ultimas reseñas

08 julio 2017

Noticia: "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos" 2

¡Vuelve la magia Viajeros💫! Nos hemos enterado de que acaba de comenzar 😳 el rodaje de la segunda entrega de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos 😍", que de momento está instalado en Reino Unido 🎡, más concretamente en los estudios Leavesden de Warner 🎥.




Todavía no tiene título oficial (¿Animales fantásticos ya encontrados?😂) pero su estreno está previsto para el 18 de noviembre de 2018 📆 (¡No queremos esperar tanto! 😭😱).



Lo que sí sabemos es que Johnny Depp tendrá el papel de malo 😈 (Con mucho maquillaje seguro💅😂), Jude Law se incorpora al reparto en el papel de Albus Dumbledore de jóven 👴🠞👨 (Sí, si Dumbledore fue joven 😁) y los actores principales repiten 👌. Además el director es el mismo que en "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" (David Yates), y teniendo en cuenta lo que nos encantó 💕 esta primera entrega, nos deja muy tranquilas😃👍.




Así que Viajeros, estamos deseando continuar las aventuras del magizóologo Newt Scamander y compañía 😊💗💫-


10 comentarios:

  1. ¡Hola...!
    Vaya, vaya; no puedo esperar por ver a Albus de joven (!) Noviembre 2018 llega ya.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también había leído esto y tengo muchas ganas de que llegue, la espera se me hace eterna D:
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, nosotras teníamos la ilusión de que fuera este Noviembre.... pero no :(

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Jude Law de Dumbledore? En serio? Me meo jajaja sinceramente no me gusta que pongan actores famosos en películas del mundo de Harry Potter, no sé, me saca de la historia, por ejemplo amo a Jhonny Depp, pero casi casi lo odio en estas películas porque no me pega, cuando salió al final de la primera.... uff, no sé, a ver que tal las llevan, porque aún así tengo muchísimas ganas de verla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos a ver que tal jejeje.

      Estamos deseando ver algo.... un teaser.... una foto.... algo jajajaja

      Un saludo^^

      Eliminar
  4. ¡No sabía que empezaba hoy! *-*
    Tengo muchísimas ganas de ver la segunda parte, que la primera me gustó muchísimo, aunque la espera se hará eterna xD Solo espero que la espera valga realmente la pena.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera a nosotras también nos encantó, habrá que ver como enfocan la segunda, pero tenemos muchas ganas de verla :)

      Un saludo^^

      Eliminar
  5. ¡¡Qué ilusión!!

    No sé por qué han puesto a Jude Law como Dumbledore. El actor me encanta, pero me parece que pegaba más el hijo de Michael Gambon... Y Johnny Depp me sobra totalmente, la verdad, no me gustó nada de nada como Grindewald. Pero bueno, ¡a ver cómo nos sorprende esta segunda entrega! ^^

    ¡Un beso!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros también nos pega más el hijo de Michael Gambon, pero habrá que darle una oportunidad a Jude Law.

      Un saludo!

      Eliminar