ultimas reseñas

19 julio 2017

RESEÑA #18: "La pareja de al lado" (Nur)



La pareja de al lado
Shari Lapena
✨✨✨✨✨

Nº de páginas: 392 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: SUMA
Lengua: Castellano
ISBN: 9788491290650









✨✨SINOPSIS✨✨

Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.

Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verlo cada media hora.

Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.

Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.

¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?

✨✨MI OPINIÓN✨✨

¡Cambio radical de género Viajeros 😱!, tenía exceso de romance en mis últimas lecturas 😆, así que decidí aventurarme con esta historia de suspense 👥📒, cortita pero contundente, y ha sido todo un acierto 👌.

Tengo que decir que no soy una experta en el género 😅, pero en mi opinión es una gran novela que me ha mantenido enganchada hasta el final 👀 .

Desde el comienzo la trama capta tu atención ❗, y consigue crear la incertidumbre para que no quieras parar de leer 😲 (hasta saber quien es el culpable 🙆). Lo que más me ha gustado, han sido los giros que tiene la historia 💫, en un capítulo piensas que lo tienes todo solucionado 😎 y al pasar la página lees algún detalle que te tira las teorías abajo 👎👊.

Me han encantado todos los personajes, en particular Marcos y Anne 💑(los protagonistas). Están bien construidos y cada uno tiene un personalidad completamente diferente, que aporta distintas pinceladas a la historia 🖋. Otro aspecto que me ha encantado, es que al ser pocos personajes principales 👦👩👶👨👵👴, que participen activamente en la historia, a lo largo de la novela fui cambiando de sospechoso a medida que leía 😂 .

Cuando te vas enterando 🔎 de datos importantes a medida que avanzas la lectura 📖, hace que quieras terminar el libro mucho más rápido. Yo conseguí meterme de lleno en la historia y estaba deseando saber quien había raptado a Cora 👶. Y para rematar la historia, un final redondo, que yo por lo menos no me esperaba para nada  👌😱.

En conclusión viajeros, sin saber mucho del tema🚫, si no soléis leer este género yo os recomiendo este libro para empezar 😁👍. Para mí ha sido una lectura muy adictiva 💗.

✨✨VALORACIÓN:★★★★☆

😊🖊💞

✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

Shari Lapena, (Canadá, 1960)

Ejerció de abogada y profesora de inglés antes de dedicarse por entero a escribir.

Ha publicado dos libros que han recibido varios premios, pero La pareja de al lado es su debut en la novela de suspense.

18 comentarios:

  1. Me gustaría leerlo pero me da angustia. Desde que soy madre todos los libros que en cierta manera tienen a un bebe o niño como protagonista de la trama, me agobia y angustia. Se que lo disfrutaría como lectora, pero no se si mi corazoncito de madre recién estrenado lo aguantaría. Jajajajaja.
    UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías darle una oportunidad, puede que te toque la fibra jejeje pero el libro está genial :)

      Un saludo ^^

      Eliminar
  2. Acabo de terminar de leerlo, y aunque me ha gustado le encuentro algunos "peros" Eso si, me ha mantenido enganchada todo el tiempo. El final-final... pssse!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mí me gustó, no me lo esperaba para nada :)
      Un besito^^

      Eliminar
  3. Hola!!! Yo lo leí y me gustó solo que esperaba más acción a la hora de atrapar al asesino. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, fue demasiado fácil jajaja pero bueno en conjunto está genial :)

      Eliminar
  4. Otra de mis lecturas pendientes chicas... ¡Y con esta pedazo reseña a ver quién se resiste ahora!

    Muy pronto me pondré con él y les contaré mi experiencia :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes y por supuesto avisa cuando hagas la reseña para pasarnos por el blog :) Un besito ^^

      Eliminar
  5. Hola Nuria! Qué bien que te haya gustado porque no tardaremos en leerlo. Fue un regalo de cumpleaños y hemos visto bastantes críticas buenas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!! A mí me encantó, yo habia escuchado buenas y malas, pero como digo en la reseña a mí me sorprendió bastante (no soy experta en el género xD).
      Espero que a vosotras también os guste :)

      Un besito^^

      Eliminar
  6. Genial��la reseña ha hecho que me den ganas de hacerme con él,me lo apapuntpara próximas lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado :) Cuéntanos que te parece cuando lo leas :)

      Eliminar
  7. ¡Lo tengo pendiente! Gracias por la reseña, me has dado más ganas de cogerlo cuanto antes :) Aunque tengo que admitir que este tipo de libros me pone súper nerviosa porque necesito averiguar quién es el culpable jajaja
    Me encanta lo que dices de que las teorías se van desmoronando por capítulos. Ahora me dices que es el marido y todo es un complot contra la mujer y ¡me quedo muerta!

    ¡Un besote!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a leerlo pásate y dime que te pareció :) Si no sueles leer este género seguro te gusta como a mí.

      Un besito^^

      Eliminar
  8. Este libro tengo que leerlo!! Y más después de leer vuestra reseña :) Ya os contaré que tal.
    Un beso enorme!!<3

    ResponderEliminar