue sumergirte tanto en su historia 💬, que es la típica en la que gritas ❗❗ a la pantalla lo que no deberían hacer los personajes 😂, que es lo que al final acaban haciendo 😆.



En conclusión Viajeros, esta junto con "It 🎈", son las mejores películas de miedo 🎥👻 que hemos visto este año 😁👌, y lo más probable es que volvamos a hacer maratón de terror 💪, porque sinceramente es 💯% recomendable 👍.


✨✨VALORACIÓN:★★★★★


Aquí os dejamos el tráiler:

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que el tema de las muñecas no me entusiasma jajaja Me gustan las pelis de miedo, pero suelen ser todas muy malas, para qué mentir. Vi Chucky y ni fu ni fa

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te aseguramos que esta peli no tiene nada que ver con chucky, le da mil vueltas, así que anímate y dale una oportunidad.

      Un beso :)

      Eliminar
  2. Ufff, tiene que dar miedo, las de The Conjuring me gustaron mucho, si sigue la linea no estará mal. Me alegro que os haya gustado tanto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si la verdad está muy a la altura de Expediente Warren, se nota que tienen el mismo director, no tiene desperdicio.

      Un beso :)

      Eliminar
  3. No soy de películas de miedo así que la voy a dejar pasar, pero me alegra que os haya gustado :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No soy de películas de miedo pero esta la fui a ver con mi familia y ME SAQUE UN SUSTO ENORME. No es que sea horrible pero yo también creí que en el día no podía pasar nada malo porque, pues luz y eso, pero NADA, y neta creo que fui la única que grito en el cine. Admito que, a comparación de la primera, esta es realmente buena.

    PD: Soy nueva y adoro como utilizas los emojis.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si está genial y es mejor que la primera como bien dices, nos encantó que fuera susto tras susto, porque hoy en día no se ve mucho en las pelis de terror.

      Nos alegramos que te gusten nuestras reseñas.

      Un beso :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Aquí en México se estrenó a finales de agosto, yo quería ir a verla, pero fue justo en el regreso a clases, así que no tuve oportunidad de ir al cine. Ya en estas fechas no se está exhibiendo, así que nomás me quedaron las ganas de ir a verla, qué lástima.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues es una pena que no hayas podido ir a verla, aún así en encuento este disponible en dvd o digital deberías verla, porque es una maravilla, sobretodo si te gusta el género.

      Un beso ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    A mí la anterior película me pareció un poco malilla. Casi me duermo de los pocos sustos que había xD
    Pero esta la veré igualmente, a ver si me gusta más. Creo que lo tiene fácil para superar a la primera.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En cuestión de sustos esta tiene muchísimos, así que te aseguramos que es imposible dormirse jajaja. Cuando la veas pásate y nos cuentas que te pareció.

      Un beso :)

      Eliminar
  7. Vaya por Diosss!, qué casualidad que justo anoche vi la de Annabelle, pero pelá y mondá, si creación ,quiero decir, vaya...pues no creo que vea esta si es tan acojonante, porque a mí aunque me gusta verlas (sere masoquista) lo paso fataal! jajajaja
    Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Eso es lo divertido de las pelis de miedo, pasarlo jajaja, y sí, está tiene muchos sustitos y por eso nos ha gustado tanto.

      Un beso :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Yo solo he visto la primera, me encanta el cine de terror, y la verdad es que no me pareció para tanto, pero sí entretenida (me gustó mucho más Expediente Warren). Pero aún tengo esta segunda pendiente, que ya son varios que dicen que es mejor que la primera, así que habrá que verla ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda está mucho mejor que la primera parte, y si te gusta el cine de terror, estamos seguras que te encantará.

      Un beso ^^

      Eliminar