05 agosto 2017

El Blog Tiene Nueva Cara

Hola hola Viajeros🙋💖, hoy queríamos traeros esta pequeña entrada💻📰, para comentaros💬 una cosilla de la que os habréis dado cuenta👌 y que nos hace mucha ilusión😋.

Hace 5 días 📅, cumplíamos 2 mesitos aquí en el blog🎉🎂👏, y desde que lo abrimos no han dejado de pasarnos cosas buenas😍, la verdad es que no sabemos como agradecer tanto apoyo en tan poquito tiempo😳💖.

Cuando lo creamos💻, llevábamos mucho tiempo con la idea en la cabeza😕💭 y un buen día nos sentamos💺, y corre corre 💨 montamos todo, conociendo muy poco 😅o casi nada del funcionamiento de blogger😵, o simplemente de edición de fotos 📷 (no nos saquéis del paint🎨), y aún así creamos una cabecera y una par de detallitos de los que nos sentimos super orgullosas💪😊💗.

Pero sentíamos que necesitábamos un cambio de cara 😂😕, algo mas simple que recogiera lo que es nuestro trastero en  una imagen📚📺🎬. ¿Os acordáis que que dijimos que nos habían pasado cosas buenas👍💕? Pues una de ellas ha sido conocer gente maravillosa👩💞👱💞👧💞👦 dentro de este mundillo🌎💻, con la que poder hablar 💬y fangirlear😍 de temas varios (como nos gusta a nosotras😁😏).


Y después de tanto rollo😋 (mira que nos gusta hablar😅), hemos llegado al punto más importante de esta entrada😳📝😊, presentaros a una pequeña hormiguita🐜💙, que no hace ni un mes 📆que conocemos, pero se ha ido ganando poquito a poco nuestro corazoncito😊💙 y se ofreció a ayudarnos con la estética del blog💻💡🎨, consiguiendo el resultado que podéis observar👌👀 (nosotras estamos enamoradas😍).

Nuestra hormiguita trabajadora 🐜 es 💙Virginia💙 del blog Virshereads y gracias a ella a sido posible este maravilloso cambio👏💖🙈. Dejando sus cosas de lado y empleando su tiempo⏳ en nosotras, para conseguir aquello que teníamos en mente y no sabíamos como realizar. 

¡¡💙ERES LA MEJOR, MIL GRACIAS VIR💙!!
😘😘😘😘

                 Su Blog💙

                              Su Bookstagram💙

8 comentarios:

  1. Ay dios! Mis chicas, sabéis de sobra que estoy encantada de haberlas ayudado en esto, y no sólo porque me apasione el diseño gráfico, sino porque la inspiración me viene de repente únicamente con las cosas que me apasionan y me gustan de verdad. ¡Y vosotras y vuestro blog me encantais a más no poder! Y ni que decir queda que esto es una mísera forma de daros las gracias también por vuestro apoyo en mi primer mesesito en blogger, y que contéis conmigo para lo que sea. Vosotras también habéis conquistado mi corazoncito ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos quedamos sin palabra tras ver tu trabajo, ha sido un detalle increíble y sinceramente no sabemos muy bien como agradecertelo. Nos alegra que te haya gustado nuestro humilde gesto tras tu espectacular trabajo.

      Gracias a ti por tu tiempo y por tu esfuerzo. ^^

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Le quedo hermoso el blog a Virginia !!!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha hecho un trabajo estupendo, es imposible no emocionarse con semejante detalle.
      Muchas gracias!

      Besos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola chicas!
    Como se nota que he estado perdida que no sabía que virginia le gustaba diseñar. Le ha quedado un diseño fantástico, que ¡queda genial con el blog y con ustedes!
    Y me parece un detalle super bonito que le hayáis dedicado una entrada para darle las gracias
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Era imposible no hacerlo, no teníamos como agradecerle tanto trabajo sino con una entrada dedicada a ella. Nos ha emocionado muchísimo lo que ha hecho por nosotras.

      Besos ^^

      Eliminar
  4. Hola chicas, muchas felicidades por su cambio de imagen y qué bueno que obtuvieron la ayuda ideal. Les quedó muy lindo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, estamos muy contentas y agradecidas por el resultado.

      Besos ^^

      Eliminar