13 junio 2017

RESEÑA "Te esperaré toda mi vida"


✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Te esperaré toda mi vida
Megan Maxwell
✨✨✨✨✨✨✨✨
Nº de páginas: 336 págs.
Editorial: PLANETA
Lengua: Castellano
ISBN: 9788408136514


✨✨SINOPSIS✨✨

Te esperaré toda mi vida es una novela divertidísima, sorprendente y romántica, un cóctel de lectura apasionada con el sello inconfundible de Megan Maxwell.

Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.

✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

Viajeros en esta ocasión nos hemos peleado (sin derramamiento de sangre🔪) para valorar este libro, ya que hay diferentes opiniones, así que intentaremos hacer un comentario en común añadiendo pinceladas individuales.

Como nos pasó con "El Método 15/33", la sinopsis nos llamó la atención al insinuar un posible "viaje en el tiempo"⌛, pero de nuevo nos hemos llevado un desilusión 😕 (en general), ya que una de nosotras (Nuria) había leído otras novelas de la autora y le habían encantado.

Estamos de acuerdo, en que es el típico libro para pasar el rato, si quieres leer algo sencillo y romanticón👫💕. Tiene unos toques de humor, que al principio te sacan una sonrisa😀, pero acaban siendo demasiado repetitivos, al exagerar la autora, las formas y el carácter de las protagonistas, haciendo un uso continuo de algunas expresiones típicas, que te lleva a aburrirte de leer siempre lo mismo😑. Además de que desde un inicio, el final es demasiado predecible.👎

El desarrollo de los personajes es bastante simple, ya que no llegas a conocer en profundidad a ninguno de ellos, además de que la descripción es muy pobre, tanto, que no puedes imaginártelos con claridad👴👦👨👩👲 y aunque en la historia hay 3 protagonistas👪, solo 2 sobresalen👭 y al final la trama se centra únicamente en una de ellas.🙌

Nosotras no conseguimos sumergirnos en la historia, ya que también falta un poco de descripción del paisaje🌄, el entorno🌳, así como de las propias relaciones personales entre los participantes de esta novela, limitándose a pequeños matices cuando lo cree oportuno la autora. En resumen la historia es demasiado superficial y sin trasfondo.

✨✨Aquí nuestro grado de decepción: 

- Ha sido un libro que para mí, va a pasar desapercibido, ya que no me ha hecho conectar con la historia.😞 (Jenmarhil)

- Como la romanticona del grupo, creo que ha sido una historia con demasiados clichés (y adoro los clichés😍), pero me han faltado muchas cosas y me han sobrado otras para poder disfrutar de la novela.😖 (Nuria)

- Si no suele gustarme el género romántico😷 (me están convenciendo de que lo lea😥), este libro solo ha conseguido que quiera alejarme un poco más y refugiarme en mi querido suspense.😴(Mel)

Decidnos en comentarios vuestra opinión si lo habéis leído o pensáis hacerlo. 😊✏💕
✨✨VALORACIÓN: ★★☆☆☆ (2) Por los toques de humor.😏


 
✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora de género romántico, de madre española y padre americano.

Ha ganado el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros.


6 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Me apetece leer en algún punto a esta mujer, aunque creo que lo haré con otra novela después de leer tu valoración.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, te recomendamos mucho la saga de "Pídeme lo que quieras" si quieres empezar con ella, aunque si prefieres un libro autoconclusivo el de "Melocotón Loco" esta muy bien, es muy divertido.

      Eliminar
  2. Yo tengo de esta autora: Deseo concedido, Melocotón loco y este libro. Si dicen que es así, creo que voy a empezar con uno de los dos primeros. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Melocotón loco es un libro muy divertido, la autora tiene novelas geniales, aunque para nosotras esta no lo sea.
    De todos modos si te decides a leerlo compártenos tu opinión. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicas!
    A mi Megan Maxwell nunca me ha gustado, lo intenté con Pídeme lo que quieras y con Sorprendeme y en ambas ocaciones dejé el libro a la mitad por aburrimiento. Creo que esta autora no es para mi.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guacii! Tiene un estilo muy peculiar, que o te gusta o la odias jajaja A mí (Nuria) la saga de "Pídeme lo que quieras" si me gusto, aunque en el 2do o principio del 3ro yo lo habría cortado. jejeje
      Un beso

      Eliminar