29 septiembre 2017

RESEÑA #49: "Neon Flame"


Neon Flame
Ricardo Carrasco
✨✨✨✨

Formato: EPUB - DRM
Editorial: ROMANTIC EDICIONES CB
Lengua: Castellano
Año edición: 2015
ISBN: 9788494558061




✨✨SINOPSIS✨✨

Vera Falcón es una joven licenciada en medicina que reside en la ciudad de Seattle. Una noche, tras un agotador turno en el hospital, es secuestrada. No sabe el motivo, ni qué van a hacer con ella. Todo se vuelve aún más confuso cuando se despierta completamente sola en un enorme almacén, rodeada de una siniestra escena de pesadilla. Aterrada, escapa e intenta seguir con su vida, aunque nada será lo mismo. Desde el primer momento sabe que algo no va bien en ella. 

Kilian Stoltz es un hombre misterioso y enigmático que esconde un oscuro pasado. Será él quien la ayude a averiguar qué pasó esa noche y juntos descubrirán que nada ni nadie es lo que parece ser. Arrastrados sin remedio a una red de secretos y mentiras, Vera chocará con un mundo que creía imposible y se dará cuenta de que la traición y las lealtades son mucho más fuertes que la sangre.

✨✨NUESTRA VALORACIÓN✨✨

¡Buenas Viajeros 🙋! Hoy os traemos la reseña 📄 de un regalito 🎁 de Romantic Ediciones; se trata del libro "Neon Flame 🔥", una novela que nos llamó la atención 👀 por su sinopsis, la cual prometía una buena mezcla de romance 💗 y fantasía 💫, aunque sinceramente, no creemos que lo haya conseguido 😕.

En general la trama esta bien 👍, tiene toques románticos 💑, con cierto suspense 😶, lo que añadido a la ciencia ficción 👿 y a los personajes 👦👩, hacen un relato fácil de leer 💨; pero no creemos que todo este bien enlazado 👎. Quizá sea por la forma de escribir del autor 🖊 o por los por los acontecimientos que se suceden 💥, que en ocasiones nos dejaban a cuadros 😐 (aunque en el libro parecen de lo más normal 😂), pero no ha acabado de convencernos 😑, ya que es un poco extraño ❓. Además la parte "sobrenatural" de la historia 📙 a nuestro parecer, se ha quedado demasiado coja 😔, te enseñan el "caramelo 🍬" que existe, pero después te lo arrebatan antes de que puedas disfrutarlo 😖 (vamos, que no te explica nada del mundo sobrenatural en cuestión 😫🚫).

Sinceramente ningún personaje ha conseguido enamorarnos 👎, de hecho tenemos cierto hastío hacia la prota 😒, que la verdad no es que haga nada 🚫 (simplemente se lamenta y reza 🙏 para que la salven otros). En cuanto al prota masculino 👦, también nos parece bastante tontito 😆, aunque es el héroe de la historia 💪, y el que salva el culo de la protagonista todo el rato, su carácter 💢 y forma de actuar son aburridos y predecibles 😕. Ni hablemos de los "malos" 😂, porque han sido un auténtico cliché y no nos han sorprendido nada 😑.

Y ya si queremos ponerle la guinda al pastel 🍰, cuando la cosa empezaba a coger forma, el autor mete un "plot twist" 😨 (para nosotras nada acertado 👎), que descoloca la historia por completo 😱, lo que hace que te replantees de nuevo todo lo que has leído 💭📖.

En definitiva Viajeros, mira que hemos leído historias románticas 💗😂 de todo tipo (sobretodo Nuria 🙌), pero esta raya lo incomprensible ❓ y lo cursi a partes iguales 😑. En nuestra opinión se podía haber aprovechado más el mundo 🌍 y los personajes 👦👩👨, y hacer una historia más profunda con una trama mucho más compleja 💬.

✨✨VALORACIÓN:☆☆


✨✨SOBRE EL AUTOR✨✨

Ricardo Carrasco (1991, Madrid)

Se graduó en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Rey Juan Carlos. 

Estos estudios los compaginó con su gran pasión: escribir. Lleva haciéndolo desde que no era más que un crío, y espera seguir haciéndolo siempre.

10 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía el libro, pero no me llama demasiado.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad a nosotras no nos gustó, así que tampoco lo recomendamos.

      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Holii!

    No conocía el libro pero después de esta reseña creo que no voy a leerlo porque no me llama mucho la atención.

    ¡Besitos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Lo entendemos, la verdad no es un libro que recomendamos porque no nos gustó.

      Un besito guapa! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola chicas! Que pena que no haya llegado a vuestras espectativas :/ Yo no creo que lo lea, estoy dejando el género romántico un poco de lado de momento jaja
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Guaci! Si la verdad nos esperábamos más, tenía todo para ser un buen libro, pero se quedó en intento jajaja.

      Un beso :)

      Eliminar
  4. Hola chicas, qué problemón es leer libros feillos, el mes pasado me toco a mí uno de esos, que prometía misterio y un toque sobrenatural que terminó siendo terrible y un deus ex machina de lo más sacado de la manga... pff... Chicas, espero que tengan más suerte para sus próximas lecturas, nos estaremos leyendo. :)
    Un abrazo de La letra como alimento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si al final resultó ser una decepción, pero bueno esperamos tener más suerte con próximos libros.

      Un beso ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! No conocía el libro, pero por lo que comentas tampoco creo que me fuese a gustar.
    Me ha gustado mucho vuestro estilo de hacer reseñas, así que me quedo por aquí y os invito a pasaros por mi blog.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si la verdad el libro no está muy allá. Gracias por seguirnos. Nos leemos.

      Un saludo ^^

      Eliminar