ultimas reseñas

20 agosto 2017

Cine: "La Torre Oscura"

✨✨SINOPSIS✨✨

En un mundo extrañamente parecido al nuestro un cowboy de nombre Roland Deschain de Gilead persigue a su eterno enemigo, "el hombre de negro". Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero venido de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura... Adaptación cinematográfica de la saga literaria de Stephen King.







✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Feliz Domingo Viajeros😎!, aquí estamos con mucho calor🔥, pero no por ello vamos a dejaros sin reseña de cine👌🎬. Anoche nos fuimos al cine 🎦 a ver esta película tan polémica💬, a la que le teníamos mucho miedo😱 debido a todas las malas críticas💢 que habíamos leído👀. Pero Viajeros, no ha ido tan mal la cosa 😂👍.


En primer lugar, aclarar que para todos aquellos fans💗 de Stephen King👨, la película no le hace justicia🚫 a la maravillosa saga📚 escrita por este autor (dicho 💬 por nuestra friki particular "Mel👩" 😂), pero no por ello hemos dejado de disfrutarla 😊.

Aunque habíamos leído📖 que sería una secuela de los libros📚, en la película se suceden una serie de acontecimientos💥💫, que también transcurren en en alguno de los tomos de esta saga 😳; por lo que para aquellas personas que la hayan leído 👀, se quedará un pelín coja😔, ya que es un resumen muy rápido💨 de la historia original.


Obviando los libros💭, y centrándonos en el film🎥, nos ha sorprendido bastante😳. Aunque en un inicio es un poco lenta🐢, la historia se va desarrollando💬 y consigue engancharte a la trama 😁. Los efectos especiales💥💣 están muy bien conseguidos👌, además de los personajes👤👦🔫. Queremos destacar📌 el papel realizado por Idris Elba "El pistolero🔫", ya que nos ha encantado la manera de interpretar al personaje😍, consiguiendo una gran semejanza con el personaje de los libros👏 (apunte de Mel😂), cosa que no ha conseguido👎 Matthew Mcconaughey  "El Hombre de Negro👤", ya que no se ha terminado de explotar su personaje🚫 y queda de una manera muy superficial😔 (Apunte de Mel 📌: En los libros el personaje tiene una mayor profundidad).


En conclusión Viajeros, si no habéis leído la saga🚫📖, la vais a disfrutar😊, ya que es una película de ciencia ficción💥💫 muy completa👍, con unas escenas de acción muy buenas 👌. Pero no nos podíamos ir de aquí, sin recitaros💬 el mantra de nuestro personaje favorito "El Pistolero🔫":


«...No apunto con la mano; el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo. No disparo con la mano; el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Disparo con la mente. No mato con la pistola; el que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón...»



✨✨VALORACIÓN: ★★★☆☆ (3,5)

Aquí os dejamos el tráiler:

9 comentarios:

  1. Me habian comentado que no merecia mucho la pena, pero como no he leido los libros, a lo mejor me gusta y todo. Gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor si no te has leído los libros. Si te animas pásate y nos cuentas que te pareció.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. No me atrae demasiado y menos aún con la valoración que le habéis dado... no creo que le dé una oportunidad.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡vaya! Estaba esperando esta película por un buen de tiempo, por fin llegó...! Por Dios, otra obra de King adaptada al cine, aunque no muy buena adaptación... pero aun así, esperaré IT con todas las ganas del mundo ¡ojalá hagan una reseña de IT!

    Saludos ^^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli está bien si la ves como una de ciencia ficción, si la comparas con los libros no, porque el universo que creó el autor es muy complejo y esto son grandes pinceladas.

      Claro que iremos a ver It y haremos reseña, estamos deseando que se estrene, tenemos muchas expectativas.
      Un Saludo ^^

      Eliminar
  4. Hola!
    Hace mucho que vengo leyendo críticas negativas de esta película y debo admitir que en un principio no quería verla porque solo he leído uno de los libros de la saga; sin embargo, hace unas semanas leí por ahí lo que ustedes mencionan, que al final el objetivo de los productores no era hacer una adaptación fiel sino que una versión propia tomando elementos de los libros, claro. Hacer algo así como algo fuera de la saga. Así que teniendo en cuenta eso, yo como fan de King le daré una oportunidad porque además Idris Elba y Matthew McConaughey me parecen actores geniales.
    Me alegra que en términos generales ustedes la hayan disfrutado. En mi país se estrena a fines de este mes así que estoy esperando jajaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustará, nosotras también íbamos asustadas (sobretodo Mel que es la fan de King), pero no ha estado tan mal. Son grandes pinceladas de una saga de libros muy complejos, y creemos que más o menos deja claro la trama y como bien dices, los actores son buenos así que se hace amena y entretenida.

      Cuando la veas pásate y nos cuentas que te ha parecido.

      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Hola !!
    Que mal que este recibiendo críticas mediocres o no muy buenas :(
    Yo espero leer el libro el próximo mes para poder verla :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que tomártelo con calma jajajaj porque son varios libros en la saga de Stephen King, podrías ver la peli antes, no te hace demasiados spoilers y está muy entretenida. Un saludo^^

      Eliminar