ultimas reseñas

09 junio 2017

Estreno Raven's Home

¡Hemos tenido una visión viajeros! Si sois de la generación bolly-cao y ver Disney Channel después de comer os parecía mucho más apetecible que hacer los deberes, estaréis tan encantados como nosotras.

Si, si viajeros vuelve una de nuestras series de infancia favoritas, 10 años después y con una trama que pinta la mar de divertida. Raven's Home será la serie del verano en este mítico canal y que casi con total seguridad nos sacará muchas carcajadas.

En este spin-off veremos a Raven y su inseparable amiga Chelsea, divorciadas y siendo compis de piso junto con los hijos de sus respectivos matrimonios.
¡Y eso no es todo viajeros! Al parecer el hijo de Raven posee el don de la visiones.

Nosotras ya estamos preparando batido y galletas de chocolate (Sí, todo de chocolate, por si no lo sabéis, el chocolate viene del cacao y el cacao de una planta, así que cuenta como ensalada, no nos juzguéis😂)

¿Os apuntáis?


4 comentarios:

  1. Oh! Como perteneciente a la generación Bolly-Cao, me ha hecho mucha alegría saber de esta serie! Con lo que me gustaba Raven en sus días, no puedo perderme esta nueva! Estoy deseando poder verla!
    Gracias por hacérnoslo saber, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras estabamos enganchadas jejeje
      Esperamos que cuando empiece te pases para comentarla.
      Gracias :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Adoraba Raven de pequeña, me encanta esa serie jajaja no me la perdía cuando la daban en la tele, aunque esta no me da mucha confianza, porque normalmente cuando tratan de alargar algo más de la cuenta, siempre la acaban fastidiando, espero que sea buena y no se convierta en una serie tonta más.

    Por cierto, os he etiquetado en un reto bastante divertido en mi blog, ¡espero que os animéis a hacerlo! ^^
    http://rincondeharu.blogspot.com.es/2017/06/bookshelf-colors-challenge.html

    Un beso a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras vamos a darle una oportunidad a ver que tal, y comentaremos los capítulos aquí en el blog. Si te animas a verla ya sabes :)

      Nos pasamos por tu blog a echar un vistazo, Muchas gracias por comentar y por el reto . Un besito :)

      Eliminar