ultimas reseñas

16 marzo 2018

RESEÑA #99: "Un Trono Oscuro"


Un Trono Oscuro
Kendare Blake
✨✨✨✨

Nº de páginas: 424 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Del Nuevo Extremo
Lengua: Castellano
ISBN: 9788494731068


Tres Coronas Oscuras II



✨✨SINOPSIS✨✨

Los recientes e inolvidables acontecimientos del Quickening y el Año de la Ascensión en marcha, han desvanecido todas las apuestas. Katharine, la hermana débil y frágil, es ahora más fuerte que nunca. Arsinoe, después de descubrir la verdad sobre sus poderes, debe aprender cómo hacer que su magia secreta funcione a su favor sin que nadie lo descubra. Y Mirabella, que parecía la hermana más fuerte de todas y la verdadera Reina Coronada, se enfrenta a ataques como nunca antes, que ponen en peligro a quienes la rodean y que aparentemente no puede evitar.

✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Feliz Viernes Viajeros 😊! Aquí estamos de nuevo con nuestra última lectura conjunta 🍻, y madre mía que buena lectura ha sido 😍, así que os la dejamos por aquí 📌 para que comencéis el fin de semana con buen sabor de boca 👌.

Venimos a hablaros 💬 de "Un Trono Oscuro 💺", la segunda parte de la saga "Tres Coronas Oscuras 👑", que como ya os dijimos en su reseña 📄 (aquí la tenéis), nos encantó💗 y nos quedamos con ganas de mas 😁, así que muchísimas gracias a la editorial DNX por el envío del ejemplar 📒🙇.

Va a estar complicado haceros esta reseña 📃 sin spoilers 🙊, pero pondremos todo el empeño para no desvelaros nada 💪😆, ya que lo mejor de toda la lectura es que vayáis descubriendo los pequeños detalles 🔍, que nos han mantenido enganchadas a nosotras 😍, por vuestra cuenta 👍.

Ya en "Tres Coronas Oscuras 👑", alucinamos con la pluma de la autora 🖊 y el ritmo que llevaba la trama 😊, sorprendiéndonos capítulo tras capítulo 😳, pero es que Viajeros, en este libro la autora ha superado todas las expectativas 👏, mejorando mucho la primera parte, sobre todo en las escenas de acción 💥 y los encontronazos entre las reinas 👸👸👸.

Ha sido un libro de personajes👌, a cada cual mas complejo, tanto las protagonistas como los secundarios, que van ganando peso en la trama poco a poco 😄, y en algunos casos se convierten en protagonistas 😲. La evolución de las 3 hermanas ha sido brutal 💗, pero sobre todo la de la reina envenenadora Katharine 👸, que tras el final de el primer libro 🙊 (ya sabréis de lo que hablamos😏), en éste, nos ha hecho flipar 😱 con su nueva personalidad.

El libro no nos ha durado nada 💨, se lee rapídisimo gracias a nuestros adorados capítulos cortos 😂, intercalando los diferentes hogares 🏯 de las reinas 👑, cosa que a nuestro parecer, le ha dado mas perspectiva a la historia 👀, ya que nos permitía conocer los tres puntos de vista de Naturalistas🐓🌸, Envenenadores 🐍 y Elementales 🔥⛅.

Casi todo lo que pasa, nos ha sorprendido mucho 😳, no veíamos venir muchas de las cosas que sucedían 😱 (algunas de ellas nos han dejado con la boca abierta😨), así como otras (una en concreto 😶) nos ha dejado un poco frías 😦. 

Siendo sinceras nunca esperamos que esta saga 📚 nos gustara tanto, pero estamos enganchadísimas a la historia de estas trillizas 😍📖. Y como no seríamos nosotras si no le buscamos una peguita 😂 al libro, en esta ocasión es el final el que nos ha dejado un poquito descolocadas 😵❓, tanto por lo que pasa 💥, como por el final en sí que le ha dado la autora al libro😐, que no está mal y obviamente queremos leer el tercero 😅, pero no nos ha dejado con la intriga y el ansia de necesitar leerlo ya 😶.

En definitiva Viajeros 😁, no sabemos que estáis haciendo si aún no le habéis dado una oportunidad a esta saga 👌📚, por que es maravillosa 💗.

¿Lo habéis leído? 😊🖊💞

✨✨VALORACIÓN: ★★★★★

✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨


Kendare Blake (Corea del Sur)

Creció en Estados Unidos, donde se graduó en Empresariales. Más tarde hizo un máster en Escritura Creativa en la Universidad de Middlesex en Londres y desde entonces sus relatos han sido publicados en diferentes revistas. 

En 2011 debutó con la novela Sleepwalk Society dirigida a lectores de entre 9 y 11 años, pero con la que sin duda ha dado el salto es con la serie "Anna vestida de sangre"(2012).


19 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído el anterior, pero tampoco me convence demasiado.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! te leo un poquito por encima, sorry, tengo el libro en pendientes y prontito seguro que lo leeré. Un beso
    Vero

    ResponderEliminar
  3. ADORÉ ESTE LIBRO, pero muchísimo<3<3
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo el primero pendiente pero aun no he podido leerlo. En cuanto lo lea, si me gusta, tengo claro que iré a por este.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En cuanto puedas hazle un hueco a esta saga porque mola muchísimo. Ya nos contarás cuando lo leas.

      Un beso ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Podría estar bien esta saga, y por lo dices seguro que es así, pero de momento no entra en mis planes leerla. No me termina de llamar lo suficiente.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aún así te recomendamos que le des una oportunidad en el futuro, porque de verdad que valen mucho la pena estos libros.

      Un beso ^^

      Eliminar
  6. Me alegro que lo hayáis disfrutado tanto. Yo es un género que no leo y por eso soy masoca y leo todas las reseñas.
    Parece buen libro, lo tendré en cuenta por si me paso a la fantasía. Que esta editorial tiene buenos libros.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si es una buena manera de empezar con la fantasía, así que esperamos que en el futuro le des una oportunidad.

      Un beso ^^

      Eliminar
  7. Tengo mucha curiosidad por esta saga pero nunca me animo
    Hace mil años que no leo fantasía. La he retomado con Zodíaco pero quiero ir poco a poco. Pondré esta saga en pendientes a ver que tal
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando puedas darle una oportunidad porque vale mucho la pena.

      Un beso ^^

      Eliminar
  8. Tengo los dos en mi lista de pendientes! Confieso que he leído un poco en diagonal para no descubrir nada de la trama, pero me alegra saber que lo has disfrutado, creo que son unos libros totalmente de mi estilo (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Puedes leer tranquila porque no hacemos spoilers jajaja, de todas formas en cuanto tengas un huequito ponte con ellos que seguro te gustan.

      Un beso ^^

      Eliminar
  9. Holaaaa
    Tengo muy pendiente esta saga, pero aun no he podido ponerme con ella
    Gracias por tu reseña ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esperamos que te guste cuando te pongas con ella, ya nos contarás.

      Un beso ^^

      Eliminar
  10. Hola, paso por encimita porque aún no leo el primer libro y no quiero spoilerame jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Puedes leer tranquila porque nuestra reseñas no tienen spoilers.

      Un beso ^^

      Eliminar