ultimas reseñas

29 agosto 2017

GOT - 7x07

Episodio 7x07 The Dragon and The Wolf  SPOILERS


¡Viajeros ya hemos llegado al final de la séptima temporada de Juego de Tronos😭!, si, si , ha sido una de las temporadas mas accidentadas💥 de todas, con las filtraciones 💬 y hackeos 💻, pero también ha sido una de las más completas 👌 y a  la que más ganas le teníamos 😁.

Esta reseña será larga💬💬, como largo ha sido el episodio📺, lleno de momentazos👀. Tras una larga semana de espera⏳ por el último episodio de temporada, no podemos negar que ha sido de los mejores 👍.


¡Madre mía viajeros como ha comenzado el capítulo😱!, ¡Qué tensión 😯! Por fin hemos asistido (sí, sí como unos invitados más 😂) a la esperada reunión en busca de una tregua 😳. Donde dos reinas 👑 han plantado cara, sin achantarse 💪, manteniendo su afán por la legitimidad del Trono de Hierro 💺👑.

Como no podía ser de otra manera, Daenerys 👩👑 hace su entrada triunfal a lomos de Drogon 🐉 (para que mentir, hay que presumir de hijos 😂).


Comienzan las negociaciones 💬, pero la cosa no avanza hasta que El Perro 🐶 suelta al no-muerto💀 ante el terror de todos lo presentes 😱, procedentes de Desembarco del Rey 🚢👑. Ante esto y tras una pequeña demostración por parte de Jon ⛄, de como se les puede matar 🔪, el Tito Greyjoy "huye 💨" despavorido a sus queridas Islas del Hierro🌄💗 (nuestros amigos no-muertos💀, no saben nadar 🚫🏊), retirando de paso el apoyo a Cersei (aunque es todo teatro 🎭).

Como nuestra "querida" usurpadora del trono👑 (vale sí, somos fiel a los Targaryen💗🐲) no da nada sin recibir algo a cambio ✊, acepta la tregua que se le propone siempre y cuando, al acabar la Gran Guerra💥, el Norte se mantenga al margen 🚫 (vamos como Suiza😂) y Jon no le jure lealtad a la Reina Dragón 👑🐲. Pero se lleva un Zaas!! en toda la boca 😆, cuando Jon le dice 💬 que Danny es su reina 💗👑 (y a la nombrada se le caen las bragas 😏).


A raíz de esto, Cersei ni corta ni perezosa 😲 (y con pataleta de niña pequeña 👶) rechaza la tregua🚫. Tyrion la sigue y no sabemos como la convence❓. ¿A qué acuerdo habrán llegado?, pero tras esa conversación 💬, Cersei decide volver a ofrecer su colaboración 🍻, a cambio de que recuerden en el futuro lo que hizo 💭(pobres ilusos Danny y Jon 😔, ya que al final no va a acudir en su ayuda 😩). Cuando Jaime ✋ se da cuenta de las intenciones de su querida hermana, se enfrenta a ella para que cumpla su palabra 😠, pero ¿Qué perlita le suelta?🙊, pues que si el acude al Norte ⛄, será un traidor 😱. Por lo que la perra 😒 se queda más sola que la una, y él se va a cumplir con su palabra 🐎💨.

En Invernalia⛄, Meñique sigue con la insistencia de ponzoñar la mente de Sansa😠 y destrozar la relación con Arya 💢, que es convocada por su hermana con la intención de ser juzgada 😱 (nos lo creímos y todo😂) .Pero cuan fue nuestra sorpresa 🙊, al descubrir que no era la prisionera🚫, sino el verdugo🔪. Todo fue una estratagema de Sansa para juzgar por fin a Meñique👏, comenzando a dejar al descubierto sus trapos sucios 💬💬. (¡Si señores! por fin Meñique acorralado por la joven palomita del norte😁👏).



Si la venganza se sirve mejor en plato frío, imaginaos en Invernalia.

Como nos ha gustado esta parte viajeros 😁, sonaremos crueles, pero lo hemos disfrutado 👏. Después de todo el odio que le hemos cogido a lo largo de las temporadas 😠, verlo arrodillarse y rogar por su vida 🙏, ha sido completamente satisfactorio 😁. y ya ni hablar de el momentazo con la garganta rajada🔪, ahogándose en su propia sangre 💉 (cortesía de nuestra pequeña Arya 😊).

Por otro lado, Sam habla 💬 con el Cuervo de tres ojos 🐦 y por fin se desvela uno de los secretos más importantes de la serie 😳🙊, el origen de Jon ⛄ y los inicios de la Guerra 💥 de Robert Baratheon 👑. Sí viajeros, lo sabíamos todos menos ellos 😂, Jon es hijo de Rhaegar Targaryen 🐲 y Lyanna Stark 🐺, pero no un bastardo 🚫(dato que se le escapaba a nuestro querido Bran 😂), el aprendiz de maestre le confirma ✔ el matrimonio 💒 entre los padres de Jon 😲. ¿En que lo convierte esto? Pues sí, Aegon Targaryen Stark 🐲🐺 (mejor conocido como Jon Snow 😁⛄), es el legítimo heredero del Trono de Hierro 💺👑.



