ultimas reseñas

13 julio 2017

Shadow Hunters - 2x15

Episodio 2x15 Un problema de memoria SPOILERS

¡¡Madre mía Viajeros!! 😱😱 Voy a fangirlear demasiado con este episodio 😂💬

Comenzamos fuerte💪, con Simon despechado "emborrachándose🍷" a base de sangre💉, lo que lo lleva a ser el principal sospechoso del asesinato de la chica de la que se alimentaba 👧🍴, cosa que él también cree, ya que como dice el título del capítulo, no recuerda nada 😨💭. (Por suerte al final averiguamos que no fue él 😊👍).



Al fin descubrimos a quien retenía "Sebastien👦" en el armario (¿¿él mismo??😲😲). Pobre de el "Sebastien capturado😵" que consigue escapar💨. pero no dura mucho más, ya que el "Sebastian impostor😠" lo persigue y asesina 💀 justo cuando iba a conseguir ayuda 😱😔.

No puedo dejar de hablar del momento "Malec" 👬💗 (los adoro😍), nuestro querido Magnus 💕sigue rememorando detalles dolorosos de su pasado😖, pero aunque él no le cuenta nada a Alec😶, éste se da cuenta y está ahí para apoyarlo 😊💪.


Y por último, pero no menos importante 👌, preparan el traslado de Valentine a Alacante en Idris 😱. Pero no todo sale como se había planeado, ya que al atravesar el portal, solo llegan allí Jace, Isi y el resto de Shadow Hunters que lo escoltaban 💥😓.

¿A dónde fue Valentine 😲Pues con la ayuda de Sebastien (que estuvo demasiado tiempo al sol🌞) y un topo, consigue escapar y ¿Qué descubrimos? Que llama papá a Valentine 😱🙊.


La semana de espera se hará eterna, estoy deseando ver el siguiente 💝.

😊🖊💕

4 comentarios:

  1. Hola!
    Magnus me dio mucha pena, la verdad :(
    Y el pobre Sebastian también jajajaja.
    La verdad es que llevábamos 2 o 3 capítulos que me habían encantado y este ha bajado un poco el nivel, aunque aún así me ha gustado. Esta 2B para mí es lo mejor de la serie. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Para mi ha sido lo contrario este me ha encantado jajaja como habrás podido observar arriba😍😂 . Y sí, estoy de acuerdo contigo, la 2B una maravilla 😊👌

      Eliminar
  2. Hola!
    A mí la verdad soy muy fan de Simon pero con Clary no lo quiero ajajjaja.
    No me gustó nada como había acabado la primera temporada y la segunda estaba un poco floja, es decir, me estaba planteando abandonar la serie. Pero este capítulo fue la explosión ajjajaja. Me encantó, sobre todo cómo representan a Sebastian en forma de demonio. La verdad es que espero más Clace o que pase como en el libro y se acerque más a Sebastian. Izzy me encanta y MALEC ya ni te cuento es que son super adorables. :)))
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo!!! No la abandones jajajaja
      Yo ya no se que esperar de la serie porque no sigue mucho los libros, pero si los siguientes capítulos son como este .... OMG😱 jajaja
      Clace y Malec 💞🤞
      Un saludo^^

      Eliminar