ultimas reseñas

15 julio 2017

Noticia "La Torre Oscura"

¡Buenos días de sábado Viajeros🙆!

Este es el año de nuestro querido Stephen King💗, comenzamos hablando de la serie The Mist (que ya estamos comentando en el blog👍), os avisamos del próximo estreno de Mr. Mercedes🚘 (que también seguiremos👀) y como no podía ser de otra manera, hoy os queremos hablar del estreno cinematográfico 🎬 de "La Torre Oscura⛰" (que no nos perderemos el 18 de agosto😁).



Lamentamos deciros que las críticas sobre esta adaptación no son nada buenas😔👎, ya que al parecer el proyecto ha pasado por demasiadas manos👋, sin éxito, hasta llegar a lo que veremos finalmente en la gran pantalla 🎦.

Por lo que hemos leído📃, este cinta no se basa en la saga de 8 libros de Stephen King, sino que se trata de una secuela de los mismos 📚😲. Mel (nuestra friki de King😍🔪) se ha leído dicha saga, y lo primero que nos ha dicho es que la adaptación del universo💫 creado por el autor, no es fielmente representado, al ver las primeras imágenes del tráiler😠.

En su opinión parece cualquier otra película de ciencia ficción 🚀 con un negro 👤, un niño 👦 y una torre ⛰, que en principio no cree que capten la esencia de las novelas de King 🚫.


No por todo ello, vamos a dejar de darle un oportunidad😊🍀, pero sinceramente nuestras expectativas son un pelín bajas 👎. Ya os daremos nuestra sincera opinión cuando veamos la peli 🎥.

😊🖊💞

Aquí os dejamos el tráiler, por si aún no lo habéis visto:

8 comentarios:

  1. Como no he leido los libros, no se lo que esperar, pero tengo ganas de darle una oportunidad! No sé por qué pensaba que iban a hacer una serie, no una peli, pero bueno, veremos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también le daremos una oportunidad, aunque visto las críticas que hay miedo nos da jajaja
      Un besito ^^

      Eliminar
  2. Qué lástima que la película no hubieta sido tan buena; y pues su críticas dejan mucho de qué desear... esperemos que su recaudación sea buena.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola¡Esperamos que no sea tan mala como se espera y que se pueda sacar algo bueno de ella, los actores principales son muy buenos y es probable que si no lo relacionamos con las novelas nos llevemos un buen sabor de boca en cuanto a aventuras y acción se refiere. Gracias por comentar.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Es una pena que tenga críticas tan malas :( La verdad es que es muy difícil representar fielmente una novela, pero como habéis dicho habrá que darle una oportunidad. Y sobre todo no verla como la adaptación de la saga, sino como una película de ciencia ficción aparte.

    ¡Un beso!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , eso mismo pensamos nosotras, además parte con una ventaja y es que al tratarse de una secuela se pueden permitir licencias, veremos que tal sale el experimento. XD

      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me causa mucho conflicto esta película, porque quiero verla muchísimo, pero aún no me leo los libros u.u
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es probable que si no has leido los libros la disfrutes más. Aunque Mel no deja de recomendarnos la saga porque es de lo mejorcito de King. No te olvides de la adaptación al comic que se realizó , que es muy fiel a los libros, igual asi, si puedes conocer el mundo y los personajes antes de ver la película. Gracias por comentar

      Besos

      Eliminar