ultimas reseñas

12 agosto 2017

Noticia: Vengadores 4 (Infinity War II)

¡Ay ay ay Viajeros😱! Que lío tenemos con el reparto para la última película🎬 de Los Vengadores (IV).

Para quién no lo sepa aún (sería un sacrilegio🔪😂), en Mayo de 2018 📆 se estrena la tan esperada primera parte de Infinity War🌏💫, que contará con los Vengadores💪, además de la incorporación de Los Guardianes de la Galaxia✨ y Doctor Strange👨✋ (nuestro querido Sherlock💗🔎), que creemos que le darán un puntito diferente a esta entrega 👌.


Pues si ya os parecía demasiada gente👦👦👦👧💬, "parió la abuela👵💬😂", ya que según hemos leído📄 para la segunda parte de esta peli (Infinity War: Parte II🌎💫), están barajando además la incorporación de The Defenders🌆 (DareDevil👓, Jessica Jones💪, Luke Cage👤 y Iron Fist👊💫).


Está noticia nos ha sorprendido bastante😳, pero no sabemos como acabará la cosa❓, ya que si empezamos a contar no nos caben todos en la pantalla 👀🚫🎦 (si no nos olvidamos de alguno, tenemos 24 superhéroes en una misma película😂🙊). Así que viajeros esto puede salir o muy muy mal😩👎 o muy muy bien😁👍 (esperamos que sea lo segundo🙏).


Si queréis conocer mas en detalle la noticia📰, os dejamos por aquí uno de los enlaces donde lo hemos visto 👀: CineMásCómics

Todavía queda bastante⏳ incluso para Infinity War: Parte I🌎💫, y quedan muchas pelis de Marvel que ver entre medio👏🎬, pero si nos vamos enterando de algo más os lo contaremos😊💬👌.

10 comentarios:

  1. ¡Qué lío! No sabía que querían incluir también a The Defenders, no va a haber suficiente metraje para tanto superhéroe :O ¡Esperemos que no la caguen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A nosotras nos preocupa como pueda salir, pero pora hora las películas de Marvel en general han salido bien. Veremos que papel hace cada uno y si al final salen realmente XD

      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Esa nueva película de los Vengadores tiene que ser la caña, con tantos superhéroes juntos. Seguro que es muy divertida. Lo de la incorporación de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist lo veo poco probable, y me sorprendería bastante si sucediera, pero quien sabe.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estas nuevas películas tienen como malo a Thanos, que no es moco de pavo y realmente van a necesitar mucha ayuda, Los Guardianes de la Galaxia también estarán presentes... Veremos que se cuece cuando se estre la primera parte XD

      Besos ^^

      Eliminar
  3. Hola !!
    Yo al menos soy muy fanática de Marvel y estoy muy emocionada por Infinity War, además que el traielr se ve genial <3
    Igual estoy esperando ansiosa a que salga Thor 3 :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nosotras la esperamos con ganas tras las imégenes que se filtraron de Spiderman y Doctor Extraño, pero a saber si estarán esas escenas finalmente en el metraje. Esta película promete y Thor va a ser un tentempie de espera que parece divertido.

      Un abrazo^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    En mi humilde opinión, no creo que esto llegue a pasar (al menos en Avenger IV).
    No sé... En verdad no me gustaría que metieran a estos personajes en una película con tanta importancia. Por supuesto que sería genial la conexión entre series y películas; pero al punto que voy, es que no sería interesante que de cierta forma introdujeran a los defensores en Avengers IV cuando lo que yo me muero por ver es la guerra contra Thanos.
    Una vez terminada la guerra del infinito, sí que sería inigualable ver a los defensores compartiendo pantalla con los vengadores. O al menos los que queden (shora por dentro).
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los vengadores en si son un grupo bastante nutrido del que han salido y entrado diversos personajes durante muchos y muchos comics, lo que en la cinematografía se han utilizado los más carismáticos. Las colaboraciones con diferentes grupos siempre han estado presentes en los comics. Cierto es que sinedo una película y no una serie es ambicioso intentar mostar a todos estos personajes, presentarlos para aquellos que no han visto las distintas series o no han leido los comics. Pero siendo Marvel y sabiendo el cariño y el respeto que le tienen a sus personajes, esperamos que salga algo verdaderamente bueno de todo esto.

      Besos^^

      Eliminar
  5. ¡¿Qué!? Defenders??? Hay no, eso ya es mucho no creen?? =/
    Por cierto! Espero que sea fabulosa la primera de Infinity porque amo a Guardianes de la Galaxia y con los Avengers y Dr. Strange ¡oh por dios! Más vale que salga algo extremadamente bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Eso esperamos, las indiviuales han sido muy buenas. Para abrir boca podremos ver a Doctor Extraño en la ultima de Thor...

      Besos ^^

      Eliminar