ultimas reseñas

05 agosto 2017

Noticia: Nueva serie "Castle Rock"

¡Hola Viajeros🙋! Aquí Mel de nuevo👩👍, la friki fan de Stephen King💗, estoy que no quepo en mí de la ilusión😍👏, desde que conocí la noticia de la que os voy a hablar ahora💬.


Dentro de poco⏳ (no sabemos cuanto❓), llegará a nuestras pantallas📺 otra serie basada en libros de Stephen King(sí, he dicho libros, en plural📚😂), pero no va a ser otra serie, yo creo que va a ser LA SERIE😳. Todavía no me creo que hayan decidido poner en marcha este maravilloso proyecto😁, de la mano de Stephen King y la productora de J.J Abrams🍻, que reunirá a los personajes más macabros💀👻👽 (los que mas molan👌) de las novelas más conocidas del autor📕.


Aquí os dejo la SINOPSIS📃, para que os enteréis de que va el asunto:

CASTLE ROCK es una serie de terror psicológico ambientada en el multiverso de Stephen King. Combina la mitología y la narración de algunos de los personajes más célebres de las novelas del autor, tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, que transcurre en un área de unos cuantos kilómetros cuadrados en Maine. Castle Rock es el pequeño pueblo donde transcurren varias novelas de King como "Cujo", "La Mitad Oscura", "La Tienda" e incluso hay referencias a ella en "The Body" o "Cadena Perpétua".


De momento pinta muy bien👍, y estoy intentando convencer a las chicas💬💬 (Nuria 👩y Jenmarhil👩) para que se animen a verla conmigo😂.

Lo poco que sabemos, es que, cada una de las temporadas tendrá personajes e historias diferentes 😊pero que estarán relacionadas entre ellas de algún modo💭❓. Además de que la primera temporada, contará con 10 capítulos 👀📄.

Ya estamos siguiendo The Mist 💀y esperamos Mr. Mercedes 🚘, así que el listón está muy alto🠉. Además de las películas que se estrenan este año también basadas en sus libros🎬📚 (La Torre Oscura⛰ e It 🎈🎠🎪).



Me quedaré sin uñas💅 hasta conocer la fecha de estreno📅, tengo muchas ganas de comenzar a verla😍👏.

Aquí os dejo el pequeño teaser que han sacado hasta el momento:


¿Os animaréis a seguirla conmigo?

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No tenía ni idea, no sabía que iban a sacar una serie inspirada en un libro de Stephen King. Creo que tengo que hacerme con ese libro antes de que estrenen la serie =D
    Yo, de King, tengo pendiente "La Cúpula", "Ojos de Sangre" y "La casa negra".

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Esta serie tiene pinta de ser e las que me gustan, me la apunto pero ya. Tengo que leer más de Stephen King, que solo lo conozco por las adaptaciones y no puede ser! Por cierto que The Mist no me ha convencido (me encanta demasiado la pelicula) pero Mr Mercedes tengo ya ganas de verla!
    Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras tenemos muchas ganas de que llegue. Como ha ti The Mist no nos ha conseguido convencer pero ya que estamos a las puertas del final intentaremos terminarla.

      Besos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola jenmarhil!
    No te preocupes que si las chicas no la ven contigo, yo sí la veré jajaja The Mist me está gustando mucho y la verdad que esta tiene buena pinta :)
    ¡Gracias por la noticia!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es Mel la que nos quiere animar a verla. Yo por mi parte no tengo problema ninguno en verla aunque The Mist no me gusto no pase del primero episodio. Pero lo cierto es que en si King es increíble a la hora de generar historias, personajes profundos y malos de los acaban en tus pesadillas durante días. Así que yo le daré una oportunidad XD

      Besos ^^ (Jenmarhil)

      Eliminar