Que todo podría haber sido muy bonito 😆, ya que en ese justo momento vemos👀 como Danny y Jon pasan una tórrida noche juntos 🙊😏. El fuego 🔥 y el hielo ⛄ se encuentran de nuevo como una vez hicieron sus antepasados 💗💭.

Si es que aquí nadie pierde el tiempo señores 😂Los caminantes 💀 por fin usan a su "Nueva arma Dragón 🐲, nuestro querido Viserion 💗, ahora volante blanco 💀, escupe fuego/hielo azul 🔥🌠" reduciendo a escombros El Muro 😨 que tan bien había protegido el continente 😣.

💥¡Comienza la Guerra!💥



No podemos olvidarnos de las ultimas palabras 💬 de Sansa a su hermana:

"Cuando la nieve caiga y el viento sople, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive" 

Final apoteósico de temporada Viajeros 😍👏, ahora nos queda una larga espera 😞⏳ para saber quien sentará sus reales posaderas en el Trono de Hierro 💺👑. 

¿Lo acontecido generará tensiones entre el Dragón y el Lobo?


12 comentarios:

  1. Un gran episodio, me ha gustado mucho como han ido desarrollandose todas las tramas y como han acabado algunas (menos mal que se han quitado del medio a little finger que ya estaba subiendose mucho a la parra) No ha habido grandes sorpresas - con la cantidad de teorias y demas online, ya casi que te lo esperas todo.
    Gracias por el resumen!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad es que esta temporada a sido accidentada y evitar spoilers o teorias ha sido una tarea titanica. Casi no ha resultado en absoluto soprendente el final. Meñique tubo una muerte un poco cutre pero bueno no deja de alegrarnos que desaparezcan sus trapiches. Gracias por comentar.

      Besos ^^

      Eliminar
  2. Hola!!!, yo casi muero hahahaha más cuando dijeron que la nueva temporada sale hasta el 2019 me dio el infarto hahahaha. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si la espera va a ser larga y vamosa ver si no la aplazan mas con tanta amenaza de soltar guiones por internet y demás como ha pasado con esta temporada.
      Lo bueno, que podremos hacernos una sesión completita de la serie XD

      Besos ^^

      Eliminar
  3. ¡hello!!
    Lo ví anoche y hubo partes que me gustaron como lo de Sansa y Arya (Yo también me tragué la trampa JA!, ya estaba pensando ay que ver esta Sansa que lerrrrda es!! pero fuí yo jaj!! Mientras que la reunión en desembarco me aburrió un poco porque me ha resultado un tanto predecible igual que el final... y lo de R+L. Jon te acuestas con tu tía!!


    Valar morghoulis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo mejor ha sido ver la trama de Jon y Dany, lo que esperabamos todo que iba a pasar de una vez por todas mientras Sam y el Cuervo sacaban a relucir los origenes del mal llamado bastardo... La cosa se pone interesante, porque después de todo lo que ha conseguido Dany no creemos que vaya a dejar a otro que pose sus reales posaderas en el trono de hierro, por muy sobri que sea jajaja...
      Se presenta un final interesante y reñido.

      Besos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo vi anoche el capítulo, y he tenido que ir esquivando spoilers durante estos días, jaja. Casi me como alguno al entrar en youtube xD
    Me ha encantado la temporada, así que no puedo ponerle muchas pegas, pero es verdad que están acelerando mucho las cosas. Lo que más rabia me da es que vamos a tener que esperar muchísimo tiempo para ver la última temporada.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Y sobre todo si recordamos que la ultima constara sólo de 6 episodios, pero que cortiiita se nos va a hacer pa tanta espera.
      Gracias por comentar y felicidades al conseguir esquivar los spoilers XD

      Besos ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Aún se me ponen los pelos de punta al recordar este cap y todo lo que pasó en el... estuve en tensión todo el capitulo desde la entrada triunfal, pasando por la MAGNIFICA venganza y la actitud de Sansa con esta misma a el final (no olvidemos mencionar el ass de Jon) JAJAJAJA
    Muy buena reseña del cap ♥ ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Si ha sido un final de temporada de lo mas interesante, aunque algunas cosas se veian venir. Ahora a esperar su buen tiempo para un final , esperemos, sea apoteosico.
      Gracias por comentar

      Besos ^^

      Eliminar
  6. ¡Qué larga se va a hacer la espera hasta la próxima temporada!
    Pensaba que Meñique se estaba saliendo con la suya y me sorprendió mucho el cambio de acusado. ¡Las chicas Stark estuvieron listas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja siiii, va a ser eterna :O A nosotras también nos sorprendió bastante, pero por fin desapareció meñique jajaja aunque nos hubiera gustado que sufriera un poco mas jajajaja

      Un saludo^^

      Eliminar